sábado, 4 de mayo de 2013

Capitulo 67

En un momento suena el timbre del departamento abrimos la puerta y era...

Cuenta Lali

Pasamos un dia hermoso con Pitt, pero me cuida DEMASIADO, pero amo que sea asi. En un momento suena el timbre y era mi querida amiga la china. Pitt le fue a traer un vaso de agua y yo la salude

Lali: Amigaa -la abrace-
Euge: Lalu! Como anda mi sobri? -sentandonos en el sillon del living-
Lali: re bien, dentro de 2 semanas tengo turno con el medico -sonrei feliz-
Euge: que bueno y como se lo tomo Peter?
Lali: Re bien y ahora esta re cuidadoso conmigo, pero te digo algo? -asintio y yo le dije en voz baja- amo que sea asi
Peter:-entrando- te escuche! -le dio el vaso de agua a Euge y me dio un beso- que te trae por aca Eu?
Euge: Ah! Me habia olvidado 
Lali: siempre tan colgada -riendo-
Euge: Vos no digas nada que me acuerdo lo del baño -mirandome y señalandome con el dedo-
Lali: Eso paso hace mucho -sonrojandome- 
Peter: que cosa? -lo mire obvia- Ah si me acuerdo -cambia de tema- bueno entonces que paso?
Euge: queria invitarlos a cenar, van a venir Cande, Vico, Gas, Rochi, Nico y obvio yo, a un bar en Palermo, que les parece?
Lali: por mi esta bien, pero tenemos que volver temprano que mañana tengo sesión de fotos
Peter: -me mira- no sera Lara By Sigry no? -asenti- perdon Eu, espera un segundo si? -suspire viendo venir lo que iba a decir Peter- no podes hacer esas campañas La, vas a ser madre
Lali: Peter -lo mire seriamente- yo voy a seguir trabajando mientras pueda, vos deberias saberlo
Peter: si pero....-no dijo mas nada- bueno esta bien pero yo te llevo y te voy a buscar -asenti- bueno por mi esta bien
Euge: ok, los espero en xxxx al 3600 a las 21 esta bien?
Lali: no puede ser antes?
Peter: por que?
Lali: tenemos hambre -puchero-
Euge: ya pareces Rocio -se rie-
Lali: bueno che! Tenemos que comer por 2
Euge: sos mortal! -se rie- bueno los espero a las 20:00 -me mira- esta bien?
Lali: si!
Euge: bueno los espero

Euge se despidio de nosotros y se fue. Despues de un rato....

Continuara....

.......................................................

Hola! Primer cap de hoy! Ojala les guste.
Estoy del celu y no  puedo ver si comentaron asi que (si comentaron) gracias por comentar, (y si no comentaron) Comenten! :) (muchos comenten en una frase jajaja)

Besos

Milagros :)

3 comentarios:

  1. Perdon por desapatecer!! Que lindo Lali embarazada asfhgas!
    Besosos

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y tierno cap como siempre!! son grosas, amo su novela chicas, sigan asi q les va a ir genial! besitos. Karen

    Pd: quiero ya saber cual es la sorpresa!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa! Ya quiero saber si es nene o nena... <3

    ResponderEliminar