miércoles, 26 de marzo de 2014

Capitulo 36


Nos acostamos nuevamente en la misma posición que antes, yo encima de su pecho y el abrazándome y así fue como nos dormimos después de una noche larga pero hermosa.
A la mañana siguiente me levante con unos besos en mi cuello mire a mi costado y era obviamente Peter...

Lali: Mmmm buenos días mi amor.-Beso-Ayy me preparaste el desayuno! 
Peter: Si amor.-Me senté en la cama- Escúchame, haces algo hoy a la tarde? 
Lali: Si! Voy con Euge al shopping, necesito ropa para el instituto y ella me acompaña! 
Peter: Y ahora me cambias por tu amiga. yo tenia un plan mejor pero si no queres!
Lali: Amor, ya arregle con Euge, arreglamos para otro día! 
Peter: Uff esta bien.-Resignado-Pero pasamos toda la mañana acá juntos. 
Lali: Pensabas que iba a hacer otra cosa? Obviamente que no me muevo de acá.-Reímos- 
Peter: Pero mañana salimos ehh! 
Lali: JAJA Bueno amor! Dormimos un ratito mas? Tengo sueño. 
Peter: Dale hermosa!

Mi novio corrió la bandeja de desayuno y la dejo a un costado, luego se acostó al lado mio y dormimos un par de horitas mas abrazados.
Me desperté con el sonido de mi despertador que indicaba que se me hacia tarde para ir con Euge, me levante de la cama sin hacer mucho ruido para no despertar a Peter y fui a mi ropero para buscar algo para ponerme(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=117420595&.locale=es)me cambie y luego de estar toda arreglada prepare el almuerzo, desperté a Peter y nos sentamos los dos juntos a comer... 

Peter: Escúchame amor, si queres y si llegas muy de noche del shopping las voy a buscar.
Lali: Tengo mi auto amor, si llegamos tarde de ultima Euge se queda a dormir acá. 
Peter: Yo quería dormir con vos!
Lali: Amor! Dale! A parte mañana es lunes y vamos a estar toda la mañana juntos y pasado mañana empezamos con la academia y vamos a estar mas tiempo juntos.
Peter: Espero que no te hagan bailar con otros. Vos viste como bailas? No no! Vas a bailar conmigo.-Celoso- 
Lali: Amor cálmate si? No pasa nada.-Reí- Amor se me hace tarde.-Agarre mi cartera- Si queres quédate, yo me voy.
Peter: No no, recién me llego un mensaje de Agus diciendo que nos juntamos en su casa.
Lali: Ahh bueno, entonces bajamos juntos, ojito ustedes eh!
Peter: Si somos unos santos.-Reímos- 

Despues de agarrar nuestras cosas bajamos hacia la puerta del edificio y luego de una larga despedida cada uno tomo su auto y se fue para su destino, yo por mi lado fui a buscar a Euge y fuimos juntas hacia el shopping, al llegar... 

Lali: No sabes lo que te tengo que contar.-Con una sonrisa en mi rostro.- 
Euge: Tu sonrisa lo dijo todo! Jodeme que con Peter-Hizo señas con sus manos.- 
Lali: Siii! AY no sabes pajarilla fue un tierno! Entremos a ese local y te cuento bien. 
Euge: Pero como fue? O sea, se dio de la nada o el te lo propuso? 
Lali: Esta me quedara bien?-Mostrando un top y Euge asintió- Se dio de la nada, comenzamos a besarnos y bueno paso. 
Euge: Te queda divino amiga.-Dijo cuando me vio salir del mostrador- En el boliche se los veía como que se tenían las re ganas. 
Lali: Solo bailábamos, me lo llevo.-Le dije a una vendedora- pero te juro que no me lo imaginaba así! Fue hermoso!-Salimos de la tienda.-
Euge: Me alegro Lalo! Se nota que se aman mucho! 
Lali: Si, y vos con Nico? Que onda?
Euge: La ree onda, que se yo, yo por lo menos lo re quiero.
Lali: Y el te re quiere a vos, se re nota.
Euge: Pero igual quiero ir despacio! Entremos ahí, mira la ropa que ahí.  
Lali: Ayy si entremos! 

Con Euge habremos comprado casi todo de ese local, cuestión que salimos con 10 bolsas mas, obviamente que no me olvide de mis cosas para la academia, salimos del local y fuimos para un Mc Donald´s al llegar hicimos la fila para pedir nuestra comida y cuando ya la teníamos en nuestras manos buscamos una mesa y al encontrarla nos sentamos... 

