lunes, 10 de marzo de 2014

Capitulo 30


Cuenta Lali:

Hoy es nuestro primer mes de novios con Peter, me desperté y ya tenia un mensaje en mi celular que decía "Mi amooor! Feliz primer mes! Gracias por todo amor, te amo te amo te amo ♥ P.D: Te paso a buscar a las 21:00, te mando a tus locas amigas para que te preparen! ♥" Al que yo rápidamente conteste " Mi amor! Feliz mes para vos también! Gracias por amarme, yo te amo mas! Las espero JAJA te amo ♥" Y así siguieron un par de mensajes mas hasta que siento el timbre y si como me había dicho Peter eras las chicas, las hice pasar y después de almorzar fuimos al shopping para ver que me ponía... 

Lali: Ustedes saben lo que esta planeando Peter?
Cande: Si pero obviamente que no te vamos a decir nada. Ayy mira esa pollera te la probas.-Mirándome.- Y con esta blusa queda re lindo! 
Lali: Ay si me encanta.-Lo agarre- Que malas amigas eso de no contar. 
Rochi: Peter nos mata si se entera que te dijimos, así que es mejor no abrir la boca. 
Lali: Esta bien.-Resignada- Como me queda?-Saliendo del vestidor- 
Euge: Re bien, llevátelo amiga, ahora vamos por los zapatos. 
Cande: Al fondo ahí una tienda ree linda-Señalando- Y vos Euge, no ibas a salir con Nico?
Euge: Ayy si no les conté, salimos por ahí y en una me agarra y me chapa. 
Rochi: Pero así de una no te dijo nada antes? 
Euge: No! Me re tomo de sorpresa pero obviamente que le seguí el beso. 
Lali: Quedaron en algo? 
Euge: No, va no se, quedamos en volver a salir pero no te podría decir que somos por que ni yo se. 
Lali: Mejor entremos a buscar los zapatos si no no llego!

Entramos a la tienda y después de unos minutos elegí el zapato indicado para lo que me iba a poner y nos fuimos para mi departamento, al llegar me entre a bañar y al cabo de 20 minutos salí, me seque el pelo y Rochi se encargo de plancharmelo, Cande saco su cajita donde tenia un montón de maquillajes y mientras Euge pintaba mis uñas ella me maquillaba, cuando estuve lista me cambie con lo elegido anteriormente (http://www.polyvore.com/negro/set?id=114701182) y hay si estuve lista, las chicas después de desearme suerte se fueron. 
Mire la hora y faltaban nada mas 5 minutos para que venga mi novio, cuando me llego el mensaje de que se encontraba abajo agarre mi bolso y baje, ya en la puerta del edificio... 

Peter: Estas hermosa.-Beso-Feliz primer mes amor! 
Lali: Vos también estas muy lindo- (http://www.revistawatt.com.ar/app/webroot/img/notas/67/peter_lanzani_2.jpg)- Feliz mes! 
Peter:-Abriéndome la puerta del auto-  Entra gordita.
Lali: Pero que caballero-Reímos y Peter subió al auto- Y adonde vamos? 
Peter: Vamos a un lugar muy lindo! 
Lali: Ja pero que gracioso que sos, a que lugar lindo vamos? 
Peter: Vamos a un restaurante pero no te voy a decir cual ni en donde queda y no me vas a convenser. 
Lali: Agg esta bien. 

Peter arranco el auto y yo todo el viaje estuve tratando que me diga adonde me va a llevar pero como era de esperar no logre nada luego de 15 minutos de viaje llegamos a un restaurante muy conocido, uno de mis favoritos...

Peter: Y te gusta el lugar? 
Lali: Me encanta amor! Es hermoso-Lo bese- Entramos? 
Peter: Dale.-Entramos y Peter pidió la mesa que había reservado para hoy, era un lugar apartado de todas las mesas.- 
Lali: Me encanta todo amor, igual no era necesario. 
Peter: Si era, ahora pidamos la comida dale?-Asentí.-

Pedimos la comida que estaba muy rica y mientras terminábamos el postre hablamos de cualquier cosa, hasta que Peter se para y viene a mi... 

