viernes, 7 de marzo de 2014

Capitulo 26


Sábado a la mañana departamento de Lali... 

Cuenta Lali: 

Me desperté y a mi lado se encontraba Peter con su típica trompita que hace mientras duerme, me levante sin hacer mucha ruido para no despertarlo aunque no lo logre...

Peter: Buen día.-Dijo con su voz de dormido.-
Lali: Ayy te desperté perdón! Buen día.-Beso.- Estaba por preparar el desayuno, si queres quédate y te lo traigo acá.
Peter: Mmm no, lo preparamos los dos, lo traemos acá y desayunamos juntitos acá. 
Lali: Bueno dale, para que me cambio. 

Nos levantamos, cada uno se cambio y fuimos a la cocina para preparar el desayuno, cuando estuvo listo volvimos a acostarnos...

Peter: Ahh amor, me olvide de decirte algo, lo primero que te digo que es tu decisión y si te vas a sentir incomoda no. 
Lali: Me estas asustando, paso algo?
Peter: No no, mira (Me contó una charla que había tenido con Claudia) Y ahora quiere que hoy a la noche vallamos a cenar.
Lali: Ayy no para enserio.-Nerviosa- Esta noche?
Peter: Tenes algo que hacer? 
Lali: No pero que me pongo?-Me levante desesperada de la cama.- Me visto de blanco? O de algún color? Pelo suelto o atado?-Hablando rápido- que le gusta a Claudia? Un short, pollera y jean? jean es mas discreto no? O tal vez...-Me interrumpió riendo.-
Peter: Para amor.-Largo una carcajada- No importa lo que te pongas, es lo mismo,  tranquilízate que no pasa nada si? Despues ves que te pones. 
Lali: Pero no se que ponerme! No te rías.-Puchero.- 
Peter: Ayy no me hagas ese puchero.-Se acerco a mi y me beso.-Quédate tranquila, mi vieja es buena vos la conoces a parte ya le caes bien no pasa nada.
Lali: Uff esta bien. 

Con Peter estuvimos toda la mañana así, hasta que el después de comer se fue a lo de Agus así que yo para no aburrirme toda la tarde llame a Euge para que viniera un rato...

Euge: Al final no me contaste bien lo que paso con Peter.-Ella ya había llegado hace un rato.- 
Lali: Nada, hablamos, aclaramos todo lo que teníamos que aclarar y después de un par de besos me propuso ser la novia.
Euge: Yo sabia que lo tenias que escuchar, viste que no era nada malo, yo te lo dije.
Lali: Ya se que me lo dijeron pero bueno que se yo, estaba enojada y vos sabes como soy cuando me enojo.
Euge: Obvio que lo se y por eso te decía todo eso. 
Lali: Bueno igual cambiemos de tema!! No sabes!! La mama de Peter me invito a cenar hoy a la noche, me tenes que ayudar, no se que ponerme.
Euge: Estas muy nerviosa no?-Asentí- Se nota y mucho-Reímos- Vamos que te ayudo. 

Nos levantamos de mi cómodo sillón y fuimos a la habitación, dimos vuelta todo mi ropero, hasta que después de 1 hora encontramos lo adecuado (http://www.polyvore.com/dd/set?id=114700294) 

Euge: Dentro de todo hicimos bastante rápido. 
Lali: Si que se yo. Estoy re nerviosa pajarilla. 
Euge: Pero no es tu jefa?-Asentí- Entonces la conoces bien. 
Lali: Si, pero la conozco como jefa no como suegra entendes?
Euge: Obvio pero según lo que me contas se llevan bastante bien.  
Lali: Pero estoy nerviosa igual pajarilla! Voy a cenar como suegra. 
Euge: Definitivamente estas muy nerviosa. 

