sábado, 18 de mayo de 2013

Capitulo 79

Pitt pidió la pizza, la comimos y nos fuimos a acostar. Al otro día me desperté con el ruido del timbre, como no me quería levantar fue Pitt. Después de 10 minutos que no volvía fui a ver que pasaba. Al llegar me encuentro con Pitt hablando con una chica morocha...

Xxx: Bueno, gracias lindo chau -se va-

Lali: Quien era amor?
Peter: eh... una nueva vecina
Lali: y que queria?
Peter: nada... saber como llegar a un lugar
Lali: Ah, mira vos
Peter: te pusiste celosa?
Lali: no...
Peter: me das un beso
Lali: que te lo de la nueva vecinita
Peter: ay te amo celosita mía -beso-

  En la calle...


Yyy: y ya lo viste?

Xxx: si y también me vio la novia
Yyy: Bueno tenes todo claro lo que tenes que hacer no?
Xxx: si, pero no se porque haces todo esto Paula
Paula: a vos no te importa, y mas te vale que todo salga como lo planeamos -se va dejándola sola- 
Xxx: quien te manda a tener una prima loca Belén!? -dijo hablando sola-

En la casa de Lali y Pitt


Pasaron un par de semanas a Lali ya se le notaba un poco mas la panza estaba hermosa, a la bebita decidimos ponerle como nombre Alai Lanzani Esposito. Ya hablamos con nuestro familiares y están todos muy contentos.

Con respecto a la vecina nueva me caia bastante bien, y me sonaba muy conocida a Lali no le gusta que venga a casa casi siempre la verdad a mi tampoco ya se tornaba bastante insoportable, para mi gusto.

Cuenta Euge



Íbamos caminando con Nico hacia la casa de Lali y Peter pero unas voces nos llamaron la atención y empezamos a escuchar una conversación 

Xxx: Ya hiciste lo que te dije?

Yyy: Si Paula, pero me parece mal lo que estas haciendo aparte el no se va a querer separar Lali esta embarazada
Paula:No me importa! hay que separarlos Belén!
Belén: Yo no se si quiero seguir con esto
Paula: Vamos a seguir con esto - Le afirmo y se fue.
Belén: Como odio que sea mi prima- Se fue atrás de ella

 Me quede sorprendida y me quede pensando ¿Paula no era la ex de Peter? como Nico es su amigo le pregunte...


Euge: Mi amor, ¿Paula no ex la ex de Peter?

Nico: Si pero no le vi la cara, no se si es ella.
Euge: Yo si le vi la cara- La describí 
Nico: Si es ella! 
Euge: Vamos a contarles.
Nico: Bueno...

Seguimos lo poco de camino que faltaba hasta llegar a lo de mi amiga al llegar tocamos timbre , nos hicieron pasar y nos sentamos en el sillón a hablar con facturas y mates...


Euge: Y pajarilla ¿como va el embarazo?

Lali: Re bien y re felices no hay nada que nos pueda arruinar la felicidad en este momento- Con Nico nos miramos
Peter: ¿Por que se miran así?
Nico: Les tenemos que contar algo, que no les va a gustar mucho.
Lali: ¿Que paso?-Preocupada
Euge: Escuchamos una conversación de Paula y una tal Belén.
Peter:¿ Belén? es la nueva vecina y Paula ¿mi ex?
Nico: Si y la prima.
Peter: Con razón me sonaba conocida la vi un par de veces!
Lali: Pero ¿Que dijeron?
Euge: Dijeron esto

FLASHBACk


Xxx: Ya hiciste lo que te dije?

Yyy: Si Paula, pero me parece mal lo que estas haciendo aparte el no se va a querer separar Lali esta embarazada
Paula:No me importa! hay que separarlos Belén!
Belén: Yo no se si quiero seguir con esto
Paula: Vamos a seguir con esto - Le afirmo y se fue.
Belén: Como odio que sea mi prima- Se fue atrás de ella 

 FIN FLASHBACK

Lali: ¿Que vamos a hacer Pitt?-Preocupada
Peter: No se mi amor, después lo pensamos ahora tranquilízate que te puede hacer mal por el embarazo.
Lali: ¿Como queres que me tranquilízate si nos quieren separar?-Se le caían las lagrimas
Peter: Mi amor no llores, nadie nos va a separar y mas ahora que lo sabemos quédate tranquila por favor- la beso

Seguimos hablando lo que quedaba de la mañana hasta que en un momento...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Acá esta el cap de hoy MUYY largo JAJAJA. Bueno como verán el nombre que quedo fue Alai. Si tengo mas tiempo subo otro. COMENTEN. Aaa y gracias por las 7.600 visitas
Besos

Martina gonzales/Anonimo: Okk ya esta. Besoo

Marines: Si♥ Obvio JAAJAJ. Besoo
Sofii: Sisisi una princesa. Besoo

~Milagros Y Belen~

1 comentario: