lunes, 31 de marzo de 2014

Capitulo 39


Cuenta Peter:

Estoy en el departamento de Cande con Rochi Nico y obviamente Cande...

Rochi: Pero ni un llamado nada recibieron de ellas o de los que las secuestraron?
Peter: Para nada y los policías ya no saben que hacer para encontrarlas, yo si no la tengo mas me muero.
Cande: Las vamos a encontrar tenemos que tener fe y ser positivos!
Nico: Como ser positivos si nadie nos da una respuesta? 
Rochi: Pensando en que todo va a estar bien, que ellas están bien y que muy pronto las van a encontrar. 
Cande: Si están así va a ser mucho peor! Tienen que ser fuertes por ellas.
Peter:-Estaba por hablar pero sonó el timbre- Esperaban a alguien?
Cande: No ni idea, banquen que voy a abrir-Abrió la puerta- Vos? Que haces acá?
Xxxx: Yo me entere lo que le paso a Eugenia,creo que puedo ayudar.
Cande: Ayudar? Ayudar en que? No hiciste demasiado ya con irte hace 8 años? Donde están mis amigas? 
Xxxx: Soy el papa de Eugenia tengo derecho a meterme en todo esto, tengo información y los puedo ayudar muy bien.
Peter: Cande, y si lo haces pasar? Tal vez sabe algo. 
Cande:-Suspiro-Esta bien, pero que conste que lo hago por ellas. Nico: Y conta! 
Guillermo(Papa de Euge): Yo lo único que les puedo decir es que no se donde las tienen pero si se por que es, y se quien las tiene, el que las secuestro es el tío de Eugenia, mi hermano, Joselo, fue todo mi culpa, el me presto hace bastante una suma muy importante de dinero y yo nunca se la devolví, por eso se las llevo, me dio una semana de plazo para que me le de plata, recién lo llame y logre que sean 2 semanas, tal vez les sirve de algo.
Peter: Podemos ir a la comisaria y que des tu testimonio y también se pueden rastrear las llamadas 
Guillermo: Si voy a la comisaria me van a meter preso. 
Nico: Y vos no podes hacer ese sacrificio por tu hija, por que en definitiva vos tenes la culpa de que todo esto este pasando. 
Guillermo: Esta bien, vamos. 

Todos agarramos nuestras cosas y partimos a la comisaria, sin antes avisar a todos lo que había pasado, al llegar...

Cuenta Ana: 

Santi no para de preguntar por su tía Lali, yo ya no sabia que mas decirle, a parte no es tonto, se da cuenta de que algo esta pasando y yo sinceramente no lo puedo disimular mas, extraño mucho a mi hermana, mis tardes con ella, esas extensas charlas a la tarde antes de que se despierte Santi, por que eso si el se despierta y desaparece todo el mundo para ella...

Santi: Etaño a ia Ladi, donde eta ella? 
Ana: Esta de viaje, vuelve en un par de días.-Santi se fue-Les juro que no se que mas decirle-A mis viejos- 
Majo: Tenemos que tener paciencia, que estar tranquilos y aunque estemos mal y no podamos dormir pensando en todo lo que esta pasando o simplemente llorando tenemos que ser fuertes. 
Ana: No es tan fácil, la extraño un montón.
Carlos: Nosotros también la extrañamos, es nuestra hija! La vamos a encontrar. 
Majo: A parte Peter esta moviendo cielo y tierra para encontrarlas, es tan bueno ese chico para Lali.-Me sonó el celular-
Ana: Hablando de Roma-Atendí- 

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA: 

Ana: Hola Peter!! Sabes algo de Lali? 
Peter: Puede ser, apareció el papa de Euge, parece que sabe algo, estamos yendo para la comisaria. Vienen? 
Ana: Obvio ya vamos para allá, dejamos a Santi con tu mama?
Peter: Bueno dale, ya tienen el numero avísale! Cuando vengan les cuento bien! 
Ana: Dale muchas gracias por avisar Peter! Nos vemos! 
Peter: No no es nada! Besos! 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 

Ana: Parece que se sabe algo de Lali! Vamos a la comisaria! 
Majo: Vamos, agarra a Santi!

Nos preparamos y llevamos a Santi a lo de Claudia, al llegar a la comisaria...

Cuenta Lali:

Las horas pasaban, no se cuantas exactamente pero si se que ya no aguanto mas en este lugar, necesito a mi familia, a mi novio, a mis amigas, volver a estar como antes! Feliz! por empezar a hacer lo que me gusta! Por que cuando te sale todo todo bien siempre tiene que haber algo que rompa toda esa burbuja hermosa en la que vivís? Aunque también, que seria de la vida sin obstáculos? Creo que este es una de esos obstáculos y lo vamos a atravesar... 

------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Chicas Cortisimo lo se, no tengo nada de tiempo! No tengo tiempo de contestar pero muchas gracias!! Espero que les haya gustado 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! Besoss! 

~Belen~

10 comentarios:

  1. AAAh por fin se indigno a aparecer !!!
    Che vos sos tipo Intriga Viste ?
    jajaja
    Me encanta
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. aa epero que aparezan me encantaa
    maaaaasssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Ay segui!!! al fin aparecio ese padre abandonico!!
    Me encanta!!!
    Ojala que Peter vaya a rescatarlas y quede como un heroe!!!
    LALITER!!! Cuando van a rescatarlas faltan muchoo???
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. me encantoooooooo aunque estamos en un sin vivir a ver si las encuentran de una buena vezzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
  5. QUE LA ENCUANTREN(SEGURO VA A PASAR UNA SEMANA)(NO SEAS MALA!! :(
    Seguila me encanta !! :) BEsoss :)

    ResponderEliminar
  6. Ojala ahora que aparecio el padre de Euge puedan rescatarlas de Joselo y al fin poder estar juntos.

    LALI Y PETER ojala pronto se reencuentren y todo esta pesadilal termine

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. mas mas mas mas massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Holaa !! Soy una nueva lectora , me encanta tu nove, me puedes avisar cada vez que subas? Gracias mi twitter es @AldiArripe

    ResponderEliminar
  9. Porfavor subi mas seguido o dos por dia porque dejas con toda la intriga.

    Te lo digo con toda la onda =D

    ResponderEliminar