lunes, 24 de marzo de 2014

Capitulo 35


Agarramos nuestras cosas y partimos hacia el boliche al llegar hicimos la extensa fila y luego de unos 10 minutos entramos,con Peter inmediatamente fuimos hacia el medio de la pista y comenzamos a bailar! Debo admitir que Peter baila muy bien! No saben como se mueve! Después de bailar un par de temas seguidos fuimos a los sillones...

Peter: Como bailas petisa eh! 
Lali: Lo de petisa estuvo de mas Juan Pedro.
Peter: Amo cuando te pones seria.-Rió-Queres algo para tomar? 
Lali: Vamos los dos a la barra, quiero que todas vean que tenes novia. 
Peter: Bueno celosita vamos! 

Peter me agarro de la cintura y fuimos juntos hacia la barra al llegar Peter pidió dos tragos uno mas fuerte para el y uno que no contenía mucho alcohol para mi, lo tomamos entre risas mientras veíamos por ejemplo a Rochi y Gas chapando eran muy lindos los rubios juntos! Después de unos minutos mas de descanso volvimos a la pista pero esta vez con lentos...

Peter: No paso un minuto sin pensar sin ti la vida lentamente se me va.-Cantándome al oído.-
Lali:: No te tenia romántico Lanzani eh! Y no sabia que cantabas tan bien.
Peter: Hay muchas cosas que no sabes de mi.-Canchero.-
Lali: Me das miedo amor.-Reímos-Te amo sabias? 
Peter: Yo también te amo y mucho.-Beso.- 
Xxxx: Pueden dejar de chapar ustedes dos, empalagan. 
Lali: CANDELA! Me asustaste! Anda con Agustín y no rompas.
Cande: Claro no! Ahora cambias a tu amiga de toda la vida por tu novio.
Peter: Si por que me quiere mas a mi.-Le saco la lengua- 
Lali: Mira Cande Agus te llama, anda.-Mentí y Cande se fue- Y deja de pelear con mis amigas vos.-A Peter.- 
Peter: Bueno mama! 
Lali: Así que soy tu mama! Entonces no me podes besar ni hacer nada.-Amague a irme pero Peter me agarro del brazo y me llevo hacia el.- 
Peter: Donde piensa que va la novia mas linda del mundo?
Lali: A vos no se te va lo de chamullero no?
Peter: No es chamullo es la verdad!
Lali: Si si como digas!-Mire para los costados-Yo no lo puedo creer están todos chapando. 
Peter: Nosotros tendríamos que estar haciendo lo mismo pero a vos te gusta mucho hablar. 
Lali: Y callame entonces si tanto que...-No me dejo hablar que ya me estaba besando- 

La noche siguió y se hicieron las 4:30 de la mañana, salimos del boliche y luego de arreglar quien se iba con quien nos fuimos cada uno a su casa o departamento, por mi parte me encontraba en el auto de Peter ya que yo no tenia mi auto por que había ido con el, al llegar a mi departamento...

Lali: Mi amor! Te quedas?-Puchero- 
Peter: Sabes que no me puedo resistir a ese puchero.-Reímos- Para que cierro el auto y vamos.
Lali: Dale! yo voy bajando así abro la puerta del edificio! 

Peter termino de cerrar el auto y subimos hacia mi departamento pero en el ascensor comenzó un beso que ninguno de los dos podía parar, cuando llegamos a la puerta de mi departamento con dificultad abrí la puerta y al cerrarla Peter me arrincono en ella yo deje sus labios por un momento y comencé a darle pequeños besos en el cuello, luego volvimos a besarnos, comenzamos a caminar hacia mi habitación y al llegar caímos sobre mi casa y yo saque mis tacos, los revolee haciendo que caigan en alguna parte de mi habitación, acción seguida Peter comenzó a bajar el cierre de mi top, yo por mi lado desabroche cada uno de los botones de su camisa y suavemente se la saque, al quedar los dos solo con nuestra ropa interior Peter me acerco aun mas a el, tenia miedo, no lo voy a negar, pero no me importa, quiero estar con el y creo que es un gran paso y que estamos preparados para darlo. Las manos de mi novio llegaron a la hebilla de mi corpiño y luego me lo saco al quedar los dos completamente desnudos Peter paro y me miro...

Peter: Estas segura mi amor? 
Lali: Nunca estuve mas segura de algo en mi vida.-Pausa-Te amo!
Peter: Yo mucho mas amor! 

