miércoles, 12 de marzo de 2014

Capitulo 31


Cuenta Lali: 

Hoy es el día en el que voy a hablar con mis padres por el tema de mis estudios, sinceramente no se como se lo van a tomar, aunque se que me apoyan en todo y cualquier decisión que tome para ellos va a estar bien, pero igual tengo un poco de "miedo" de como puedan llegar a reaccionar. 
Me encuentro en mi departamento cambiándome para ir a lo de mis viejos al terminar de ponerme mi jean, una remera y mis infaltables tacos, me dirigí hacia el estacionamiento donde tengo mi auto, me subí en el y maneje hasta allí, al llegar, sin antes comprar unas facturas, toque el timbre y ellos me recibieron con una sonrisa...

Majo:-Ya sentados en la mesa del comedor- Y hija? Andas desaparecida, todo bien? 
Lali: Si los llame todos los días.-Reímos- Todo perfecto!-Sonreí-
Carlos: Y a que se debe esta visita? Nunca venís por nada. 
Lali: Odio que me conozcan tanto, yo no se por donde empezar, se que lo van a tomar bien, pero tengo la necesidad de contarles, espero que me apoyen en esta decisión que tome.-Hablando rápido y nerviosa.- 
Majo: Primero tranquilízate y redondea, no creo que sea tan grave. 
Lali: Bueno a ver como les digo... Yo emm.. Quiero dejar de estudiar lo que estudio-Mi viejo me iba a interrumpir- no paren déjenme hablar, yo sinceramente lo que estoy haciendo ahora no me gusta, no me hace feliz, ya se que una vez que me reciba es un muy buen trabajo, pero también creo que si no me hace feliz no va a ser un buen trabajo, quiero hacer lo que verdaderamente me gusta. 
Majo: Y a vos que te gustaría hacer Lali? 
Lali:-Sonriendo- Quiero cantar, bailar, actuar! 
Carlos: Si es lo que a vos te hace feliz sabes que siempre vamos a estar siempre ,también esta es una decisión tuya no nuestra! 
Majo: Si vos sos feliz nosotros somos felices, y si no te gusta lo que estas estudiando déjalo! No hagas cosas que no te hacen feliz hija.
Lali: Ayy ven por que los amo tanto.-Los abrace- Gracias, es muy importante tener su apoyo! 
Majo: Somos tus padres y como te lo dije mil veces siempre te vamos a apoyar! Ahora mejor cambiemos de tema! Novio? Que onda con ese Peter que nos nombraste la otra vez en la cena (Capitulo 10)-Yo solo me limite a sonreír- Ya esta con esa sonrisa lo dijiste todo! 
Carlos: De que hablan?- Incorporándose de nuevo a la conversación ya que se había ido a buscar algo.-
Majo: De que nuestra hija tiene novio. 
Lali: Yo nunca dije que tengo novio.
Majo: Dale Lali te conozco se que estas en algo, te brillan los ojitos. 
Lali: Esta bien! Estoy de novia con Peter!
Carlos: Que? No! Sos muy chiquita! Quien es? Te trata bien no? Por que si no lo mato.-Celoso.- 
Lali-Con mi vieja reímos a carcajadas por la reacción de el- No soy chiquita, si me trata muy buena y no va a haber necesidad de que lo mates.
Majo: Lo quiero conocer ehh!! Decile que venga ahora!
Lali: Vos queres que lo mate no? Lo llamo y le digo "Hola amor veni a lo de mis viejos que te quieren conocer" se me muere ahí.
Majo: Bueno, pero un día invítalo. 

La charla siguió, puedo pasar horas hablando con ellos que no me aburro para nada, les conté toda mi historia con Peter sacando un par de detalles, y lo calificaron como "buen chico" aunque a mi viejo no le gusto mucho lo de fiestero aunque con el tiempo le di a entender que cambio un montón!! 
Luego de retirarme de lo de mis viejos salí nuevamente para mi departamento a pensa llegue resivi una llamada al teléfono...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA.

 Lali: Hola?-Dije agitada por que había corrido hacia el.
Xxxx: Así le contestas vos a tu novio? Me voy enojar ehh-
Lali: Amor! Perdón recién llego de lo de mis viejos! 
Peter: JAJA no pasa nada, y como te fue linda?
Lali: Re bien mira (le conté todo) ahh y te quieren conocer!
Peter: Que bueno que te fue bien amor! Yo te dije! Enserio me quieren conocer?-Nervioso- 
Lali: JAJA Sii!! Te queres venir para casa? Te extraño.
Peter: Dale! En una horita estoy aya, te tengo una sorpresa! Te amo! 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. 

