lunes, 17 de marzo de 2014

Capitulo 32


Lali: Y bueno amor me vas a decir mi sorpresa??
Peter: Tal vez no es woow que sorpresa pero creo que es algo lindo. 
Lali: A ver mi amoooooor, cortas con la intriga y me decís? 
Peter:-Rió- Bueno viste que vos queres estudiar canto, baile y todo eso?-Asentí- Y viste que a mi también me gusta todo eso?-Asentí nuevamente ya impaciente- bueno, conseguí una escuela importante para que podamos estudiar los dos juntos! Y a parte yo me pongo las pilas y empiezo a estudiar algo. 
Lali: Ayy enserio me estas diciendo?-Con una sonrisa en el rostro, el solo asintió- me encanta amor!!-Lo bese- Nos vamos a anotar ahora?-Ansiosa- 
Peter: Banca gordita, primero tenes que dejar la facultad y a parte son las 21:00 de la noche no creo que este abierto.-Dijo riendo- 
Lali: Bueno.-Haciendo puchero- pero mañana vamos no?
Peter: Si queres mañana cuando termines de cuidar a Luz vamos a tu facultad dejas todo y después vamos para el instituto.
Lali: Es bueno no? Por que viste que están algunos que no te enseñan nada! 
Peter: Es muy bueno, estuvo averiguando un montón y es el mas bueno de la zona. 
Lali: Ahh entonces si.-Cambie de tema- Escúchame el sábado vamos a bailar?  
Peter: Para, vos dijiste eso? Quien sos y que le hiciste a mi novia? 
Lali: Que tonto que sos! Solo me dieron ganas de salir! Vamos o no? 
Peter: Obviamente, vos le decís a las chicas y yo a los chicos! Ahh y otra cosa, nada de esas polleras cortitas ni escote, un pantalón de gimnasia, camperita y estas hermosa. 
Lali: Seguí soñando Lanzani, me voy a bañar, me esperas acá? 
Peter: Dale, pero no tardes mucho si no me aburro. 

Después de un par de besos mas me fui a bañar, al terminar después de una media hora salí del baño ya cambiada, me seque el pelo rápidamente y fui al comedor donde estaba Peter, preparamos algo para comer y nos fuimos a dormir, estábamos los dos muy cansados y al otro día nos teníamos que levantar temprano para ir a su casa...

Lali: Dale gordito se me hace tarde-Despertandolo- Traje el desayuno. 
Peter: Mmm buenos días.-Me beso y se sentó en la cama- Es muy tarde ya? 
Lali: No pero si no te miento un poquito no te despertas mas. 
Peter: Encima que me mentís me despertas temprano, todo mal. 
Lali: Mejor comamos si no si se me va a hacer tarde. 

Al terminar nuestras chocolatadas con medialunas nos cambiamos y fuimos para la casa de el, cada uno en su auto, al llegar el me espero en la puerta por que yo me había retrasado un poco por un semáforo, entramos y ya se encontraba Claudia lista para irse...

Claudia: Buenos días tórtolos.-Nos saludo a los dos con un beso en la mejilla.- Todo bien? 
Lali: Todo muy bien por suerte, Luz duerme?
Claudia: Si, no durmió bien en toda la noche así que creo que no se va a despertar por un buen rato. 
Peter: Escúchame vieja después de acá vamos a anotarnos a el instituto que te conte. 
Claudia: El vieja esta de mas! Si quieren pueden ir ahora la llevan a Luz y listo!
Lali: Cuando se despierte, así la dejamos descansar! 

