viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 27


Cuenta Peter: 

Al llegar de lo de Agus después de una larga charla fui nuevamente para mi casa  para ayudar a mi vieja a preparar todo, si aunque no lo crean voy a ir mas temprano para ayudarla, al llegar ella estaba por empezar a cocinar, puse un par de cosas que faltaban en la mesa aunque no eran muchas por que la mayoría las había puesto ya mi vieja, luego que termine todo fui a mi habitación para bañarme y cambiarme, me puse un jean y una camisa, estuve listo en unos 15 minutos.
Mire la hora y era bastante tarde entonces le mande un mensaje a Lali diciéndole que estaba en 5 minutos que enrealidad era mentira pero como se que tarda le puse eso
Me subí a mi auto y a los 15 minutos ya estaba con Lali en el mismo nerviosisima.
Al llegar a mi casa...

Peter: Bueno abro?-Sacando las llaves de mi bolsillo.- 
Lali: Emmm, no... Digo si si abrí.-Suspiro.-  
Peter: Maa llegamos.-Grite una vez adentro y acto seguido le agarre la mano a Lali para tranquilizarme-
Claudia: Pasen chicos! Estoy en la cocina con Luz.-De la misma manera.-
Peter: Vemos hermosa?-Asintió, ya en la cocina-
Lali: Hola Claudia como esta?-Dándole un beso en la mejilla.-
Claudia: Te dije mil veces que no me trates de usted que me siento vieja che.
Lali: JAJA Bueno.-Sonriendo-Te ayudo en algo?
Claudia: No no ustedes siéntense que ya traigo la comida.
Peter: A parte sos la invitada amor. 
Lali: Pero no me molesta enserio.
Claudia: Quédate sentada tranquila que yo traigo la comida.-Puso la bandeja con toda la comida en la mesa y se sentó- Y contame Lali, como vas con lo de la facultad? 
Lali: Bien que se yo, hace 2 semanas rendí un examen importante y lo di bien.
Claudia: Pero te gusta lo que estas estudiando?
Lali: Si, que se yo.-Dijo no muy convencida.-
Peter: No sabes lo que cuando tiene que estudiar se encierra horas en su departamento.
Claudia: Y esta bien, aunque no lo creas vos eras parecido en la primaria.   
Lali: No me lo imagino a Peter estudiando. 
Claudia: Se sacaba todo 9 y 10 no se que le paso. 
Peter: Y esto se llama "vamos a pegarle a Peter"-Reímos- Que me van a decir que nunca se llevaron una materia? 
Lali: No, yo nunca!
Peter: Bueno pero vos por que te gusta estudiar. 
Claudia: Y vos sos un vago Peter!
Peter: Y me siguen pegando! Quedamos así.
Lali: No parece un nene cuando se enoja y pone el puchero?
Claudia: JAJA Tenes razón.

La charla siguió así Lali y mi vieja se llevan muy bien, cuando terminamos de comer, pedimos helado y entre los tres lo comimos. Hasta que se hizo muy tarde y lleve a Lali a su departamento, en la puerta...

Lali: Daaale! Quédate a dormir amor!-Puchero.- 
Peter: Esta bien, pero no tengo ropa para mañana. 
Lali: Si tenes, el otro día te dejaste un jean y una remera.
Peter: Bueno ahora subo para que estaciono bien el auto.
Lali: Siiiiiiii! Yo voy abriendo. 

Lali se bajo del auto y se dirigió a la puerta del edificio mientras yo trataba de buscar un lugar para el auto, cuando por fin lo encontré estacione bien el auto y me baje de el para irme hacia Lali. Ya en su departamento...

Peter: Viste que no era tan grabe ir a cenar a casa.
Lali: Bueno estaba nerviosa, ya te quiero ver a vos cuando vayas a conocer a mis papas. 
Peter: Uyy no! Me había olvidado de eso, puede ser que me de un poquito de nervios al principio. 
Lali: Un poquito? Y si yo te digo que mañana vamos a lo de mis viejos que decís?-Automáticamente me cambio la cara.- 
Peter: Quee? ehh? Mañana? Ya ? Tan rápido? 
Lali:-Riendo a carcajadas- Es mentira amor, tenias que haber visto tu cara.
Peter: Ahora me enoje.-Haciendo puchero.-
Lali: Y que puedo hacer para que no estés mas enojado? 
Peter: Mmm no se! Un beso? No no uno no muchos besos!
Lali: Vez que sos un tontito.-Me beso-Seguís enojado? 
Peter: mmm no aunque un par de besos no vendrían mal! 

Después de un par de besos mas nos fuimos a dormir...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Chicaaaaaaas! Acá les dejo el segundo de la MARATÓN (Medio cortito)! Sinceramente no se cuantos caps van a hacer por que es medio tarde, tuve un día reee complicado 2 horas esperando un colectivo! Me quería matar! Pero bueno acá están los caps espero que pueda hacer mas de 3 caps! Ahh casi me olvido!! Voten a Lali para los Kids choice awards como artista latina favorita! Pueden votar desde la pagina o desde twitter  (Al final del twitter con el hashtag   5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

P.D: Si no llego con todos los capítulos hoy sigo mañana con la maratón!!

Ximena: JAJA Sii!! Que bueno que te guste, acá hay mas, graciass!! Besos!!
Meli: JAJA Siiii MARATÓN!! Besos!!
Noemieli_laliter: JAJA Sii! Que bueno que te guste! Acá hay otro! Se va a querer matar. Besos!!
Angie: JAJA No paso nada malo por suerte!! Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Gabriela: Acá hay otro! Uff si! No quería ni empezar hoy! Besos!!

~Belen~

14 comentarios:

  1. jajaj re lindo el cap ....
    mas as mas mas mas mas :D

    amoo esta nove ♥
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Ya vez que no es tan facil apenas LALI le dijo que iban a ir a ver a sus padres el SE ASUSTO jajajaja

    MUY LINDO CAP

    LALITER ♥

    ResponderEliminar
  3. Ojala puedas continuar con la MARATÓN y si no s así no te preocupes como dicen los argentinos TE BANCO.

    MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  4. jajajja se asusto cuando dijo vamos a ver mis papas jajaj xD muy bueno la maraton.. espero masss :) Te reee banco maaal ;)

    ResponderEliminar
  5. Mas!!! y hoy empezaste tus clases?? Suerte en el segundo tercero cuarto quinto y los demas!!
    Peter se asusto un monton!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  6. Awww cueros lindos ellos puro amor otro!!

    ResponderEliminar
  7. me encanta la nove (como siempre, obvio)!!! al fin hoy es sabado y no tenemos que ir al secu, ES HORRIBLE!! jaj besos

    Meli

    ResponderEliminar
  8. Jajjaajaajajaaj todos contra peter ♥

    ResponderEliminar
  9. Jajaj me mato todos contra Peter!!
    Seguila y Bessos

    ResponderEliminar
  10. masssssssssssss por favorrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Seguila por favor me re enganche jajaja gracias guapa jaja me mato la escena de LALI Claudia diciéndole cosas a peter SOS una genia by:Mayra

    ResponderEliminar
  12. Yo no se votar dale alguna me dice como asi voto a LALI dale zocas porfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoque zocas no chicas disculpen chicas

      Eliminar