sábado, 22 de marzo de 2014

Capitulo 34


Cuenta Lali: 

Sábado a la mañana me levante de muy buen humor, bueno ¿Quien no se despierta de buen humor un sábado? Como les decía me levante, me puse ropa cómoda y cuando estaba por ir a la cocina para hacerme el desayuno...

Lali: Pitt que haces acá?-Abriendo la puerta-  
Peter: Yo te dije que te iba a venir a despertar con el desayuno o no?-Entrando con una bandeja ENORME! para el desayuno de los dos.- 
Lali: Ayyy sos muy tierno amor.-Lo bese- Preparo la mesa y comemos! 
Peter: Dale! Vamos que te ayudo!-Ya sentados para desayunar- 
Lali: Y ya tenes todo listo para la noche? 
Peter: No pero voy una media hora antes y estoy! 
Lali: Ahh entonces me vas a tener que esperar por que me voy a empezar a preparar temprano!-Tome un poco de mi café- 
Peter: Entonces voy a estar otras dos horas esperando? 
Lali: Y un poquito mas también! 
Peter: Lo que me espera! 
Lali: No es para tanto amor! A parte vamos a estar todo el día juntitos! 
Peter: La mitad por que la otra te la vas a pasar preparándote! U encima los que estén en el boliche te van a mirar!  
Lali: Ya te dije que me encanta cuando te pones caprichoso no?-Me senté en sus piernas- Pensa que me preparo para estar linda para vos! No importa lo que hagan los demás a mi solo me importa que me mires vos! A parte la que tendría que estar celosa acá soy yo! Por que tengo un novio muuuy potro y todos esos gatos te miran.
Peter: Y no se resisten a tanta belleza junta-Agrandado- 
Lali: Y ya te tenia que salir el egocéntrico de adentro. 

La mañana paso así, entre risas, charlas, besos y mucho mucho amor! Cuando terminamos nuestro almuerzo yo saque todas mis cosas obviamente sin que Peter vea lo que me voy a poner por que no me va a dejar así que mejor que me van en el momento no? JAJA! 
Cuando estuvo todo listo me metí a bañar y luego de una horita salí con ropa común así no me ensuciaba la de la noche! Fui al living donde estaba Peter...

Peter: Por fin saliste de el baño! No se que haces cuando te bañas! 
Lali: Me baño! Solo que tardo un poquito mas que vos! 
Peter: Un poquito? Yo tardo 10 minutos y vos tardas una hora! 
Lali: Y por que en vez de reprocharme de que tardo un montón en bañarme no me besas un ratito? 
Peter: Que idea tan inteligente-Me beso- Te dije que te amo mucho mucho?
Lali: Si si me lo dijiste pero me encanta que me lo repitas! 
Peter: Te amo, te amo, te amo, te amo!
Lali: Sos un tonto amor-Lo bese- Yo te amo mucho mas!!!-Beso- Bueno ahora si me voy a secar el pelo antes que me se haga una melena! 

Me levante del sillón y fui nuevamente a mi habitación donde rápidamente encontré el secador de mi pelo y luego de de desenrredarmelo y secarlo me lo planche! Llame a las chicas para ver a donde nos encontrábamos y después de una charla decidimos reunirnos en mi departamento así vamos todos juntos para el boliche! Le avise a Peter para que le diga a los chicos y seguí con mis preparativos, me maquille como a mi mu gusta, natural pero con un poco de color de acuerdo a lo que me iba a poner! Mire la hora y eran las 19:00 pm, me apure para cambiarme (http://www.polyvore.com/dance/set?id=112020398) ya que Peter también se tenia que cambiar a su casa y lo voy a acompañar, cuando estuve completamente lista me mire al espejo para ver si faltaba algo y salí en busca de mi novio... 

Peter: Estas muy muy muy linda!-Embobado- Aunque es muy corto y se te ve todo! Por que no te cambias mejor? 
Lali: No me pienso cambiar! Vamos a tu casa así te preparas y volvemos para que vengan los chicos! 
Peter: No te despegas de mi en toda la noche y el primero que se te acerque lo mato! 
Lali: Si si vamos mejor que se hace tarde. 

Salimos de mi departamento y fuimos para su casa, al llegar saludamos a Claudia y el se fue a su habitación para cambiarse mientras yo me quede con mi suegra... 

