domingo, 2 de marzo de 2014

Capitulo 23


Cuenta Peter:

Con Lali pasamos un par de horas mas hablando, sinceramente no puedo creer todo lo que paso hoy y menos puedo creer que me anime a preguntarle si podía ser mi novia...

Lali: Tengo una idea.-Saltando del sofá.
Peter:-Riendo- Que idea se le ocurrió a la novia mas linda? 
Lali: Que chamuyero que sos! 
Peter: No es chamuyo te estoy diciendo la verdad.
Lali: Ponele que te creo, bueno, te cuento! Que te parece si invitamos a mis amigas y a tus amigos a cenar acá así les decimos que estamos de novios y de mientras los enganchamos entre ellos, las chicas se re quedaron con tus amigos. Y después vos te quedas a dormir, te aclaro que SOLO A DORMIR.-Reímos. 
Peter: Dale, pedimos unas pizzas y cenamos todos acá. 
Lali: Bueno dale, para que llamo a las chicas, me dejas levantarme Pitt?
Peter: Si me das un beso te dejo.-Beso-Sos libre.-Reímos. 

Los dos empezamos a mandarles mensajes a nuestros amigos, cuando todos aceptaron encargamos las pizzas y algo para tomar, a la media hora ya nos encontrábamos todos cenando... 

Lali: Bueno, nosotros les queremos contar algo, como se dieron cuenta nos arreglamos y ahora.
Peter/Lali: Estamos de novios. 

Inmediatamente todos nos vinieron a felicitar y también vinieron los comentarios de los chicos "Colgaste el parche pirata" "Lanzani enamorado? No lo puedo creer" y todas cosas así...

Peter: Y ustedes chicos para cuando una novia?
Agus: De a poco macho la joda no la abandono por ahora.
Lali: Peter decía lo mismo y mira ahora. 
Cande: Ahora es un pollerudo que anda atrás de Lali.-Todos rieron.
Lali: Euu no maltrates a mi novio.-Me abrazo- A no que no sos pollerudo amor?
Peter: Para nada! 
Nico: Bue mejor no hablemos. Y vos bonita tenes novio?-Mirando a Euge.
Euge: Mejor sola que mal acompañada no?
Gas: Me parece que te rebotaron hermano. 
Nico: Muy gracioso Gaston.-Serio. 
Rochi: Es genial cuando empiezan a pelear, es muy gracioso.-Riendo. 
Lali: Vos por que no viste a Peter haciendo puchero. 
Agus: Haber hace el puchero Lanzani.-Cargándome.  
Peter: Haceme acordar de matarte amor. 
Lali: No a la agrecion. Y vos no cargues a mi novio cacheton. 
Agus: Bueno petisa.
Nico: Eu no es petisa es mas bajita que nosotros nada mas.
Lali: Cállate rubio oxigenado. 
Peter: Te saco la ficha al toque Nico.
Cande: Todos se comieron un payaso no?
Rochi: Parece!

Hablamos por un montón de tiempo mas hasta que todos se fueron y con Lali nos quedamos solos, acomodamos todo y nos fuimos a acostar...

Lali: Tendríamos que hacer estas reuniones mas seguido.
Peter: Si, esta buenísimo, nos llevamos muy bien todos. 
Lali: Para mi que se van a armar parejitas, Nico le re tiro onda a Euge. 
Peter: Si ojala, aunque al que mas le va a costar es a Agus, es el mas pirata de todos. 
Lali: Si me di cuenta.-Silencio-Pitt.-Me miro.
Peter: Que pasa gordita?
Lali: Tu mama, no le digamos nada todabia no se, me da cosita.
Peter: Esta bien no le decimos nada pero en algún momento va a saber, a parte yo le dije un par de cosas. 
Lali: Noo! Enserio? Que te dijo? Seguro no le gusto la noticia, me va a querer matar, me va a echar no? O...-La interrumpí.
Peter: Euu La! Tranquilízate! Le conte algo no tooodo! Y le cayo re bien la noticia, no te va a querer matar y menos echar.
Lali: Como la voy a mirar a la cara mañana? Encima seguro vamos juntos por que te quedas! 
Peter: La vas a mirar con la misma cara de siempre y vemos como hacemos con eso, pero cambiemos de tema mejor si? 
Lali: JAJA esta bien, y de que queres hablar?
Peter: De que no me das un beso hace un montón. 
Lali: Y si no te lo quiero dar que pasa? 
Peter: Esto.-Le agarre la cara y la bese yo.-Te amo. 
Lali: Yo mas.-Bostezo.- Dormimos?
Peter: Dale, esta mañana hermosa. 

