sábado, 29 de marzo de 2014

Capitulo 38


Cuenta Lali:

Estamos las dos muy asustadas, sinceramente no sabemos que hacer, Euge solo lloraba, no hacia otra cosa y yo trato de ser fuerte y pensar que pronto vamos a salir de acá, por que nuestras familias seguramente ya nos están buscando... 

Lali: Pajarilla, tranquilízate ya vamos a salir de acá vas a ver! 
Euge: No puedo mas La, es mi tío entendes? No se que hizo mi viejo, y encima yo te metí en esto, es todo mi culpa. 
Lali: Euu! No es tu culpa, en todo caso es la culpa de tu viejo, tenemos que pensar en positivo, nuestros novios y nuestras familias nos están buscando y vamos a volver muy pronto!
Euge: Espero que mi viejo se de cuenta y pague lo que tiene que pagar.La, vos no tenes tu celular? Yo el mio lo tenia en mi cartera.
Lali: Lo tenia en mi bolsillo pero no se si se cayo en algún lugar, mira fíjate en el bolsillo derecho, ves algo? 
Euge:-movió su cabeza para ver-No no esta! Necesitamos salir de acá!-Lloraba-
Joselo: Se pueden callar la boca un poco y colaborar?  
Euge: Que nos vas a hacer? 
Joselo: Por ahora nada! Le di a tu papa 1 semanita para devolver todo lo que debe, y si  no esta vamos a ver que hacemos con ustedes hermosuras.-Acaricio mi mejilla.- 
Lali: Cual es el propósito de todo esto? Vas a terminar preso. 
Euge: Soltala a ella por favor, no tiene nada que ver! 
Joselo: No voy a soltar a ninguna de las dos hasta que me den toda la plata, cállense y no intenten nada por que va a ser para peor.-Se fue- 

Pasaban los minutos, las horas y lo único que hacíamos era hablar o simplemente quedarnos calladas pensando, extraño mi vida, a Peter, a mi familia, que estarán haciendo ahora? Nos estarán buscando? Estarán mal por nosotras?  

Cuenta Peter: 

Con los chicos nos levantamos y primero saludamos a Ana y Santi, hasta que llego el turno de los padres de Lali...

Peter: Hola, yo soy...-La mama de Lali me interrumpió- 
Majo: Peter, el novio de Lali, hubiese estado bueno conocernos de otra forma no? Pero es lo que toco.-Apenada-
Carlos: Ahora solo importa encontrarlas! 
Peter: Ana, vamos a llevar a Santi a lo de mi vieja y vamos a la comisaria?
Ana: Si no le molesta a tu mama cuidarlo, no quiero que sea un problema. 
Peter: No es un problema, esta acostumbrada, a parte ella la quiere mucho a Lali y va a entender. 
Nico: Entonces no esperemos mas, vamos ya. 
Santi: Yo quedo con io iter!-Alzo sos manos hacia mi y yo lo levante-
Peter: Vamos campeón?-Asintió- 

Gas manejo hasta mi casa, yo no estoy en condiciones para hacerlo, la necesito mucho, no se que voy a hacer si no la encuentro. Llegamos a mi casa y yo baje del auto con Santi en mis brazos, abrí la puerta y allí se encontraba mi vieja...

Claudia: Hola hijo, y esta hermosura.-Me miro- Para, vos estas bien? 
Peter: Emm no,Santi te vas al living un segundo-Se fue- secuestraron a Lali y a una amiga de ella vieja-Rompí en llanto- Yo no se que voy a hacer, están todos esperando afuera, vamos a ir a la comisaria a hacer la denuncia, vos podrías cuidar a Santi? Es el sobrino de Lali. 
Claudia: Ayy Peter no lo puedo creer! Obvio que lo cuido, vayan despacio y no estés mal, todo se va a arreglar!
Peter: Gracias vieja, yo no se a que hora vuelvo. 
Claudia: Avísame si tenes noticias-Ma abrazo- Va a estar todo bien! 

Salude a Santi y me fue nuevamente al auto, fuimos hacia la comisaria e hicimos la denuncia, nos tomaron declaración y...  