Claudia: Y La? No te vi mucho esta semana! Todo bien? 
Lali: Si por suerte bien! No se si te contó Peter la semana que viene empezamos con la escuela de danzas!
Claudia: Si me contó todo! Me lo cambiaste a mi hijo eh! Es otra persona, me hace las compras me ayuda con Luz! Lo haces ,lo feliz Lali!
Lali: Y el me hace muy feliz a mi! Creo que yo también cambie en un par de cosas! Era muy estructurada antes y a veces esta bueno salir un poco y romper las reglas! Obviamente sin pasarse del margen. 
Claudia:-Cambio de tema-Ahh me olvide de decirte! Si necesitas cambiar algún horario de Luz por lo de la escuela de danza no hay problema vos me decís y listo! 
Lali: Muchas gracias Clau.-Sonreí.- 

La charla siguió un ratito mas hasta que Peter bajo y nos interrumpió hablamos un rato los 3 juntos y luego nos fuimos nuevamente para mi departamento, al llegar encargamos unas pizzas, compramos un par de cervezas a pedido de Peter por que sinceramente a mi mucho no me gusta y también compramos un par de coca-colas, prepare la mesa y cuando termine empezaron a llegar todos, a la media hora...

Cande: Están muy ricas estas pizzas La! Las pediste en la esquina no?
Lali: Como siempre.-Reímos- Pueden dejar de chapar ustedes dos?-Les dije a Nico y Euge- 
Euge: No no podemos! Por que no te lo chapas a Peter y te dejas de joder? 
Peter: Eso es una muy buena idea, veni acá amor-Me senté en sus piernas y lo bese- 
Cande: Pueden dejar de comer delante de los pobres?
Agus: Si queres los imitamos! 
Cande: Mejor cállate Agustín.
Rochi: Déjalo si te quiere chapar que te chape! 
Gas: Entonces si yo te quiero chapar te puedo chapar? 
Nico: Hacelo de una vez! 
Lali: Pueden dejar de tirarse tantas indirectas directas?
Peter: Mejor vayámonos yendo que se esta haciendo tarde!  

Agarramos nuestras cosas y partimos hacia el boliche al llegar...

-------------------------------------------------------------------------
Continuara...

Holaaaaaa!! Como andan? Desaparecí por un tiempito pero volví! JAJA El internet me anda muuuy mal! Acá les dejo el cap, intente hacerlo un poco mas largo, pero mucho no salio! Ya tienen el CD de Lali? Yo no lo conseguí esta AGOTADISIMO! :( Hoy es el #DiaInternacionalLaliter ♥ Cuantos recuerdos no? JAJA! 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Caaroo: Vamos a ver que paso con Euge! JAJA Sii! Besos!!
Anonimo: Y no se! Habra que seguir leyendo! Acá hay mas! Besos!!
EvaMaria: Que bueno que te guste! Gracias!! besos!!
Ivo: Gracias! Que bueno que te gusto! Lamentablemente no se consigue un novio como Peter! JAJA Acá hay mas! Besos!! 
Noemieli_laliter: JAJA Sii!! Vamos a ver! Que bueno que te guste! Gracias!! Besos!!
Angie: Sii re lindos ♥ Vamos a ver que pasa con los mensajes! JAJA Besos!!
Ximena: Que bueno que te guste! Acá hay mas! Besos!! 
MarianellaBedoya: Bienvenida! Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!!
Meli: Que bueno que te guste!! Acá estoy, acá estoy!! JAJA Besos!!

~Belen~
     


9 comentarios:

  1. maaaassss me encanta ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. PETER es un novio muy tierno y atento siempre al pendiente de LALI y preparando cosas muy lindas. ya he dicho quiero un novio asi jeejeje RE TIERNO.

    PETER cuida y celoso como siempre eso es algo que no puede evitar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. Espero que no haya peleita LALITER en el boliche pero con PETER y sus celos eso es algo impredecible.

    BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  4. Indirectas directas? jajajaaja SOS GROSA !!
    Ojala que tengas suerte con el CD !!
    bESOS

    ResponderEliminar
  5. Maaaas! Vas a subir en algun momento cap doble los findes como dijiste una vez?? Besos

    ResponderEliminar