Euge: Y de las chicas, sabes algo? 
Lali: Rochi anoche se chapo a Gas, y Cande estuvo con Agus!
Euge: Te diste cuenta que todas estamos en algo o de novias? 
Lali: En ningún momento estuvimos todas así.
Euge: Si estuvimos, en 3° año de la secundaria, que vos estabas con ese cara de mono feo y nosotras también estábamos con alguien. 
Lali: Uyy ese tarado, bueno pero pasado pisado como diría mi vieja.-Reímos-
Euge: Despues tenemos que hacer una ronda de amigas con las chicas, tenemos mucho para contar me parece.
Lali: Despues las llamamos y si quieren a la noche se quedan a comer y a dormir. 
Euge: Ayy si como cuando eramos chicas que Majo preparaba esas milanesas y dormíamos todas juntas. 
Lali: Con la diferencia de que vamos a pedir delivery.-Reímos- 

Terminamos de comer y recorrimos un par de locales mas, cuando se hizo de noche decidimos volver, al salir del shopping...

-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA... 

Holaaaaaaa!! Intriga! JAJA Lo que se viene! No se imaginan! Les digo que no es para nada bueno! Pero quédense tranquilas que Lali y Peter no se pelean, bueno no digo mas! 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Caaroo: JAJA Puumm para arriba(? Que bueno que te guste! Besos!!
Gabriela: Sii re ♥ Vamos a ver que pasa! Que bueno que te guste, besos!!
Ximena: Ayy si ♥ AJAJA Lali y Peter no se pelean peeeero...Mejor no digo nada JAJA Acá hay mas! Besos!! 
Anonimo: Sii re! Esperen, vamos a ver que pasa! Que bueno que te guste! Besos!!
Anonimo: Que bueno que te guste, JAJA Sii! Acá hay mas! Besos!!
EvaMaria: Que bueno que te guste!! JAJA No se, no se! Besos!!
Ivo: JAJA Pero eso es segunda opción(? Que bueno que te guste! 60 %? JAJA Besos!!
Noemieli_Laliter: Por suerte no! AJAJJA Sii! Que bueno que te gusto, JAJAJA! Vamos a ver lo que pasa! Besos!!
MarianellaBedoya: Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Barbi: Que bueno que te guste, acá hay mas! Si fuera todo lindo seria aburridisima la nove! JAJA Acá hay mas!! Besos!! 
Meli: JAJA Sii! Lo escribí por eso! Sisi algo malo va a pasar, muy malo! JAJA Besos!!
Alexandra: En algún momento tenia que pasar algo malo! JAJA Aca hay mas! Besos!!

~Belen~

13 comentarios:

  1. aa pero cuanta maldad no nos pordes dejar asi mal apersona ..
    subii maasss
    beso @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. no nos puedes dejar asiiiiiiiiiii con esa duda quiero massssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS♥ Jjajjaja me encanto!! Intrigaaaaaaaaa ajjajja seguilaaa! Besoss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  4. no me podes dejar asi Belu! eso malo que va a pasar me suena a que va a pasar un accidente automovilistico o no se. yo y mi hermosa imaginacion... xD

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  5. Tienen un accidente o ven a peter besarse con otra o se crusan con benjamin!!YO apenas me compro una remera y ellas vacían el local casi :( no se vale!!!!
    Seguila me encanta :)Bessos :)

    ResponderEliminar
  6. :( quien muere?? O sale herido?? Las asaltan??? QUE VAA AA PASARRRR??????????

    ResponderEliminar
  7. Yo se lo que pasa o por lo menos lo creo que el que mandaba mensajes a Euge su papa creo., aparece y las secuestran (jajaja estoy loca!! ) o le dice un ultimatum!! ajjajaja (mi imaginacion no da para mas) ajajaja
    Segui me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  8. Olvídate de unaa !! Epaa bo me imagino las caras de los vendedores cuando lali contaba Jajaja Pobre pitt que quiao salir :/
    Me sigue encantando cada dia MÁS !! ★★ :3

    ResponderEliminar
  9. LALITER que tiernos que son siempre lindos juntos pero con lo que dices nos asustas seguro pronto se vie lo feo NOOOOOOOOOOOOOOOO.

    PETER ya esta preocupado y ni empiezan las clases jejeje y menbos mal que no fue con LALI de shopping.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  10. NO NOS PUEDES DEJAR AIS NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOO

    Espero MUY ANSIOSA EL SGTE CAP

    +++++++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE, BELEN

    ResponderEliminar
  11. me encantooooooooooo .. subii masssssssss

    ResponderEliminar
  12. Ay masssss que pasa cuando salen??? más tiernos lali y Peter <3

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar