viernes, 28 de marzo de 2014

Capitulo 37


Terminamos de comer y recorrimos un par de locales mas, cuando se hizo de noche decidimos volver, al salir del shopping no había nadie cerca de nosotras así que rápidamente fuimos hasta el auto pero antes de entrar sentí que me cubrieron la cabeza con una bolsa de tela. Yo no veía nada pero sentí los gritos de Euge, trate de no desesperarme porque era para peor, escuche como frenaba un auto y nos metían adentro. El auto daba demasiadas vueltas así que no sabia a donde íbamos, escuchaba el llanto de Euge y me hacia mal no poder abrazarla.

Lali: -susurrando- Eu, estas bien?
Euge: Lali tengo mucho miedo -llorando-
Lali: tranquila que todo va a estar bien.
Xxx: Cállense!

Pude reconocer que era una voz de hombre y que estábamos muy lejos. Despues de mas o menos 1 hora el auto paro y nos hicieron bajar. Trate de escuchar lo que mas me sea posible para saber donde nos encontrábamos y me di cuenta que, estemos donde estemos, no pasaban autos cerca. Nos metieron dentro de una casa chica o una habitación, no pude reconocer que era, pero era chico. Adentro nos hicieron sentar en el piso, me ataron las manos y los pies y sentí como Euge se resistía, nos sacaron las bolsas de tela...

Xxx: Hace tanto tiempo que no nos vemos no? -sonriendo-
Euge: Vos?
Xxx: Hola Eugenia.
Euge: Joselo que haces?
Joselo: Hago pagar a tu papito lo que me debe -se acerco a Euge- estas muy linda.
Euge: pero a mi papa no lo veo hace muchos años, yo no tengo nada que ver y ella tampoco -empezó a llorar otra vez- por favor tío déjanos ir.
Joselo: No hasta que pague lo que debe.

Cuenta Peter

Peter: y te contesto?
Nico: no -preocupado- y las chicas no saben donde están, no les habrá pasado nada no?
Peter: no se, pero Lali no me contesta hace una hora y media, la ultima vez que hable con ella me dijo que estaba por volver a la casa con Euge
Gas: no estará en su casa?
Nico: no nos fijamos
Peter: y que hacemos acá? yo no se vos Nico pero yo me voy a lo de Lali
Nico: Vamos
Gas: yo los acompaño
Agus: yo me quedo chicos, suerte

Decir que estaba preocupado es poco, mi cabeza no dejaba de pensar lo que le podría haber pasado a Lali y me desesperaba mas. Llegamos a la casa de Lali y no vi su auto por ningún lado, le pregunte al portero si las había visto y nos dijo que no había nadie

Nico: y si vamos al shopping!? 
Peter: esa no la pensé -al portero- muchas gracias -mire otra vez a Nico- vamos rápido

Sabíamos a que shopping ir porque ellas iban siempre al mismo, así que no tardamos mucho. Como era tarde no había casi nadie en el estacionamiento, así que no nos tomo mucho encontrar su auto, pero al costado estaban todas las bolsas y las carteras de Lali y Euge

Peter: No Nico, decime que no les paso nada -Me agarre la cabeza y las lagrimas comenzaron a salir.-  
Nico: No se Peter, tenemos que encontrarlas, llamemos a alguien!
Peter: Y a quien queres que llame? No sabemos que paso!-Sacado- 
Gas: Euu tranquilícense, Peter vos no podes llamar a alguien de la familia de Lali? 
Peter: Si a la hermana.-Tratando de calmarme.- 
Gas: Bueno, llámala y decile lo que esta pasando y que ella le avise a todos, total también conocen a la familia de Euge.  
Peter: Esta bien.-Agarre mi celular y marque el numero de Ana. 

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA:

Ana: Hola? 
Peter: Hola Ana! Soy Peter, el novio de Lali. 
Ana: Ahh Hola Peter, paso algo? Te noto la vos rara.
Peter: Emm si, tal vez no esta bueno decírtelo de esta manera por teléfono.
Ana: Me estas asustando, que paso?
Peter: Lali, no aparece, se fue con Euge al shopping, vinimos a buscarlas por que ninguna de las dos contestaba y al llegar al estacionamiento vimos sus cosas tiradas.-Las lagrimas aparecían nuevamente.- Te juro que no se que hacer.
Ana: Ayy dios no lo puedo creer, escúchame, yo le aviso a mis viejos y a los de Euge así nos encontramos todos en el edificio de Lali y vemos que hacemos.-Triste-
Peter: Esta bien Ana, si queres trae a Santi y se lo dejamos a mi vieja, así estamos mas tranquilos. 
Ana: Esta bien y muchas gracias por avisar. 
Peter: No de nada, nos vemos.

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 

Agarramos las cosas de las chicas y como dijo Ana fuimos hacia el edificio de Lali, al llegar nos sentamos en los escalones que había en la entrada, sinceramente no puedo creer lo que esta pasando hoy mismo la tenia conmigo, estábamos los dos, y de un momento para el otro me la sacaron y no se donde esta, ni como esta, si le paso algo. Mis lagrimas salían y salían, las de Nico también y Gas no sabia que hacer para que nos calmemos...

Peter: Es todo mi culpa chicos, yo la tuve que haber acompañado. 
Nico: Yo también tenia que estar ahí, encima ella me pidió que la acompañe y yo le dije que no. 
Gas: Chicos, no tienen la culpa, si tenia que pasar iba a pasar igual, no se preocupen por lo que ni hicieron, ahora lo que importa es encontrarlas. A parte no es momento de buscar culpas. 
Peter: Lali me había comentado que Euge recibía mensajes raros, para esta el celu de Euge en su cartera? 
Nico: Si, acá esta.-Lo saco- Despues cuando vengan todos vamos a la comisaria.
Gas: Tengan paciencia chicos, van a ver que todo va a esta bien.
Peter: Les juro que si le llega a pasar algo a Lali me muero. 

Pasaron exactamente unos 15 minutos mas y vi a la familia de Lali viniendo hacia nosotros, estoy muy nervioso, por que a parte de querer encontrar a Lali hoy conocía a sus padres, aunque eso es lo que menos importa en este momento, las tenemos que encontrar...

Cuenta Lali:


Continuara...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa! TANTO TIEMPO!! Como están?
Llego lo malo :( no todo puede ser todo lindo porque aburre un poco pero bueeeeno
Este cap lo escribimos mitad Belu y mitad yo, ella lo alargo bastante jajaja
8 comentarios y mañana mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: Somos muy malas JAJAJA. Acá hay mas! besos!!
EvaMaria: JAJA aca hay mas!! besos!!
Barbi: mmmm que pasara? jajaja acá hay mas que bueno que te gusto! besos !!
Meli: No paso ningún accidente! Paso algo peor :( vamos a ver que pasa! Besos!!
Ivo: No, no y tampoco JAJA  Maal! Que bueno que te guste, acá hay mas!! Besos!!
Alexandra: JAJA no muere nadie por suerte! Acá esta la respuesta Besos!!
Gabriela: JAJA Adivinaste, pero no fue el padre! Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!! 
Caaroo: AJAJ Yo pensé exactamente lo mismo! Que bueno que te guste! Besos!!
Noemieli_laliter: Y se vino lo feo!! Que bueno que te guste, estábamos malitas(? JAJA Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas!! Besos!!
Amaia: En el cap esta la respuesta JAJA Sii re ♥ Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas!! Besos!! 


~Milagros y Belén~

11 comentarios:

  1. Aaah no podes hacer estoooo !!! Porque? Aaah daleee metan preso a su tio
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. subiii mass, ojalá no le pase nada malo a la chicas :P

    ResponderEliminar
  3. A lo sabia!!! pero no queria que pase eso!!!
    Pobres chicas espero q ese tipo no sea un zarpado y se sobre pase!!!
    Ay Dios pobre Peter Nico todos!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. wow me encanta seguila

    ResponderEliminar
  5. :( me asen sufrir
    Mmmmmmasssss
    Pitt :"( yo lo consuelo

    (Me encanta la novela)

    ResponderEliminar
  6. espero que no les pase nada malo a las chicassssssssss por diossssssssssssss, me encantoooooooooooooo el capitulo y espero con ansias el proximooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. nooo no me lo esperaba jajja
    subii otroo muy bueno @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. LALI Y EUGE la estan pasando super mal ojala pronto los chicos puedan encontrarlas y que no les pase nada malo.

    PETER Y NICO pobres se sienten muy culpables por no acompañarlas.

    MUY BUENO EL CAP AUNQUE LLEGO LO MALO

    +++++++++++++

    ResponderEliminar
  9. PETER Y NICO no paran de llorar por LALI Y Euge se nota que las aman mucho y no quieren perderlas.

    Milagro la verdad recien me entero que tu tmb escribes la nove con Belen mucho gusto

    ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEE

    MAS CAPSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. mas mas mas mas masss

    ResponderEliminar