sábado, 8 de marzo de 2014

Capitulo 29


Unas dos semanas después, departamento de Lali...

Cuenta Lali:

Vieron esos días en los que no estas para nada bien? En los que te das cuenta de muchas cosas, en los que te das cuenta que tu vida va la mayoría de tu vida es como una mentira, cuando te das cuenta que haces algo solo para enorgullecer a otro? Bueno así, me di cuenta que en verdad que la vida que estoy viviendo no me gusta, lo que estoy estudiando menos, que solo lo hice por que mis viejos querían, no estoy diciendo que ellos me obligaron, nada que ver, yo misma me obligue a eso solo para que ellos estén bien para que estén orgullosos de mi.
Encerrada en mi habitación hasta que escucho el timbre, me lave la cara para que no se note que estaba mal, me peine un poco y mire por la perilla para ver quien era y si era Peter, le abrí y...

Peter: Hola amor.-Me miro.- Euu que te pasa, estas bien?
Lali: Emm si.-Dudosa- Estaba durmiendo nada mas. 
Peter: No te creo nada, veni.-Me senté en sus piernas- Que te pasa? 
Lali:-Me escondí en su cuello- Te cuento pero no le digas a nadie, no quiero que se entere medio mundo y menos mis viejos-El asintió- (Le conte todo)
Peter: Euu no llores.-Me saco las lagrimas- Te juro que te re entiendo amor, haber para mi lo que tendrías que hacer es hacer lo que te gusta a vos, no lo que les gusta a los demás, y si a los demás, a parte estoy seguro que a tus viejos no les va a molestar, ellos son felices si vos sos feliz. A vos que te gustaría ser? 
Lali: De chiquita decía que quería ser cantante y bailarina-Sonreí al recordar- y que iba a abrir una graaaan academia de danzas, canto y actuación, pero eso no va a pasar, a parte de chiquita era muy soñadora con esas cosas y nada que ver.
Peter: Que sabes? Tal vez en algún momento se te da, estudia canto, baila, actuación y todo lo que te gusta amor.
Lali: No es tan fácil Peter, tengo que dejar un montón de cosas atrás.
Peter: Y déjalas, si no te hace feliz, para que hacer algo que no te haga feliz?
Lali: No se amor, tengo que hablar con mis viejos, tengo que animarme a dejar todo y estudiar lo que me gusta.
Peter: Y vas a poder dejarlo, yo te voy a ayudar en todo lo que necesites, euu.-Me miro- no me gusta verte así, dale que te quiero ver con esa gran sonrisa que tenes, con tu polvorita, dale amor.
Lali: Gracias!
Peter: Por?
Lali: Por siempre sacarme una sonrisa, por tener la palabra justa siempre, por amarme, gracias por todo amor.-Lo bese-
Peter: Ya se que soy groso! Pero para tanto?-Creído.-
Lali:-Riendo- Ya se fue lo romántico. 
Peter: Por lo menos te saque una sonrisa.-Beso- Te amo. 
Lali: Yo mas amor! 
Peter: Que te parece que si ahora que estas mejor, comemos un helado afuera y después venimos acá y nos dormimos una gran siesta abrazados.
Lali: Me re parece, para que me cambio y me lavo la cara.

Después de un par de besos mas me levante y fui a la habitación, me puse un short con una remera sueltita que dejaba ver un poco mi panza, unos tacos en mis pies así ayudaban a mi estatura y luego de lavarme la cara peinarme un poco y maquillarme al natural fui al living donde estaba Peter...

Peter: Era necesario esa remera tan corta? Por que no te pones una campera arriba?-Celoso- 
Lali: Si era necesario y no por que hace calor, no empieces amor.
Peter: Ok ok pero pegada a mi y que nadie te mire por que lo mato.-Serio-
Lali: Bueno señor celoso vamos. 

Salimos del departamento y no necesitamos subirnos al auto ya que la heladería esta a 5 cuadras...

Peter: Crema americana no amor? 
Lali: Si con dulce de leche.
Peter: Bueno-Hizo el pedido- Cuanto seria? 
Heladero: $10 el tuyo y el de la señorita gratis.-Mirándome de arriba para abajo.- 
Peter: Eu que la miras? Sabes que? Nos vamos a otro lugar.-Yéndose- 
Lali: No podes ser tan celoso amor.-Riendo y siguiéndolo- 
Peter: Vos viste como te miro? Te comió con la mirada, vamos a la heladería que esta cerca de acá y listo.

Como dijo Peter caminamos unas cuadras mas y ya estábamos en en la heladería, pedimos los gustos y por fin pude comer mi helado, por suerte el que nos atendió era mayor de edad y no hubo problema, cuando tuvimos nuestro helado en la mano nos sentamos en unos de los bancos que se encuentran afuera de la heladería...

Lali: Era necesaria la escena de la otra heladería? 
Peter: Si si muy necesaria. 
Lali: Me encanta que seas celoso y me causa mucha gracia también.-Riendo- 
Peter: Es que me dio tanta bronca, no se, viste como te miro.
Lali: Era un pendejo amor, es obvio.
Peter: Mejor cambiemos de tema! Vos te diste cuenta que día es mañana? 
Lali: Mmm no que día es mañana?-Haciéndome la desentendida.- 
Peter: Ahh no te acordas? Ahora me enoje.-Haciendo puchero-
Lali: Que enojados que estamos últimamente. Te estaba jodiendo tontito. 
Peter: Entonces que día es mañana? 
Lali: Nuestro primer mes de novios.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Y acá termina la MARATÓN!!! Espero que les haya gustado y nuevamente gracias por este año juntas!! 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

BarbiLaliter: Que bueno que te guste, Sii re! Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!! 
Anónimo: JAJA Emmm digamos que falta pero no tanto! 
Gabriela: JAJAJ Falta un poco todabia! Acá hay mas! Que bueno que te guste. Besos!! 
Noemieli_laliter: Que bueno que te gusto! Faltan los padres ahora JAJA, por suerte estoy mejor! Besos!!
Ximena: Yo me los reee imagine JAJA! Acá hay mas! Besos!! 
Meli: Si por suerte si, sii muuy tiernos JAJAJA un toque directa! Besos!!


~Belen~

8 comentarios:

  1. Me ENCANTO CADA UNO DE LOS CAPS DE LA MARATÓN

    GRACIAS POR COMPARTIRLOS.

    ME ENCANTA LA NOVEEEEEEEEEEEEE, UN AÑO YA COMO PASA EL TIEMPO

    ResponderEliminar
  2. Tan tierno PETER apoyando a LALI siempre y más ahora que estaba mal tiene que hablar con sus papás y asi hacer lo que verdaderamente la apasiona.

    PETER jajaajaja RE CELOSO menos mal no le hizo nada al chico jajaja.


    ++++++++++++++++++++ CAPPPPPPPPP


    ResponderEliminar
  3. jajajaja oriii que lindos que sonnn ,,,
    massss
    besitoos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  4. Jajaajaj tiernos y lindos los celosos♥

    ResponderEliminar
  5. lindossss!! masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Jajasjsj que buena maroton
    Son tan celocines y tiernuchis :3

    Mmasss

    ResponderEliminar
  7. Haww! me encantron los caps!!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  8. Awww mi vida que tiernos !!!!$ los amo !
    Peter súper celoso !!! Ya 1 mes wouuu !!
    Mass

    ResponderEliminar