El no me dejo ni contestar que ya había cortado! Sorpresa? No me imagino lo que puede ser y encima me deja con la intriga! 
Para que se pase esta hora rápido me fui a lo de Cande, ya en el living de ella...

Cande: Bueno contame! Como les fue con Peter?
Lali: Fue hermoso amiga, me llevo a un restaurante en puerto madero, me regalo esta cadenita-Mostrándosela- y después vinimos para acá y....-Me interrumpió.-
Cande: Jodeme! Paso-Haciendo señas con sus dedos.- 
Lali:-Riendo- No tarada! Recién cumplimos un mes, te iba a decir que venimos acá y dormimos toda la noche abrazados.
Cande: Bueno que se yo! Me decís así, que queres que piense?
Lali: Sos bastante mal pensada Cande! Admitilo.-Reímos- Recién me llamo y me dijo que me tiene una sorpresa! Y bueno vine acá para que pase mas rápido el tiempo! 
Cande: Y bueno ahora me vas a cambiar por tu novio! Todo mal amiga eh!

Con Cande seguimos hablando un ratito mas hasta que me tuve que ir por que Peter me mando un mensaje que dice que estaba abajo! Baje y después de un par de besos subimos hacia mi departamento, después de una media hora...

Lali: Y bueno amor me vas a decir mi sorpresa??
Peter:...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaa!! Bueno les dejo el cap rapidito por que lamentablemente tengo tarea! Vieron el clip de asesina? ESPECTACULAR! se zarpo en genial! Y Lali que fue a ver a Peter en fuerza bruta? Y el twitt Laliter? asdfgg JAJA. 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: JAJAJA! Cuesta conseguir un novio como Peter! JAJA Acá hay mas! Besos!!
Gabriela: Acá hay mas!! JAJA Falta un poquito todabia para eso! Que bueno que te guste! Besos!!
Ivo: Que bueno que te guste!! Acá hay mas! Besos!!
EvaMaria: Gracias! Ya se, pero no me gusta dejarlas sin caps JAJA Que bueno que te gusto. Besos!!
Noemieli_laliter: Esperemos que sigan así! Que bueno que te gusto! Acá hay mas! Gracias! Besos!! 
Meli: No pasa nada! Son muy lindos asdff Se zarpo Lali con el clip! Que bueno que te guste! JAJA Yo también! Besos!!
Angie: Ayy si ♥ Acá hay mas! Que bueno que te guste! Morí con el twitt! Besos!! 

~Belen~

12 comentarios:

  1. ooo que lindoo :D quiero saber la sorpresa que Peter le hace a Lali

    suubiii massss

    beiitooss @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. mas mas mas massss .. me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja si le decia se moria literal !!!
    AMO LA PAREJA ♥
    Besitos cuidate

    ResponderEliminar
  4. HAy !! Quiero saber que es la sorpresa(osea tiene que ser buena)(¿Las mujeres somos impacientes o no?)ya quiero la cena familiar! :)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  5. que sorpresa seraa??? la amo a candee jajaj subiii mass besooo

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  6. Que comprensibles los padres de LALI y ais debe ser que esten en ls buenas y las malas y sobre todo respetar las decisiones si es para la felicidad de ella.

    PETER RE TIERNO ahora tiene UNA SORPESA que lindo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  7. Eso de ESPEREMOS QUE SIGAN ASI no me trae buena espina pero bueno a DISFRUTAR DE LOS LINDOS MOMENTOS.

    #ClipAsesina AMAZING AND WONDERFUL - TOP QUALITY

    #LALITER ♥ Si los tweets RE LINDOS-

    LALITER RESISTE POR QUE HAY AMOR ENTRE AMBOS.

    ResponderEliminar
  8. AAy si casi me muero con el tweet !!
    Si y el clip Asesina es PERFECTO!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  9. Aeww tiernos !! Me muero de amor con ellos"!!
    Que bueno que los papas de Lali la apoyen en vez de juzgarla !!!
    Mas me encanta la nove!!!!
    El clip De Asesina estuvo wooaaa sin palabras !! Increíble !! Como bailo !!! Diosa"
    Si ellos sin apoyándose !!

    ResponderEliminar
  10. Aahhhh me mato que tiernos !!! Ajajja SOS una genia seguí subiendo los porfavor

    ResponderEliminar