jueves, 27 de febrero de 2014

Capitulo 21


Cuenta Peter:

Terminada la carta la puse en el sobre donde también puse un chocolate. Pegue bien todo para que no se salga, fui al departamento de Lali y como el portero me conocía me dejo pasar, tire la carta por abajo de la puerta y fui nuevamente a mi casa a esperar la respuesta de Lali, va si llegaba a llegar...

Cuenta Lali:

Domingo a la mañana me levante con un dolor de cabeza fuertisimo, me tome algo para que se me valla y también comí algo pero casi nada, estoy yendo para la cocina cuando veo algo tirado al lado de la puerta, miro bien y era un sobre lo levante y decía "Para Lali" me senté en el sillón y comencé a leer...

"Lali: Ya se que no me queres hablar, ni ver, pero necesito que hablemos, que me des una oportunidad por lo menos para hablar, quiero explicarte bien lo que paso, se que estas mal, se que no comes, no me preguntes por quien pero lo se, cuídate, hacelo por vos. Me parece que no es correcto para que te explique acá lo que paso enrealidad, seria mejor que lo habláramos cara a cara, después que te explique todo si queres mándame a la mier.... pero déjame explicarte, no es lo que parece. En este tiempo que paso me di cuenta de un montón de cosas de las que también me parece que tenemos que hablar. Soy muy malo para estas cosas y también me parece medio cursi pero si sirve para que por lo menos hablemos mejor, sea la hora que sea y si queres hablar mándame un mensaje yo voy hasta tu depto. Te quiero Peter ♥ "

Termine de leer y me pregunte, por que no darle una oportunidad? Sonaba sincero todo lo que dice en la carta! Por que no me arriesgo? Tal vez esa verdad sea buena y podemos volver a estar como antes, son buenas las segundas partes? Puedo confiar en Pedro verdaderamente? O ponele que voy me endulza con sus palabras caigo de nuevo y vuelve a pasar lo mismo? Necesito a una amiga y sin dudas era Cande, me vestí bien subí un par de pisos mas, no me acuerdo si les conte pero Cande vivía a dos pisos de mi departamento...

Cande: Amiga, que sorpresa! Te dignaste a salir de tu departamento.
Lali: Necesito ayuda, mira lee.-Le di la carta que me dio Peter mientras nos sentábamos en su sillón. 
Cande: Ayy amiga es un tierno.-Terminando de leer- yo te dije que tenes que hablar con el, anímate.
Lali: Pero hoy? Ahora? Aunque ya no creo que sea algo malo tengo miedo amiga.
Cande: No tengas miedo, no va a hacer nada malo, a parte digamos la verdad pobre pibe no le diste chance de que te explique.
Lali: Estaba y estoy muy enojada con el.
Cande: Estabas ahora no estas mas La, se te nota.
Lali: Se me fue un poco, le mando el mensaje y le digo que venga?
Cande: Obviamente que vas a hacer eso, aunque primero te voy a producir veni vamos a tu departamento así te cambias y te pones re diosa para Peter, lo vas a matar.-Rió.
Lali: No dale Candela no empieces con tus cosas Candela.
Cande: No empiezo con nada, dale Mariana, apúrate que se hace tarde si no.

Entre mis quejas y la insistencia de Cande subimos a mi departamento ella revolvió todo mi ropero hasta que encontró lo que buscaba (http://www.polyvore.com/tachaass/set?id=111663161) Me plancho el pelo y el flequillo bien recto no me maquillo casi nada por que no íbamos a salir, hasta a mi me parece exagerado arreglarme para que venga Pedro, no es para tanto. Cande termino de "ponerme diosa" como dice ella, se fue y yo le mande un mensaje  que decía "Te espero en mi departamento." al que el contesto con un "Ya voy para aya!" recibí ese mensaje y me puse nerviosa de nuevo lo voy a ver, de nuevo cuando lo vea voy a sentir eso en la panza que en este momento no era lo adecuado, de nuevo me iban a sudar las manos, voy a sentir esas cosquillas en todo mi cuerpo con tan solo el contacto de su piel con la mía, ay dioooos Mariana tranquilízate, solo vas a hablar con el, tenes que ser fuerte y dura, el tiene que estar arrepentido de lo que hizo...

Lali: Pasa sentate Pedro. 
Peter: Seguís enojada? Yo La te quiero explicarte.
Lali: Y para que te dije que vengas acá? Para que hablemos! Y para que aclaremos esta situación de una vez por todas, pero yo no te digo que vos me vas a contar y me voy a tirar a tus pies, los dos tenemos cosas que decirnos. 
Peter: No ya lo se, yo solo te pido que me escuches.
Lali: Redondeemos por que quiero terminar con esta situación rápido que no me agrada para nada y sinceramente es muy incomoda.
Peter: Bueno yo te explico bien, ese día, ese sábado a la noche bueno como ya sabes salí con los chicos, no fui a ningún boliche simplemente a un bar para comer y tomar algo, como también ya sabes tome un poco de mas los chicos se fueron con unas chicas que vieron por ahí y me dejaron solo, no podía volver solo en el estado en el que estaba y menos manejando, me la encontré a Maria que te dije que es una amiga de la infancia que tiene novio y todo, me trajo para casa, le dije que pase para que se conozcan y bueno.
Lali:...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaaa!! Chicas! Como andan?? Vieron la #LaliCam fue lo mas! Ayyyyy no saben! Tenemos las entradas para el opera!!! Alguien de acá va??
Se viene la reconciliación? O Lali no lo perdonara? 7 comentarios y mas.
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: JAJAJA Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
Noemieli_laliter: Como si lo hubiera parido(? ah. Un poco negadora Lali no? Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Gabriela: Exagero un poquito no? Pronto pronto, 20 caps? JAJA no es mucho? Besos!! 
Anónimo: JAJA, acá hay mas, si muy fea, esperemos que lo perdone no? Besos!!
Caaroo: Intuición femenina y de madre! Prontito! Besos!! 
Lau: Todos le sacamos la ficha a Peter, malisimo para disimulas JAJA Besos!!
Angie: Un montón paso, JAJA Pronto seguro se arreglan :p Besos!!
Giu: Lali pensó cualquiera, esperemos y que no sea terca JAJA. Besos!!
Anónimo: Lo escucho JAJA, seguramente!! acá hay mas. Besos!!
Meli: Que bueno que te guste. Siii la vi, no me la perdía por nada, una genia Lali. Besos!! 

~Belén~

10 comentarios:

  1. Noooo seguí!!! Que se arreglen por favor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siii la vi a la lali CAM y si yo también ya las compre!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAjajaja 20 caps es un poco mucho quiza
    Si vi la #LaliCam me encanto!! una grosa!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  4. La #LaliCam estuvo genial ... Awww que padre daría tanto por vivir ahí e ir a verla y conocerla skisis :) ....
    A nooo buenooo la intriga al mil!!! Que le dirá ahhhh que emoción!! Aww todo tierno el con la carta y chocolate !! Mi vida .... Otroe encanta muchoo

    ResponderEliminar
  5. no pude ver la lalicam.. uff...
    subi mas me encanta la nove

    ResponderEliminar
  6. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo no puede ver la #LaliCam pero me entere y como soy de cordoba, quiero conseguir las entradas pero todavia no salen(como es en mayo)(31)Me encanto muy tii,espero que lo perdone!! :)
    Seguila me encanta Bessos
    PD:SOy ivo

    ResponderEliminar
  8. No pude ver la Lalicam por el maldito internet
    Seguiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  9. me encanta, subii mas}
    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar