martes, 7 de mayo de 2013

Capitulo 71

Lali: bueno nosotros organizamos esta cena para contarles algo que nos va a cambiar la vida!
Todos: QUE!?
Lali/Peter: vamos a ser papas
Nico: QUE!?
Lali: que estoy embarazada pa -nico se quedo quieto mirando fijo- estas bien papi?
Nico: chau -abre la puerta de entrada y se va-
Emi/Gime: voy a ser abuela...-mirando la nada-
Salva: voy a ser abuelo....-igual que nuestras madres-
Barto: Felicidades! -grito haciendo reaccionar a nuestros padres, y abrazando a Lali para despues abrazarme a mi- tu abuela le habria encantado tener un bisnieto -piensa- tan viejo estoy che?
Rochi: bueno soltando que quiero abrazar a mi cuña y a mi hermano -sacando a mi abuelo-
Lali: perdon ro, Pitt voy a buscar a mi papa si? Seguro esta mal
Peter: si amor anda

Cuenta Lali

Estaba por salir pero....

Emi: vas a ser mama hija! -emocionada- y yo abuela -se toca la cara- tengo arrugas? -pregunto seria-
Lali: -me rei- no ma estas perfecta
Emi: ay mi nenita va a ser mama -me abraza- estoy muy feliz por vos, desde ya cuando nazca va a ser malcriado/a como mi otra nieta -sonrei- y vos cuidalos muchos porque o sino te dejo sin mas hijos -a Peter-
Peter: mas que a mi vida -me abraza-
Gime: Laliii! -sonriente- estoy muy feliz por ustedes -me abraza- juampi! Vas a ser papa mi amor
Peter: ma no me digas juampi sabes que no me gusta -como nene chiquito-

Yo los deje "discutiendo" y sali a buscar a mi papa, que estaba mal. Sali y estaba en el cordon de la vereda mirando la nada.

Lali: Pa estas bien?
Nico: ....
Lali: estas enojado?
Nico: ...
Lali: papa respondeme -casi llorando-
Nico: no mi chiquita -me abraza- pasa que fue muy fuerte enterarme que mi princesita esta embarazada.-se separo y me miro a los ojos- Todavia me acuerdo cuando eras chiquita y bailabas con tu vestidito de princesa -sonrei llorando- por que lloras chiquita?
Lali: estoy feliz -el sonrio llorando igual que yo- te amo papi
Nico: -lo abrace- yo tambien princesita de papa.... Yo tambien -nos separamos- y si el lunarcito ese te lastima o los lastima, lo dejo sin hijos -dijo serio y yo me rei- de que te reis es en serio
Lali: mama dijo lo mismo -sonriendo- cuanto amas a mama?
Nico: cada dia me enamora y la amo mas -dijo con cara de enamorado-
Lali: que tierno. Bueno vamos arriba que quiero mas brownies
Nico: sos igual a tu madre embarazada -reimos-

Despues de esa charla padre e hija volvimos al depto. Ya arriba...

Continuara
..................................................................................

Hola! Ultimo cap de hoy, ojala les guste y COMENTEN

Besos

Milagros :)

3 comentarios:

  1. Chicas me encantaaa, maaaaass espero ansiosa el proximo cap.

    ResponderEliminar
  2. en un dia me lei la nove! esta barbara!! espero mas!!

    ResponderEliminar
  3. aii super tierno el cap de hoy! me encanto! les deseo mucha suerte y belu me encantaria tener tu email para poder hablar con vos, me caes super bien! besitos. Karen :)

    ResponderEliminar