Luego de intercambiar un par de palabras mas Claudia se fue hacia su trabajo, nosotros por nuestra parte nos quedamos viendo una peli abrazados en el sillón hasta que Luz se despertó, le prepare su mamadera, la cambie y después de poner la sillita de ella en el auto de Peter partimos los 3 para mi facultad. 
Llegamos y yo me baje, estoy nerviosa, va no se si nerviosa pero es una desicion muy importante la que tome, pero estoy muy segura de hacerlo. Toque el timbre y luego de respirar entre, hice lo que tenia que hacer y me fui para no volver! 
Subí al auto nuevamente y ahora si partimos hacia el instituto, al llegar quede sorprendidisima! es ENORME! y muy lindo! Al entrar nos resivio la recepcionista, nos tomo todos nuestros datos y una vez anotados nos dijo que empezaríamos la semana que viene, nos dio todas las indicaciones y nos fuimos, a tomar un helado por ahí...

Lali: Que bueno que ya tenemos todo listo amor. 
Peter: Si, tardamos bastante pero valió la pena. 
Xxxx: Ayy me muero que linda hija que tienen.-Dijo una señora que pasaba y nosotros reímos- 
Lali: No es nuestra hija, es la hermana de el. 
Xxxx: Uyy perdón chicos! Harían una muy linda familia.-Se fue- 
Peter: Eso si que fue raro! 
Lali: JAJA Si un poquito, por que mejor no nos vamos ya para tu casa? Así le doy de comer a Luz y cuando llegue Claudia esta todo listo!
Peter: Dale a parte se esta por largar la re tormenta! 

Cada uno subió el auto y luego de arreglar bien la sillita de Luz y ponernos los cinturones partimos nuevamente hacia allí, al llegar me encargue de la bebita y una vez que llego Claudia, la salude, salude a Peter después de una larga despedida e insistencias de Peter para que me quede pero no lo logro, hoy tengo ronda de amigas. Ya en el departamento de Euge con las chicas...

Euge: No saben chicas! Es un tierno total Nico! Y se puede decir que estamos en algo. 
Lali: Que bueno pajarilla!! 
Cande: Yo quiero un chico así, tierno, que me traiga todo el tiempo chocolates y peluches!
Rochi: Eso es casi imposible Can!
Lali: Nada es imposible, quizás en algún momento lo encuentres!
Euge: Engánchate con el cacheton, ese que te chapaste el día del boliche! 
Cande: Claro si, el mujeriego numero uno me va a dar bola justo! 
Lali: Ayy chicas me olvide de decirle el sábado vamos al boliche, vienen?
Rochi: Ayy si así de mientras Cande se chapa de nuevo!
Euge: Miren chicas-Mostrándonos el celular al que recién le había llegado un mensaje- 
Cande: "Tene mucho cuidado, te amo" Que raro chicas!
Lali: Tal vez es un tarado que anda haciendo jodas, déjalo! 

La tarde siguió entre amigas, a Euge no le llego ningún mensaje mas así que no nos preocupamos, al terminar cada una volvió a su casa...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa!! Perdón por la tardanza! Y por que esta re corto el cap!No tuve mucho tiempo estos días y ayer cuando iba a subir no podía entrar al blog!! Estoy con muy poco tiempo! No voy a poder contestar los comentarios pero gracias a todas por comentar! 8 comentarios y mañana mas! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

~Belen~

8 comentarios:

  1. me encanto!!! que fue ese mensaje? espero mas nove!!!

    ResponderEliminar
  2. haiii me encanto :D subii mass ... quien le habra mandado el mensaje ese ??? todo el miedo jajajajjaja
    besitos me encacta la nove ♥
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Matooo lo del pantalon de gimnacia y campera jajaaj

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Seguila y Bessos (no te perocupes si los subis tarde)(no hay problema!!)

    ResponderEliminar
  5. LALI al fin va poder hacer lo que tanto le gusto y junto a PETER que lindo sorpresa.

    LALITER una familia mmmmmm por ahora todavia no creo.

    PETER ya empezo otra vez un pantalón de gimnasia y camperita QUE CELOSO jeje.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Belen cuando tengas tiempo sube nove.

    I LIKE IT

    MASSSSSSSSS NOVEEEEEEEEEEEEEE

    TAKE CARE, BELEN

    ResponderEliminar