martes, 28 de mayo de 2013

Capitulo 84

Pitt me espero a que termine de comer el pote, y después de un par de mimos nos volvimos a dormir. Al otro día me desperte con nauseas, pero por suerte no vomite, lo desperte a Peter, desayunamos y fuimos a la sesion de fotos. Al llegar...

Xxx:  Buen dia, vos debes ser Lali no? -pregunto un chico que era de informaciones-
Peter: Mariana para vos 
Lali: Peter -mirandolo- S,i soy yo -con una sonrisa a Xxx-
Xxx: Bueno veni por aca -nos guia al lugar donde tenia que cambiarme- por cierto, mi nombre es Maxi- llegamos-
Lali: Bueno gracias Maxi
Maxi: de nada. Chau Lali-se va- 
Lali: es un chiste que el hace
Peter: lo conoces?
Lali: si, es mi amigo, siempre hace esos chistes de que no nos conocemos
Peter: entonces?
Lali: Peter -me mira- es gay
Peter: ah entonces me quedo tranquilo
Lali: si -me lo quedo mirando en silencio-
Peter: que?
Lali: sali que me quiero cambiar!
Peter: ok, ok -se va-

Me cambie y sali en bata al lugar donde se harian las fotos, al llegar encontre a Peter hablando con una chica, mis celos salieron apenas los vi asi que marque territorio.

Lali:- abrace a Pitt- amor! Me traes un chocolate futuro esposo?
Peter:- me mira raro y se rie- dale ahi te lo traigo -beso. Me habla en el oido- celosita -sonrei-
Xxx: Pitt! Nos vemos despues lindo -con voz "seductora" Peter sonrie y se va-
Lali: perdon?
Xxx: que? 
Lali: es mi futuro esposo como te le vas a tirar asi
Xxx: Muy bien dijiste -se acerca a mi- FUTURO. Significa que todo puede pasar-ve que esta llegando y se aleja-
Peter: aca esta el chocolate amor 
Lali: gracias -beso- te amo -sonrei-
Peter: yo te amo mas -sonrie-

Al final Xxx era la fotografa que se le tiraba cada vez mas a MI Peter, ademas me sacaba fotos horribles, pero bueno. Cuando llegamos a casa nos encontramos con una sorpresa...

Continuara...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Tanto tiempo!
Perdon por no subir en estos dias (lo digo por Belen y yo), pero es cierre de trimestre y no tenemos mucho tiempo.
Puede ser que Belu suba cap mañana, o yo, no les prometo nada
Gracias por las 9400 visitas!
Estan bajando los comentarios! 
Bueno no tengo tiempo de contestar los del cap anterior
Estamos felices con Belu porque el 1 de junio vamos a ir a ver El Adios, asi que puede ser que no podamos subir

Besos!

Milagros :)




2 comentarios: