sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 28


Cuenta Lali:

Me levante con el sonido del timbre, raro, quien era un domingo a la mañana? Me puse una camperita finita por que hacia algo de frió y fui a atender a la puerta sin despertar a Peter, al abrir me sorprendí de quien era, va enrealidad de quienes eran! Si chicas, mi hermana y Santino estaban en la puerta de mi departamento...

Lali: Pasen pero hagan silencio si? Hola mi amor.-Saludando a Santi.-
Ana: Por que tenemos que hacer silencio?
Lali: Por que...em-Nerviosa.- 
Ana: Jodeme!! Esta Peter acá! Mariana que hace durmiendo acá? 
Lali: Primero no seas mal pensada por que no paso nada de lo que te estas imaginando, es mi novio y se quedo a dormir acá nada mas.
Ana: Ayy lo quiero conocer!! Santi vas a conocer al tío Peter!!
Santi: ioo iteer!
Lali: Ana vos le enseñaste a decir eso a mi sobrino? 
Ana: Puede ser que se lo haya repetido varias veces para que aprenda pero así como enseñarle no.
Lali: Haceme acordar que te mate, voy a despertarlo.

Me levante del sillón en el que estábamos para dirigirme a mi habitación, al llegar lo vi a Peter tan dormido que me daba pena despertarlo pero si no lo despierto se va a llevar una sorpresa cuando vaya al living, entonces me acosté sobre su espalda y le empece a dar besos a su cachete... 

Lali: Mi amor, despertate gordo.
Peter: Mmm buen día.-Me beso-
Lali: Amor cámbiate que esta mi hermana en el living. 
Peter: Mmm bueno.-Nervioso.-
Lali: JAJAJA Te pusiste nervioso, después me decías a mi, mi hermana no te va a hacer nada es mas ya le enseño a Santi decir "Tío Peter" 
Peter: Bueno ahí voy, me bancas que me cambio? 
Lali: Dale, voy al baño un minuto y salimos juntos.

Yo me fui al baño para cambiarme un poco y arreglar mi pelo que era un desastre!! Luego cuando estuve lista salí de allí y Peter ya estaba listo, nos dimos la mano y salimos hacia el living...

Ana: Ayy son muy lindos juntos.-Dijo casi a los gritos y Peter rió- Hola Peter! 
Peter: Hola Ana no?-Asintió- Y vos-Agachándose- Debes ser Santino. 
Santi: Vo sos io iter? 
Lali: Yo te dije que le habían enseñado a decir tío Peter, si amor es el tío Peter-A Santi. 
Ana: El otro día estuvimos hablando toda la tarde de vos. 
Peter: Espero que bien y no como ayer Lali con mi vieja.
Lali: No hablábamos mal de vos ayer.
Ana: Para para! Me perdí un capitulo fuiste a conocer a tu suegra y no me dijiste nada que mala hermana.
Lali: Bueno perdón hermanita.-La abrace- Te diste cuenta que me cambiaron?-Mirando hacia donde estaban Peter y Santi jugando.-
Ana: Ahora viste lo que se siente que te cambien.
Lali: Cállate mejor, voy a comprar unas facturas? 
Ana: No viste la parte en la que entre y las deje sobre la mesa? 
Lali: Estaba distraída. 
Peter:-Viniendo hacia nosotras con Santi a upa- Me dijo que tiene hambre.
Ana: Dámelo que tengo en el bolso su leche.-Se lo dio-
Lali: Que bueno que se lleven bien con Santi. 
Peter: Es un campeón, le prometí que lo iba a llevar a un partido de rugby. 
Lali: Uyy cagamos otro mas que se va a enganchar con eso. 
Ana: Lo feo va a ser cuando se junten a ver un partido y no nos den ni la hora a nosotras. 
Lali: Vayamos preparándonos. 

Lo que quedaba de la mañana y la mitad de la tarde lo pasamos así entre risas, Peter se lleva muy bien con  mi hermana y mas con Santino estuvo todo el día a upa de el, hasta hace un rato que se fueron. 
Después de un rato de siesta nos levantamos para merendar.

Peter: Una genia tu hermana y mas Santi. 
Lali: Si, igual estoy celosa de eso, estuvo todo el día a upa tuyo y ni bola a mi.-Haciendo puchero.-
Peter: Ayy pero que celosa que esta mi novia.-Rió.-
Lali: A mi no me causa Pedro.
Peter:-Riendo nuevamente- Veni para acá amor.
Lali:-Sentándome en sus piernas- Que? 
Peter: Nada solo que me pareció que estábamos muy lejos y no podía hacer esto-Me beso por un tiempo largo.- Seguís celosa? 
Lali: Puede ser que un poquitito celosa sigo, tal vez con otro beso se me pase. 
Peter: -Besándome- Sabes que te amo mucho mucho? 
Lali: Yo también y mas de lo que te imaginas.

Estuvimos toda la tarde así pegotes y cursis según lo denomino Peter, cuando cayo la tarde el se fue para su casa y yo me fui con Cande para no estar tan aburrida lo que quedaba del día, charla donde nos pusimos al día de un montón de cosas... 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa!! Seguimos con la maratón hoy! El que sigue es el ultimo capitulo! En total fueron 4! Perdón por no terminarla ayer, me sentía muuy mal y no les quería subir cualquier cosa. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!! 

Ximena: Que bueno que te gusto, acá hay mas! Besos!!
Noemieli_laliter: JAJAJA Sii! Que bueno que te gusto, JAJA gracias!! Acá hay mas! Besos!! 
Anónimo: La cara debió ser muy buena! Que bueno que te guste, acá hay otro!! Besos!! 
Gabriela: Acá hay mas! Si ayer! JAJA, si bastante! Besos!! 
Angie: Si, son re lindos! Y mas juntos JAJA Besos!!
Meli: Que bueno que te guste, si pero mañana ya es domingo :( JAJA. Besos!!
Caaroo: Lo mataron pobre JAJA. Besos!!
Ivo: Se complotaron contra el ah JAJA, Acá hay mas. Besos!! 



~Belen~

9 comentarios:

  1. Holaaaa!! ayay me encanta<3 son muuy tiernosssss. Quiero maaasssssssss!!!!! jajjaajaja seguilaa. Besosss
    Barbi @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  2. Maaaaaas!! Re lindo cap, quiero mas, seguilaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a garchar?

    ResponderEliminar
  4. jajjaa un comentario arriba dice cuando van a garchar???jajjajajaa....y hablando de eso cuando eh??
    Bueno segui esta muy linda!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. UN CAP MUYU LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    RE TIERNOS LALITER ♥

    Peter ya paso la primera prueba le cayo bien a ANA ahora flatan los padres de LALI.

    +++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. PETER Y SANTI que TERNURAAAAAAA

    JAJAJA que chistosa cuando vasn a garchar ¿? jajaja

    Espero que ya estes mejor

    Cuidate muchooooooooo

    CAPSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. haaaaa moriiii toda la ternuura Peter con Sani ♥
    mas mas mas
    besitos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  8. Te sentis mejor?? . son muy tiernos Peter y Santi, :3 me mató uno de los comentarios que dice "cuando van a garchar?" jaja se pasó la que escribió eso xD besos!

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  9. SOS una genia me encantan LALI y peter tanto aqu en este blog como en la vida real unos genios los dos seguila me re enganche también seguila en 2015. Que yo la leeré porfavor

    ResponderEliminar