miércoles, 5 de marzo de 2014

Capitulo 25


Cuenta Lali:

Después de terminar mi día de trabajo en la casa de los Lanzani con Peter decidimos salir un rato simplemente para caminar y estar un rato juntos... 

Peter: Justo hoy se le ocurría a mi vieja quedarse todo el día en casa. 
Lali: Le toco el día de franco hoy amor, ya lo sabíamos, pero ya esta. 
Peter: No por que ni un beso te pude dar en toda la mañana. 
Lali: Pero ahora me podes dar todos los que quieras.-Sonreí.- 
Peter: Así que todo lo que quiera.-Sonrió pícaro.-
Lali: No te zarpes Lanzani. 
Peter: Estoy hablando de los besos vos sos la que pensas mal. 
Lali: Entonces cállate y besame. 
Peter: Buena idea.- El no me dejo contestarle que ya me estaba besando. 
Lali: Te.-Pico-Amo.-Pico.-
Peter: Yo mas. 
Lali: Mi amor, esta tu amiga aya.-Señalando a Mery.-Vamos a saludarla? 
Peter: No te vas a poner celosa?-Sorprendido. 
Lali: No, me parece que le debo unas disculpas, la trate re mal. 
Peter: Entonces vamos.-Ma agarro de la mano.-MERY.-Grito. 
Mery:-Acercándose.- Hola Peter!-Beso en la mejilla- Hola Lali no? 
Lali: Sisi, yo te quería pedir perdón por lo de la otra vez estaba sacadisima y te trate re mal. 
Mery: No hay problema, yo hubiera reaccionado igual si veía a mi novio con otra chica y mas sabiendo que era mujeriego. 
Lali: Entonces espero que nos llevemos bien.-Sonreí amable.- 
Peter: Que bueno que se arreglaron y vos que hacías por acá? 
Mery: Esperaba a Pablo, supongo que estará por llegar. 
Peter: Entonces te dejamos que lo esperes tranquila, nos vemos.-Dándole un beso en la mejilla.-
Mery: Dale! Suerte chicos.-Sonrió y repetí la acción de Peter.
Lali: Me cayo re bien al final, nada que ver con lo que pensaba.
Peter: Es re copada Mery, igual al principio da la sensación que te va a caer mal pero después la conoces y no. 
Lali: Si puede ser!

Seguimos caminando hasta que siento que gritan mi nombre me doy vuelta y no podía creer a quien estaba viendo, mi reacción fue salir a abrazarlo...

Lali: Te extrañe tontito, como andas Benja? (ACLARO: Benjamín Rojas) 
Benja: Bien y vos La? Hace mil no nos veíamos.
Lali: Si estaba con mil cosas en la cabeza, como anda la tía primito? 
Benja: Todos re bien!-Mire para atrás y se encontraba Peter con una cara de serio que sinceramente me causo gracia, estaba muy celoso.-
Lali: Veni que te presento.-Nos acercamos a Peter- Benja el es Peter mi novio, Peter el es Benja mi primo.-Le cambio la cara.-
Peter: Un gusto.-Se dieron la mano-
Benja: Cuidale ehh vale oro. 
Peter: Con mi vida.-Dijo eso y morí de ternura. 
Benja: Me encantaría quedarme a hablar pero me tengo que ir, chau chicos.-Nos saludo a los dos y se fue.-
Lali: A que te pusiste celoso cuando lo fui a abrazar.
Peter: Obvio, me hubieses dicho que era tu primo, me estaba por ir, 15 minutos estuve ahí parado como un bolu..-Lo interrumpí.-
Lali: Me encanta cuando te pones celoso, y no fueron 15 minutos no exageres habrán sido 5 amor. 
Peter: Bueno pero me puse celoso igual.-Parecía un nene.-
Lali: Pareces mi sobrino cuando no se quiere ir a bañar, hace el mismo puchero que vos.-Reí.- 
Peter: No me cargues mas y dame un beso.
Lali: Esta bien.-Lo bese-Vamos que se me hace tarde? tengo que estudiar.
Peter: Odio cuando vuelve la Lali estudiosa, vamos. 

Pitt me llevo hasta mi departamento y después de una larga despedida subí para comenzar mis horas de estudio...

Cuenta Peter:

Luego de dejas a Lali en su casa volví para la mía, al llegar estaba mi vieja en el comedor... 