El me beso nuevamente y a los minutos ya eramos uno, ya no existía un el o un yo, ni mi sonrisa ni la de Peter se borro en ningún momento, al terminar ese hermoso acto de amor nos acostamos sobre la cama yo lo abrazaba a el mientras estaba apoyada en su pecho, me sentía tan plena,tan feliz, como en un verdadero sueño, mire a mi costado y el me seguía mirando, cuando nuestros ojos se encontraron sonreímos, ninguno de los dos sabia que decir, aunque miles de preguntas rondan por mi cabeza...

Peter: Vos...emm...Te lo esperabas así?
Lali: El boliche? Si estuvo muy lindo-Me miro obvio y yo sonreí- Te quería preguntar lo mismo, responde vos primero. 
Peter: Fue hermoso, fue...-Se quedo pensando.- Fue distinto. 
Lali: Como distinto? Que es distinto? Tan mal estuve? Las otras son mejores no? 
Peter: Eu eu mi amor, que decís? Distinto es hermoso amor! Gracias a dios que fue distinto, me pasaría toda la vida así. 
Lali: Haciendo algo distinto? No te zarpes amor ehh! 
Peter: Sos una tonta mi amor.-Reímos- Te amo! 
Lali: Yo mas mi amor.-Beso- 

Nos acostamos nuevamente en la misma posición que antes, yo encima de su pecho y el abrazándome y así fue como nos dormimos después de una noche larga pero hermosa...

-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa!! Chicas! Como andaaaan? Al fin llego el capitulo que tanto esperaban! Aunque acuérdense que no todo es color de rosa! Preparen sus corazoncitos! JAJA 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!! 
Noemieli_Laliter: Yo creo que si tengo un novio como Peter lo pego a mi! ah Por suerte no hubo pelea! Que bueno que te guste! Besos!!
Caaroo: Claro! Por que son indirectas pero se entiende entendes? JAJA no me hagas caso estoy media tonta! Por suerte ya lo conseguí!! Besos!!  
Gabriela: Que bueno que te guste! Acá hay mas! Besos!! 
MarianellaBedoya: Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Anónimo: Acá hay mas! Sisi lo voy a hacer pero tengo problemas con el internet! Besos!! 

~Belen~


17 comentarios:

  1. Si entiendo jajaa
    epaaa que paso las hormonas fuego estan? jajajajaja
    que lindos son ♥
    me encanta como escribis eeeh !!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah!!! mas tiernos!!
    Tengo miedo cuando dices "No todo es color de rosa"
    Por favor no la malogres si???
    Ahh!! me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. aaaa me muro que tiernoss ♥
    rt al comentario de arriba ,,, tengo el presentimineto que en algun momento todo se va al carajo jajajaj porfa no
    maaaaaaaaaaadsssssssssssssss
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Ay mass lindos son :3
    Claro y aka es cuando nos cagas la ilusion de que todo esta bien :| y se van al carajo como dice el comentario de arriba.... plis noooo ah.... me encanta :)

    ResponderEliminar
  5. me encantooooo .. son tan tiernoss . masssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encantoooooooooo el capituloooooooooooo. a ver lo que vas hacer espero que no seas muy mala ehhhhhhhhhh. besos

    ResponderEliminar
  7. Epa epa las hormonas están re locas Che!
    Lu❤️

    ResponderEliminar
  8. Buenooo existe el agua fria!!!
    ME encanta (porfa que sea apenas de crueldad)(un 40%)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  9. Menos mal todo estuvo tranqui en el boliche y no hubo escenas de celos

    LALITER ♥ la pasaron re bien en el bolcihe y se nota que siguieron la fuesta en el dpto de LALI jjejeje RE TIERNOS.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++

    ResponderEliminar
  10. LALITER ♥ Y AL FIN pudieron demostrarse TODO EL AMOR

    Me asustas jejeje como que lo pegas a ti auqne creo que todas harian eso.

    Estabamso tan bien y nos dices que preparemos nuestros corazoncitos no pues amiga

    LINDOOOOOO CAP

    CAPS

    ResponderEliminar
  11. Me encanto♥ subi mas!! Mas tiernoss♡ jajjajaja y si era obvio que no iba a poder ser todo color de rosa jajajja pero no seas tan mala eh ! Jajjaja seguilaaaaaaaa
    Besoss ♥
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  12. MAS TIERNOSS!! en la última parte, cuando Peter pregunto "te lo esperabas asi?" me acordé directamente de la primera vez de Mar y Thiago en Casi Angeles :3... ese "no todo es color de rosa" me suena algo malo va a pasar, solo te pido que no seas mu cruel jaja Besoo

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  13. No quiero que termine lo lindo :( mmmasss

    ResponderEliminar
  14. Hooo tan hermosa como la primera vez de mar y thaigoo!!!!! <3

    ResponderEliminar
  15. Hooo tan hermosa como la primera vez de mar y thaigoo!!!!! <3

    ResponderEliminar