miércoles, 19 de marzo de 2014

Capitulo 33


Peter: Podes dejas de buscar ropa amor? 
Lali: Es que no se que ponerme Peter! Mañana es lo del boliche!
Peter: Tenes tiempo gordita,veni conmigo! 
Lali: Espérame dos minutos-Sacando mas ropa del placard.- 
Peter: Ya se que te podes poner, mira-Saco una pollera que me llevaba a los pies- 
Lali: Peter eso es de mi mama! Déjame a mi mejor! 
Peter: Uff esta bien-30 minutos después- 
Lali: Ya esta! Ya se que ponerme-Con una sonrisa- 
Peter: Por fin!!! Me mostras?
Lali: No! Mañana vas a ver por que si lo ves ahora no vas a querer! 
Peter: Te diría que busques otra cosa pero te vas a tardar otras 2 horas mas y no tengo ganas. 
Lali: Ahora bancame que guardo todo y vamos a comer algo dale?
Peter: Primero me venís a dar un beso. 
Lali: Esta bien tontito-Me acerque a el y lo bese- Ahora me dejas? Si no no termino mas y me estoy muriendo hambre.
Peter: Bueno, veni que te ayudo así terminas mas rápido.  

Con Peter rápidamente comenzamos a ordenar todo, cada vez que el veía algo corto o escotado me decía que había que tirarlo o agregarle un pedazo de cortina! Cuando por fin terminamos fuimos hacia mi cocina para preparar nuestra merienda, pusimos todo en la mesa y nos dispusimos a comer... 

Peter: Yo no puedo creer que estuviste 2 horas buscando que ponerte. 
Lali: Para vos es mas fácil, te pones una camisa un jean y fue para mi no tiene que ser todo adecuado. Igual te la bancaste re bien amor! 
Peter: Y no me quedaba otra! Ni lo hora me dabas. 
Lali: Amo cuando te pones caprichoso, haces el pucherito.-Reí-
Peter: A mi no me causa para nada amor eh.
Lali:-Me senté en sus piernas- Te amo mucho! 
Peter: Yo también mi amor-Beso- 

Paso la tarde y Peter lamentablemente se fue para su casa! Pasaban los minutos y estaba muy aburrida, agarre mi guitarra y comencé a cantar un par de canciones que escribí yo cuando recién empezaba mi relación con Peter -https://www.youtube.com/watch?v=aKvFKGinoNc- nunca le había puesto música y era una buena oportunidad para despejar un poco mi mente. 
Termine después de una hora y me fui a bañar para luego salir al departamento de Cande donde se encontraba Euge, Rochi no ya que estaba en lo de sus viejos...

Euge: No saben lo tierno que es Nico chicas enserio! 
Lali: Y Peter? Se banco dos horas esperando para que puede elegir la ropa. 
Cande: Agus también es muy tierno!
Euge: Que Agustín Candela habla! 
Cande: Metí la pata-La miramos mal- Bueno esta bien les cuento no estoy de novia peeeero digamos que estamos bastante tiempo juntos con Agus y bueno nada.
Lali: Y cuando pensabas contarnos vos de esto? 
Cande: Cuando sepa bien que somos por que sinceramente no tengo idea pero es tan lindo, tan dulce tan todo-Si ya se había ilusionado.- 
Euge: Mira Can, te voy a ser re sincera, me encanta que estés feliz con el y todo pero tene cuidado vos sabes lo mujeriego que es, un día esta con vos y otro día con otra, no te le estoy diciendo por mal, al contrario.
Cande: Ya lo se, pero saben como soy yo me ilusiono al toque. 
Lali: Vos conocelo bien y después fíjate, y si te hace algo yo te ayudo a matarlo quédate tranquila. 
Euge:-Cambio de tema- Hace un montón me vienen llegando los mensajes de que me cuide, no se que onda.
Cande: Vos pensas que son de tu viejo?
Euge: No puede ser que sea el hace un montón no aparece aunque si se que estaba en algo raro. 
Lali: Seguramente es alguien que te quiere hacer una joda Euge, igual tene cuidado.

Ya se, ustedes no deben estar entendiendo nada, el papa de Euge se fue hace unos cuantos años de su casa nunca se ocupo de ellos siempre estuvo metido en cosas rarisimas, aunque no creo que sea el hace un montón no los ve.
Me fui del departamento de mi amiga y de paso acompañe a Euge hasta la puerta sin antes decirle que se cuide mucho. Subí nuevamente y me quede en mi departamento.
Estaba en mi cama acostada hasta que suena mi celular y si era mi novio...

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Hola mi amor!! Como andas gordito? 
Peter: Re bien amor y vos? Que hacías? 
Lali: Bien, acostada viendo un par de pelis, recién llego de lo de Cande.
Peter: Entonces no te aburriste tanto. 
Lali: No, aunque prefiero estar con vos! Mañana venís no? 
Peter: A primera ahora estoy ahí con un super desayuno.
Lali: Entonces te espero amor, te corto por que me muero de sueño. 
Peter: Dale amor, dormí lindo, te amo!  
Lali: Yo mas hermoso! Besos!

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Como andan? Bueno acá les dejo el capitulo, devuelta medio cortito pero lamentablemente no tengo mucho tiempo! 8 comentarios y mañana mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anonimo: Que bueno que te guste! Habra que leer para saber! Acá hay mas! Besos!! 
Ximena: Que bueno que te guste, acá hay mas! mmm no se vamos a ver! Besos!!
Caaroo: JAJA Sii! Re celoso Peter! Besos!!
Ivo: Que bueno que te guste, acá hay mas! Gracias! Besos!!
vsyasabs: Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!! 
Noemieli_laliter: Sii! Falta un montón para eso! JAJA Sii, acá hay mas! Que bueno que te guste, gracias! Besos!!

~Belen~

11 comentarios:

  1. Jajajaja pobre euge mmmm mato los comentarios de peter jaaja besos

    ResponderEliminar
  2. Quien le manda los mensajes a euge??
    Subii mass

    ResponderEliminar
  3. me encantaaaaaaaaaaa pero sube cuando puedas no hay problema aqui estaremos esperandoteeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  4. Subi cuando puedas!!(no hay problema si tardas mucho)ME encanto mas tierno imposible(quien se queda 2 Hs esperando a que una chica eliga que ponerse??)Quiero un novio asi de tierno! :)
    Seguila y Bessos

    ResponderEliminar
  5. PETER si que se banco que LALI busque ropaa jejeje que NOVIO MÁS TIERNO jejeej queria que se ponga una pollera de su mamá.

    Ojala no le pase nada malo a Euge es muy extraño esos mensajes.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. LALITER ♥ RE ENAMORADOS Y TIERNOS

    Ya quiero saber como va reaccionar PETER cuando la vea lista para ir al boliche.

    No te preocupes te entendemos tomate todo con tranquilidad cuando puedas sube nove.

    TAKE CARE, BELEN

    ResponderEliminar
  7. Awww tiernos !!! Laliter a full
    Quien será el de los mensajes ???
    Intriga on !!

    ResponderEliminar
  8. aaa me encantooo
    mas mas mas
    besos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  9. Nueva lectora!! Subí más!! Es hermosa la nove!

    ResponderEliminar
  10. me encanta, DONDE ESTAS BELUU?? desapareciste :(

    Meli

    ResponderEliminar