La charla con Euge siguió un buen rato, ella me contó que Nico le siguió tirando onda después de la cena del otro día y la invito a salir obviamente que ella acepto aunque tiene el mismo miedo que tenia yo al principio que empece a salir con Peter.
Bueno como les decía, cuando Euge se fue me metí a bañar para empezar a prepararme para la noche, después de un baño bastante largo salí envuelta en una toalla, agarre la ropa elegida y entre al baño nuevamente para terminar de cambiarme, me seque en pelo, me maquille al natural, nada exagerado  y luego de plancharme el pelo ya estuve lista. 
Tipo 21:00 Peter me mando un mensaje que estaba en 5 minutos, entonces me apure para agarrar mis cosas y retocar un poco mi maquillaje. Cuando estuve lista baje a la puerta del edificio a esperarlo, una vez que llego nos saludamos con un beso y nos subimos a su auto...

Lali: Ayy estoy nerviosa Peter!!
Peter: No te va a comer amor, a parte ya te dije le caes re bien.
Lali: Como niñera de Luz le caigo bien no como novia de su hijo. 
Peter: Es lo mismo La, tranquila. 

El viaje siguió así Peter trataba de tranquilizarme pero no podía, cuando llegamos a su casa...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaaaaa!!! Bueno, el primer año del blog! Vamos por muchos mas! gracias a todos por comentar!! Espero que les guste! 1 cap de la MARATÓN!! 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!! 

Barbi: Que bueno que te guste! Sii!! JAJA Acá hay mas! Por ahora no pelean! Besos!!
Alexandra: Que bueno que te guste!! Acá hay mas! Besos!! 
Caaroo: JAJAJA Sii! Que bueno que te guste! Acá hay mas! Besos!! 
Patricia: Bienvenida!! Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!!
Ivo: Muchos celos!! Acepto parece JAJA, Acá hay otro. besos!!
Noemieli_laliter: JAJAJA Si!! Ojala todas sean iguales no? Acá esta la maratón! Besos!!
Xiemena: JAJAJA Muy graciosa!! Acá hay mas!! Besos!!
Angie: Sii!! Lo habrá mirado de maaal! JAJA Acá hay otro, que bueno que te guste. Besos!!
Trochemoche: Con todo respeto no? Pero estaría bueno que no hables si no sabes, por que no sabes si tuvimos novio, y leemos un montón!! (Es hermoso leer) obviamente que no vamos a escribir perfecto por que no somos escritoras profesionales, solo somos 2 chicas que aman a Lali y a Peter y que nos encanta escribir, aclaro que no tiene que ser perfecto, igualmente gracias por tomarte un tiempo para comentar, y vamos a tomar tus consejos! Besos!!
Meli: Graciaas!! Que bueno que te guste la nove! JAJA No pasa nada! Esperemos que se lleven bien aunque no creo que tengan problema! Besos!!
Gabriela: JAJAJA Acá esta la maratón!! Ayy si :( No voy a poder leer casi nada! JAJA Besos!!


~Belén~

9 comentarios:

  1. JAJAJJAJAJAJAJAJAJ yo estaria igual que Lali jajajjaja
    me encanto el cap muy muy bueno
    maaasss ,,


    besitos voladores :P @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. colgue ... FELIIIIZZZZZ AÑOOOO JAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. maratón maratón maratón!!! :D

    Meli

    ResponderEliminar
  4. LALI si que estaba más que nerviosa por la cena no sabia como iba salir todo.

    LALITER ♥

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++

    ResponderEliminar
  5. VIERNES - DIA DE MARATON, MARATÓN SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    VAMOS X MAS CAPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  6. PETER malooooooooo ahora se rie pero vamos a ver cuando le toque a él si va estar igual de alegre LO DUDOOOOOOOOOOOOOOOOO jajaja.

    ++++++++++++++++++++++++ SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  7. Jajajjajajaja a noo me imagino a lali hablando rápido y toda nerviosa jajaja
    Awww Peter un tier o y ella toda una cueros
    Conocerá a su suegra bueno cenara con ella ..
    Que pasara ?? Que intriga !! Otro cap me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Segui!! quiero saber que pasa
    Y si las clases el colegio menos noves mas tareas!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  9. La novela me encanta esta re buena seguila por favor ya que estamos en septiembre y también en 2015 que yo por lo menos la leeré me llamo Mayra encantada

    ResponderEliminar