Nos besamos nuevamente yo la abrace a ella y Lali a mi y en esa posición nos dormimos, al otro día me desperté con Lali a mi lado y como era de esperar con el maldito despertador ella se despertó de inmediato...

Peter: La próxima vez haceme acordar que tire ese despertador por la ventana. 
Lali: Dale no tengo problema.-Reímos-Buen día.-Beso.

Nos levantamos desayunamos algo y salimos hacia mi casa, obviamente que cada uno en su auto, Lali iba a entrar primero y yo 15 minutos después para que mi vieja no se diera cuenta... 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaaaa! Muy tarde hoy pero 0 inspiración! Espero que les haya gustado. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Caaroo: JAJAJAJA Si no? Tardaron un poco. Besos!!
Meli: Parece que adivinaste(? Que bueno que te guste. Besos!!
Ivo: No pasa nada, que bueno que te guste, acá hay mas, JAJA Ahora veo tu blog. Besos!!
Noemieli_laliter: Que bueno que te gusto, tenían que admitir un par de cosas. Besos!!
Angie: JAJA Sii!! Viste fui buena y no la agrande JAJA, acá hay mas. Besos!! 
BarbiLaliter: Que bueno que te guste, acá hay mas, JAJA a mi tampoco. Besos!! 
Sofi: JAJA Que bueno que te gusto todo(? Falta para eso! bastante JAJA acá hay mas. Besos!! 

~Belén~

10 comentarios:

  1. ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    UN CAP MUY GRACIOSO.

    LALITER que lindos es saber que estan JUNTOS.

    Linda reu con sus amigos.

    +++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  2. ESPERO PRONTO UNA MARATÓN

    ME ENCANTA CADA DIA MAS LA NOVEEEEEEEEE

    LALITER espero que por un tiempito no haya conflictos auqnue lo dudo ya qye los dos son celosos.

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  3. Segui y bueno te acepto 5 capitulos para la maraton aunque te alla pedido 20!!
    Segui!! me encanta y pueden ser mas largos (perdon si pido mucho) :) (no hay apuroo)
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. Ajjjajsaj si la mama de peter no es tan boluda como para no darse cuenta de que estabn juntis osi)?
    Mmmmaasss

    ResponderEliminar
  5. Jajjaajaajaaja rubio oxigenado !!! XD quiero mas reuniones eeh jajaajaja son hermosos juntos ♥
    Besos !!
    ¿Y ahora la mama se dara cuenta? Mmm mepa que si jeje

    ResponderEliminar
  6. para mi la mamá de Peter va a apoyar a la pareja, no tengo ni idea que comentar jaja, ME ENCANTA, como siempre :D besitos!

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  7. lindosss .. me rei con la reunion de chicos .. masssss

    ResponderEliminar
  8. Haww,ya fichadas las parejas,:)
    Seguila me encanta Bessos

    ResponderEliminar
  9. Wiki juntos !! A no me muero de amor con ellos "tu porque no lo has visto hacer puchero" awww más tierna ... Si parejitas con nos Demas !! Ya quiero otro !! Saludos

    ResponderEliminar
  10. me encanta la novela. me encantaaaaaaa la pareja que hacen estos dos. mas tiernos.

    ResponderEliminar