Comisario: No recibieron ningún mensaje ni nada? 
Peter: No, lo que si sabemos es que Eugenia venia recibiendo mensajes raros, pero no sabían de quien eran.
Nico: Acá esta el celular de ella-Se los di- Tal vez con el numero se dan cuenta de algo. 
Majo: Por favor, las tienen que encontrar.-Llorando- 
Comisario: Ustedes quédense tranquilos, vamos a hacer lo posible para encontrarlas! Ustedes traten de buscar testigos o las cámaras de seguridad del shopping!Seguramente muestren algo, ya mismo mando a alguien!
Marcela (Mama de Euge): Si le pasa algo a mi hija yo me muero.-Llorando- 
Nico: Lo único que les pido que no paren hasta encontrarlas! 
Comisario: Quédense tranquilos que no, ustedes tienen a alguien que pudo haber hecho esto? 
Marcela: Yo puede ser, el padre de Euge, estaba en cosas rarisimas! Tal vez puede ser el o alguien al que le debe algo. 
Carlos: De parte de Lali nadie! 
Comisario: Entonces habrá que averiguar lo del padre, como se llama? 
Marcela: Guillermo Suarez, hace 8 años se fue de casa y nunca mas volvió, no se donde puede estar! 
Comisario: Eso lo podemos saber rápido, a penas sepamos algo les decimos. 
Peter: Muchas gracias. 

Cada uno se fue a su casa sin antes que Ana pase a buscar a Santi, al llegar a mi casa me encerré en mi habitación, me da tanta bronca no poder hacer nada, necesito tenerla conmigo, necesito encontrarla... 

-------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa!! Acá les dejo el cap de hoy!! Vamos a ver que pasa con Lali y Euge, las encontraran pronto?? Antes de la semana de plazo que le dio Joselo? Y si no las encuentras que pasara con ellas? 8 comentarios y mañana mas!! Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Caaroo: JAJA Si podemos ah, veremos!! Besos!!
Meli: Acá hay mas! Vamos a ver que pasa con ellas! Besos!!
Gabriela: Sos adivina(? Esperemos aunque no creo, va no se! JAJA Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas!! Besos!! 
Alexandra: JAJA Acá hay mas!! VAMOS TODAS A CONSOLAR A PETER CHICAS!! Ah JAJA Que bueno que te guste!! Besos!!
EvaMaria: Vamos a ver!! Que bueno que te gusto, Acá esta el otro! Besos!! 
Ximena: Había que hacer algo malo JAJA Acá hay mas! Que bueno que te guste! Besos!!
Noemieli_laliter: Esperemos! Ellos no tienen la culpa no? Que bueno que te gusto. Hace bastante no subía Mili, por eso! JAJA Besos!!

~Belen~

11 comentarios:

  1. hdp ... sabes q al principio no cai de donde me ssonaba el nombre del tio jajajjaja #boludaaaaa
    maaassssssssssss
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOO que hdp es el tio !!!
    Daleee que las encuentren :/
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanta y quiero que subas mas

    ResponderEliminar
  4. AAAHH!! Lei tu comentario de arriba si vamos todas a consolar a Peter ....aajjaja
    Ay ojala que no les haga nada ese tio !!
    Segui!! Me encanta!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  5. ayy pobress .. ojala todo se arregle pronto ..

    ResponderEliminar
  6. Pobres!! Ojala que las encuentren antes! :)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  7. Son momentos muy dificiles para PETER que no para de llorar y tmb para NICO ojala pronto todo pase y el papá de Euge aparezca y pague sus deudas.

    LALI la esta pasando muy mal pero Euge esta peor y mas sabiendo todo es culpa de su padre.

    +++++++++++++++++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  8. UN CAP con momentos nada lidnos pero espero que ya lleguen LOS MOMENTOS FELICES.

    LALITER ♥

    De razón no sabia qu tmb Mili subia la nove fue un gusto conocerla auqneu seap or poc tiempo.



    ResponderEliminar
  9. Holaaa!!! Me ausente un poco!! Pero ya me puse AL corriente !!
    Ahhh noooo que no les pase nada!!!
    Que miedo pobres !!
    Aww mi vida Peter un tierno sufriendo mucho por Lali!"

    ResponderEliminar
  10. naaa, no seas cruel, no me podes dejar así. me come la intriga :3 besitos

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar