martes, 4 de marzo de 2014

Capitulo 24


Cuenta Lali:

Toque timbre y Claudia me abrió, la salude, acomode mis cosas. Cuando estuvo todo listo escucho la puerta que se abre mire y era Peter me "saludo" con un beso en la mejilla y luego a Claudia, subió a su cuarto y cuando Claudia se fue el bajo por las escaleras... 

Peter: Viste que no nos iba a descubrir?-Abrazándome.- 
Lali: Si tenias razón, me soltas amor que le estoy preparando la mamadera a Luz. 
Peter: Te suelto solo por que es tu trabajo.-Soltándome.-Después de acá vas a algún lado? 
Lali: Si me voy a ver a mi pequeño hermoso. 
Peter: Y se puede saber quien es tu pequeño hermoso?-Celoso.- 
Lali: Mi sobrino tonto, voy a ver a mi hermana.-Agarrando a Luz y dándole la mamadera. 
Peter: Ahh con el te puedo llegar a compartir, pero con nadie mas.
Lali: Esta bien señor celoso.-Beso.-Que te pasa gordita, por que lloras?-A Luz.- 
Peter: Me la das?
Lali: Si toma.-Se la di.-Es hermoso como te mira, la queres mucho no? 
Peter: Aunque no lo demuestre mucho si, cuando mi viejo nos dejo ella era y es mi cable a tierra sin dudas.
Lali: Es muy lindo lo que decís amor.-Lo bese.-

El día paso rapidísimo cuando llego Claudia me fui sin antes saludar a Peter. Me subí a mi auto y fui a lo de mi hermana...

Ana: Bueno antes que Santi de despierte y te olvides de tu hermana hablemos. 
Lali:-Reí y ella me paso un mate- Y de que queres que hablemos? Pato?-Mi otro hermano- Cuando vuelve de Italia?-El se fue aya para Estudiar.-
Ana: Sinceramente no se, me llamo en la semana y me dijo "muy pronto" pero no se cuando.
Lali: Ese pendejo.-Reímos.-
Ana: Y vos La? Algún novio? Algún algo? 
Lali: Algún nada.-Dije mintiendo.-Ya te dije que no quiero novio.-Me sonó el celular.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Hola?
Xxxx: Así atendes a tu novio vos?
Lali: Ayy perdón no vi la pantalla, como andas? 
Peter: Bien aunque me esperaba un "mi amor" "te amo" o algo así. 
Lali: Estoy con mi hermana, te acordas que te dije. 
Peter: Si por eso te llame, para ver como habías llegado. 
Lali: Mira que sos tierno ehh, lo tenían bien oculto.-Reí- Si todo bien. 
Peter: Bueno te dejo hablar tranquila con tu hermana, te amo.
Lali: Yo mas.-Sonreí como una tarada. 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. 

Ana: Así que no tenes nada ehh "sos tierno" "Yo mas" y sonrisa de boluda enamorada al final. 
Lali: Odio que me conozcas tanto. 
Ana: Se te nota a metros te brillan los ojitos, ahora contame! Quien es? Como se llama? Es un caño mal no? O es medio feito? Morocho o rubio?-Hablando rápido. 
Lali: Primero tranquilízate si?-Asintió- Y no grites por que mi sobrino esta durmiendo. Bueno te cuento, te acordas esa vez que salí al boliche que las chicas me obligaron?
Ana: Jodeme que lo conociste ahí? Al otro día te pregunte y no me dijiste nada que mala hermana euu. 
Lali: Bueno no importa eso, la cosa es que lo conocí en ese boliche (le conte todo) y después de la pelea que tuvimos nos arreglamos y el me dijo se ser la novia y acepte. 
Ana: Que lindo Lali, que bueno que por fin te animaste, y al mismo tiempo sos una tonta, estuviste llorando un mes entero y no le dejaste explicarle pobre pibe. 
Lali: Bueno ya paso ahora estoy feliz con el y listo. Aunque veo que ya lo empezas a defender a tu cuñado.
Ana: Obviamente es mi cuñado aunque tengo razón o no? 
Lali: Si que se yo, tenia miedo de que esa verdad me duela pero ya esta no quiero pensar en eso si? 
Ana: Bueno esta bien, lo quiero conocer ehh-Miro para el costado-Uyy mira quien vino.
Xxxx: iaaaa Ladii!-Me abrazo.-
Lali: Como anda el sobrino mas lindo de todo el mundo.-Le bese todo el cachete-Mira lo que te traje.-Le di caramelos.-
Ana: Que se dice Santi? 
Santi: Gacia ia Ladi, quede juga comigo? 
Lali: Dale mi amor, aya están los autitos queres jugar con eso? 
Ana: Y este es el momento en que me cambian.-Comente seria.-
Lali: Cállate que hasta recién estuve con vos! Vamos Santi? 