Claudia: Hijo! Todo bien? Te veo muy bien estos días.
Peter: Todo re bien, puede ser que se yo.
Claudia: A que adivino! Te arreglaste con Lali y están de novios.
Peter: Me lees la mente? Me pusiste una cámara en la ropa o algo? 
Claudia: Simplemente te conozco mucho hijo! La tenes que invitar a cenar algún día.
Peter: A mi me encantaría, aunque a ella le da vergüenza, Lali tenia miedo que reacciones mal o que no te guste la noticia. 
Claudia: Pero que tonta! Mientras a voz te haga feliz y te cambie para bien yo soy feliz. 
Peter: Me hace muy bien Lali, no se como que me cambio la forma de pensar.
Claudia: Te enamoraste Peter! Y créeme que es lo mejor que te pudo haber pasado. 
Peter: Nos estamos poniendo cursis y no me gusta.-Reímos.-Entonces le digo a Lali que venga el sábado a cenar? 
Claudia: Dale, obviamente si ella acepta y no se siente incomoda. 
Peter: Yo la convenso, Luz duerme?
Claudia: Si recién le di de mamar y se quedo planchada la gorda.
Peter: Creció muy rápido. 
Claudia: Si paso rápido.

La charla con mi vieja no duro mucho mas ya que Luz comenzó a llorar. Luego de terminar de comer, me quede un rato cantando y tocando la guitarra, muy tarde me dormí, sin antes mandarnos un par de mensajes con Lali...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa!! Como andan? Chicas, mañana no creo que pueda subir si subo es temprano! aunque no creo! Pero el viernes MARATON!!!! Espero que les haya gustado! 8 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: Y cuando crezca Luz va a ser mas linda! JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
BarbiLaliter: Que bueno que te guste! siii! ♥ Acá hay mas! Besos!!
LaliEsposito: Acá hay mas!! Muchas gracias! Besos!! 
Noemieli_laliter: JAJA siii! Que bueno que te guste, exacto! Besos!!
Gabriela: Yo estoy todo el día leyendo novelas laliters ♥ Acá hay mas! Besos!!
Angie: Muy enamorados están!! JAJA Es muy lindo! Acá hay mas, gracias!! Besos!!
Giu: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Meli: Sii re tiernos!! ♥ Que bueno que te guste! Besos!!
Alexandra: Acá hay mas!! JAJA Sii muuuy! Besos!!
Ivo: Ahora dijo JAJA, yo también empiezo el viernes (lamentablemente) :(, los subo a la tarde los caps!! Que bueno que te guste. Besos!! 

~Belén~

15 comentarios:

  1. Ayyyyy me encanta<3 Estan tan tiernoss!! jajjajaja quiero masss! espero que sigan asi y que no se peleen jajajajajja ME ENCANTA<3 Besosss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  2. Jjsjsjsjsjsjsj me encanataa!!!!!

    Mamamaasssshhh :D ;D

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaaja le agarra celositis rapido !!! Jajaaj me encanta ♥ quiero mas :)

    ResponderEliminar
  4. Soy nueva, la nove me encanta estan rrre tiernos...otro cap mqs porfiii
    Soy Patricia :)

    ResponderEliminar
  5. HA pero están los celos!!!Jaja espero que lali acepte :)
    Seguila y Bessos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. PETER re celosa jaja ahora le toco a él menos mal que LALI aclaro las cosas.

    CLAU es una gran SUEGRA lo unico que lei mporta es que PETER sea feliz ojala todas las suegras fueran asi jajajaja pero no jajaja.

    +++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. VIERNES no faslta nadaaaaaaaaaaaaaa

    YA QUIERO L MARATÓN.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++ CAPS

    ResponderEliminar
  8. oo lo ameee ... jajaj me imagine la cara de Peter cuando la vio a LA saluando a Benja ajjajaja

    subiii maass ,,,,

    besooos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Awww unos amores Lali y Peter !!!$
    Jaajajaj me imagino la cara de Peter de pocos amigos cuando vio a Benja !! Y cuando hace su puchero de nene!!
    Otro me encanta Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Tu novela no tiene argumento y se ve que nunca estuviste de novia porque además de ser muy cliché, es muy irreal. Te recomiendo que leas libros antes de ponerte a escribir porque si no lees es imposible que sepas escribir, sumado a tus errores de ortografía y redacción. Y repito, no hay historia. Hacete un borrador primero. Buena suerte y hasta luego.

    ResponderEliminar
  11. trochemoche (xD) a muchas nos gusta la novela que está escribiendo Belen, no importa si tiene errores de ortografia porque se entiende lo que escribe, para mi la novela está PERFECTA, si no te gusta busca otras novelas en google, ok? sorry que me meta, pero me da bronca. buee, cambiando de tema. que bueno que a la mamá de Peter le guste la pareja :) a Lali seguro le va a dar un poco de verguenza pero se van a llevar muy bien :D MARATÓN! buenisimoo, besos

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  12. SI!! MARATON!!
    Al fin!!!
    Si yo tambien me paso leyendo novelas casi todo el dia!! pero eso acabara cuando empiece mis clases!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  13. Meli, con tu argumento de que se entiende no deberíamos ni estudiar castellano en el colegio y todos los escritores deberían escribir más. Muy básico, debes ser chica. Y trochemoche es por "a troche y moche", frase que no debes conocer por ignorante. Sorry jajajaj

    ResponderEliminar