Peter: Bueno amor! Esto nunca en mi vida lo hice así que teneme paciencia.-Reímos- Este mes que pasamos juntos fue uno de los mejores meses de mi vida, aprendí a amarte y un montón de cosas mas, pero sobretodo me di cuenta que quiero pasar el resto de mi vida con vos, y yo te quería dar esto -(http://artesanio.com/uploads/images/products/l/000/000/250/c1dcf722215279db371e830653d4acedc2bfec57.jpg) La mía decía Peter y la de el Lali- Es simbólico por que sinceramente te iba a regalar otra cosa pero me pareció demaciado rápido, te amo mi amor!
Lali:-Besándolo-Yo también te amo! Yo este mes que estuvimos juntos también aprendí cosas, pero sobre todas esas cosas aprendí a confiar en vos, a no tener inseguridades tontas, vos me cambiaste y para bien! Yo también tengo un regalo no se si es tan lindo como el tuyo pero a mi me gusto y me pareció lindo-Saque una bolsa donde había una camisa para Peter y un cuadrito con un montón de fotos de nosotros.-
Peter: Es hermoso amor, te amo-Beso- 
Lali: Yo mucho mucho mas.-Beso- 

La noche siguió así nosotros pegados como un imán, luego de terminar de comer y que Peter pague la cuenta que en eso hubo una peleita por ver quien pagaba y termino ganando el, bueno como les decía, pagamos la cuenta y nos fuimos a caminar por puerto madero-(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTBHXHnQCkXWIw13dcyvCHL7ja_rW7jR9pL5vxyHIPSfO9s7GBJ)- cuando nos agarro sueño fuimos para mi departamento, nos acostamos y dormimos toda la noche abrazados...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....  

Holaaaaaaa!! Perdón por no subir ayer estaba sin internet!! Bueno como ya saben empece las clases -.- y tal vez no voy a poder subir todos los días así que estuve pensando y para que no se atrase mucho la nove las semanas que no subo seguido voy a subir los sábados y domingos dos caps!! Aclaro que solo las semanas que no suba muchos capítulos! Vieron que Lali fue a ver a Peter a fuerza bruta asdfg y hoy se estrena asesina asdf! 8 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Noemieli_laliter: Que bueno que te gustaron, re rápido paso, ahora solo falta que hable con sus papas!! acá hay mas! Besos!! 
Ximena: JAJA Siiii son re lindos!! Acá hay mas! Besos!! 
Anonimo: Siii ♥ Acá hay mas! Besos!! 
Alexandra: Que bueno que te gusto! JAJAJA ree! Acá hay mas! Besos!! 
Ivo: Que bueno que te guste, acá hay mas! Besos!! 
Angie: Sii ree ♥ JAJA muuuy celoso! re rápido no? Acá hay mas!! Besos!!

~Belen~

9 comentarios:

  1. naaaa me buenoo... vomito arcoiris ajjajajaj
    quiero un novio como Peter es un dulce ♥
    mas mas mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Segui!! asi falta para ROCK LALITER!!
    Me ancanta son tan tiernos!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  3. Haw! Seguila y Bessos me encanta!

    ResponderEliminar
  4. no te preocupes tu sube cuando puedas aqui estaremos esperandote. el capitulo me encantooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. UN CAP MUY ROMATICO

    LALITER ♥ que lindos ya un mes juntos ojaal sigan asi.

    PETER re tierno y romantico lo que le preparo a LALI.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes sube la nove cuando puedas.

    Que te valla bien en tus clases

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. perdón por no comentar el cap. anterior, andaba sin internet :P me encanto el tweet de lali a peter y en clip de asesina MORTAL, buenisimoo!! buee, la nove me encanta (como siempre, obvio jaja) muy tiernoss, todabia me acuerdo del "cuando van a garchar?" y me rio sola jajaj, besooo!!!

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  8. Nooo me muero de amor!!!!"""
    Son tan fhjklmh tiernos juntos!! Ya 1mes!"
    Ojala y todo diga así de bien !!!"
    Mas nove me encanta!""
    Siii fue a verlo !" que emoción y el tweet ""

    ResponderEliminar