El me tomo de la mano nos sentamos en el piso y jugamos el resto de la tarde, luego cuando llego el marido de mi hermana comimos y me fui para mi casa, estaba acostada hasta que siento que suena mi celular atendí y era Peter... 

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Mi amoor! Todo bien?
Peter: Linda! Bien, volviste de lo de tu hermana? 
Lali: Si ya comí ahora estoy acostada por irme a dormir. Ahh y le conte a mi hermana lo nuestro, ya le caes bien y me dijo que te quiere conocer. 
Peter: JAJA Bueno cuando quieras, estas cansada? Tenes voz de sueño. 
Lali: Si muy estuve toda la tarde con Santino jugando es terrible ese nene. 
Peter: Es un capo seguro, bueno amor te dejo dormir, mañana venís a cuidar a Luz?
Lali: Si como todos los días! 
Peter: Bueno entonces nos vemos mañana, te amo.
Lali: Yo mucho mas, chau lindo. 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. 

Y así con una sonrisa me dormí hasta el otro día...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa!! Perdón por no subir ayer, estaba sin internet. El viernes se cumple un año del blog al final vamos a hacer la maratón!! De 3 o 5 caps no se todabia por que empiezo las clases justo ese día y depende como este JAJA Espero que les haya gustado. 8 Comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Noemieli_Laliter: Que bueno que te guste, JAJA Si! Va a haber maratón! Besos!! 
Gabriela: Acá hay mas!! JAJA Bueno! ah Que bueno que te guste, voy a tratar de hacerlos mas largos. Besos!!
Alexandra: Para mi que se da cuenta y se hace la tonta, acá hay mas. Besos!!
Caaroo: Va a haber muchas mas reuniones así. Por ahora no dijo nada JAJA. Besos!! 
Meli: Seguramente, pero lo tienen que decir primero no? AJAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Sii re ♥ Yo también mientras la escribía JAJA acá hay mas. Besos!! 
Ivo: Así parece! Se van formando de a poco! Que bueno que te guste. Besos!! 
Angie: Sii! JAJA Casi la mata cuando dijo eso! Acá esta el otro. Besos!!
EvaMaria: Que bueno que te guste!! JAJA Sii! Besos!!
~Belén~

12 comentarios:

  1. ooooooo amo laa relacion Peter-Luz y Lali con su sobrino son muy tiernos jajajaj
    subi mas me encantaaaaa ♥
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Me encanta me encanta me encanta♥Son muy tiernoos!! Seguila pronto, quiero leer mas!!!!!
    Besitoss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  3. Ahi quiero más sos una gran escritora ♡
    @lemaoficial

    ResponderEliminar
  4. LALITER están re enamorados y ellos que no esperaban enamorarse les paso y ahora no quieren separarse asi es la vida jejeje.

    LALI re tierna con us sobri.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    UN CAP CON MUCHO AMOR.

    ++++++++++++NOVE

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIII MARATÓN EL VIERNES

    #LALITER

    TAKE CARE

    ++++++++++++++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  6. Ay Dios soy muy adicta a las novelas!!
    Segui!!
    Que tiernos!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. Aww cueros los dos!! Peter es un tierno por dios! Enamorados al 1000 están !!!
    A no morí con Santino es un amor ese niño y como habla ....
    Quiero otro cap !! Me encanta demaciado la novela !! Saludos

    ResponderEliminar
  8. hayyy que tiernos! me encanta!

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  9. :D
    Mmmmmmmaasdds
    Son tiernuchis :3 ♡♡

    ResponderEliminar
  10. Haw! que raro que clau no diga nada?!,yo justo tambien empiezo el cole(hacela mañana)
    Seguila me encanta,Bessos

    ResponderEliminar