sábado, 1 de marzo de 2014

Capitulo 22



Dame sólo un momento 
y te diré lo que siento 
ya perdí tanto tiempo sin tu amor 


Peter: Bueno yo te explico bien, ese día, ese sábado a la noche bueno como ya sabes salí con los chicos, no fui a ningún boliche simplemente a un bar para comer y tomar algo, como también ya sabes tome un poco de mas los chicos se fueron con unas chicas que vieron por ahí y me dejaron solo, no podía volver solo en el estado en el que estaba y menos manejando, me la encontré a Maria que te dije que es una amiga de la infancia que tiene novio y todo, me trajo para casa, le dije que pase para que se conozcan y bueno.
Lali: Yo... Peter, es enserio lo que decís? No me engañaste?-Las lagrimas comenzaban a salir.- No quiero que me mientas mas.
Peter: Enserio te estoy diciendo hermosa.-Sacando mis lagrimas con su dedo- Nunca haría algo así, por que nosotros tenemos una promesa te acordas?
Lali: Que vos no me ibas a lastimar.-Recordándola. 
Peter: Exacto, no te lastimaría por nada, este mes que estuvimos separados me di cuenta que te quiero enserio, que no te quiero perder mas, te extrañe y te extraño un montón, extraño como eramos antes, nuestras peleas bobas, nuestros celos, extraño todo eso.


dame sólo un momento 
que esta vez sólo intento 
entender el destiempo de tu amor 


Lali: Yo quiero que entiendas que a mi me cuesta mucho confiar en alguien, y justo cuando estoy empezando a confiar en esa persona me decepcionan o pienso que me decepcionan, siempre caigo en lo mismo, y me hace muy mal enserio, odio esto Peter. 
Peter: Ya lo se, por eso trate siempre de no darte motivos para desconfiar pero esa vez me salio mal, entendiste cualquier cosa, aunque yo también hubiera entendido mal, y mas sabiendo como soy... Va era.-Se corrigió.-
Lali: También estuve mal yo, no te deje que me expliques, no te di la oportunidad, tal vez si yo te hubiera dejado que hablemos no estaríamos así tan mal, estaríamos bien, estaríamos como antes o hasta mejor que antes, no estaríamos teniendo esta conversación que nos hace mal a los dos.
Peter: A mi me parece que nos hizo bien este mes separados, me di cuenta de muchas cosas que tal vez estando juntos no me daba cuenta. Aunque te extrañe un montón. 

Y pasan mil días 
pasan historias 
y pasan besos con tu memoria


Lali: Yo también me di cuenta de muchas cosas.-Silencio incomodo- De que te diste cuenta?-Lo mire a los ojos.
Peter: Me di cuenta que te quiero mas de lo que pienso, que no te quiero lastimar, que quiero pasar el resto de mi vida con vos, que me cambiaste por completo, que apareciste en mi vida en el momento indicado en un momento no muy bueno pero me lo cambiaste por completo. Y vos de que te diste cuenta?

Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo 


Lali: Me di cuenta que yo también te quiero mas de lo que pensaba, que nunca sentí esto por nadie, que nunca me la jugué por nadie mas que por vos, que me anime a cambiar muchas cosas de mi vida y todo gracias a vos. Te quiero mucho Peter!

Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo


Y justo en ese momento fue que el miro mis labios y yo los de el, nos acercamos lentamente y cuando quedamos a centímetros nos miramos a los ojos y nos besamos, nos extrañamos un montón, nuestros labios eran como imanes no se querían separar, ese beso sin dudas es un beso con mucho amor. 

Dame sólo ese beso 
que esperó tanto tiempo 
y sabrás cómo siento este amor 

dame hoy tu mirada 
no me dejes sin nada 
porque sé que me muero de dolor 


Peter:-Separándonos del beso- Me parece que me olvide de decirte algo. Como te dije antes no me quiero separar mas de vos, que te extrañe un montón todo este tiempo. No me paso esto con nadie, y tampoco la pregunta que te voy a hacer nunca se la dije a alguien, tal vez no es el momento, ni el lugar y tal vez también no te lo esperabas de esta manera o te imaginabas algo mas "Romántico"-Haciendo comillas con sus dedos.- Pero es como me sale,Yo..-Nervioso- Vos.. Queres ser mi novia? 
Lali: Me prometes que no me vas a lastimar y me vas a hacer feliz?-El asintió- Entonces acepto, si quiero ser tu novia Pitt, a mi no me importa lo romántico que me prepares una gran cena o algo para proponerme esto, a mi solo me importa que me quieras de verdad, y que me cuides.

Y pasan mil días 
pasan historias 
y pasan besos con tu memoria 


Nos besamos nuevamente, pero este fue nuestro primer beso de novios, el primero de muchos besos, por fin puedo estar bien con el, sin terceras personas, sin cometer los mismos errores del pasado.

Peter: La.-Nos miramos a los ojos- Te amo.
Lali: Yo también te amo mi amor.-Beso- 

Una vez más para llorar lo que perdimos 
una vez más para entender por qué lo hicimos 
una vez más para los besos que no dimos 
una vez más vuelve conmigo.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaa!!!! Como andan? Se arreglaron vieron? Y son novios!! Les iba a alargar un poco mas la pelea pero fui buenita y no hice nada JAJA, si vienen cambios bastantes buenos en la nove! Habra que seguir leyendo! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Acá hay otro, se arreglaron!!!!! JAJA. Besos!!
Alexandra: Parece que lo perdono! Acá hay mas. Besos!!
LaliEsposito: En que fila vas a estar? Nosotras en la 15! Besos!!
Gabriela: 5? JAJA Una genia Lali! Acá hay mas. Besos!! 
Angie: Sii!! JAJA Se arreglaron viste? No fui tan mala, ah. Besos!!
Giu: Uyy que lastima, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Ivo: Seguro las conseguís. Que bueno que te guste, lo perdono JAJA. Besos!!
Antonio: Que bajón, yo también casi me la pierdo por el internet. Acá hay mas. Besos!! 
Meli: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 

~Belén~


12 comentarios:

  1. ayy lindosssss!! me encantoo!! masssssssss

    ResponderEliminar
  2. JEJEJ QUE ROMANTICOS Y POR FIN CHE ERA HORA EEH JAJAJ BESOS !!!

    ResponderEliminar
  3. HAY PERO QUE BONEETOOO!!!! estan de novios, te juro que no pensé que se iban a poner de novios en este capítulo. mas tiernos, ME ENCANTA!!

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  4. Hyy me dio gans de llorar!! ME encanta
    Seguila y Bessos
    PD:esta es mi nueva cuenta!

    ResponderEliminar
  5. holaaaa,, perdon por no coentr el anterios colgue ajjajaja ... muy lindo el cap lo ame :D
    subii maaaasssss
    besitos @x_ferreyra07


    P/D.. POR FIINNN SE DEJARON DE JODER JAJJAJA

    P/D2: a todas las que le guste aliados y poor algna razon no pueden comprar la revistas entren a mi blog --------> revistaaliadosmundial.blogspot.com ... ahi subo las revistas completas :D

    ResponderEliminar
  6. QUE LINDO CAP.

    LALITER ♥ a full al fin se renconciliaron y SON NOVIOS.

    LALITER qu bueno que cada uno reconocio su error y ahora todo esta aclarado.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  7. ESPERO ESOS CAMBIOS.

    #LALITER #LALITER #LALITER

    +++++++++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  8. Siii se arreglaron!!! Wiiiiiii novios !!! Mueroo de amor con ellos awww tierno Peter por dios .... Gracias por no hacer mas larga la pelea .. Que intriga ya quiero saber mas !!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta me encanta me encanta!!! Por favor seguilaaa ♥ Que bueno que se arreglaron, no me gusrlta verlos peleados! Jajjajajjaja Quiero mas!!!!! Muchos besossss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  10. Me puse ap dia yo me habia quedado en la nove anterior .
    me encantoooo! , ahora van a rockanrolliar y luego van a tener mucho hijitos *-* jajajajaj
    tambien me encanto el corto!
    Me encanto y quiero mas!
    Besos!
    @sofi_blog

    ResponderEliminar
  11. jo jo jo perdon otra vez por no coentar ajjaja colgue :P

    me re gusto este cap... yo conozco una flaquita que le va a sacar lo pitara a agus ajjajaj

    saludoooss @x_ferreyra07

    P/D: para todas aquellas que les guste aliados y por alguna razon no puedan conceguir la revista entren a ----> revistaaliadosmundial.blogspot.com .. es un blog que hice donde subo las revistas completas :D

    ResponderEliminar