sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 10



Cuenta Lali: 

Termine de preparar todo para la cena con mis padres hice un pollo con papas que se que es el preferido de mi papa y después de retocarme un poco mi maquillaje que enrealidad no era mucho, solo un poco para no estar tan pálida, les fui a abrir la puerta...

Carlos: Esto esta muy rico hija.-Probando un bocado. 
Majo: Si la verdad, te salio igualito al de la abuelo. 
Lali: Bueno gracias, cuantos halagos.-Reí.
Majo: Contame hija, algún chico dando vueltas, te veo como muy feliz. 
Lali: Ayy si, es hermoso, esa sonrisa, ese lun...-Reaccione.- NO! Nada que ver ma, yo con un chico? Puff.-Nerviosa. 
Majo: Ayyy estas enamorada hija, que lindo. 
Carlos: No, vos no podes, sos muy chiquita.-Celoso. 
Majo: Carlos tiene 20 no es chica. 
Lali: No estoy enamorada y no me gusta Peter!-Si había metido la pata de nuevo.
Carlos: Peter? Quien es Peter? Nadie lo nombro eh. 
Majo: Hija, ya esta te descubrimos, estas enamorada de un chico que se llama Peter.-Rió. 
Lali: Nada que ver mama. No empieces. 

La charla siguió por suerte no nombramos a Peter mas, yo trate de esquivar el tema toda la cena. Cuando se fueron ordene todo y me prepare para dormir aunque no pude mucho.Por que me había pasado eso en la cena? Tantos actos fallidos juntos? Rochi tendrá razón? Estaré enamorada de Peter? No me puede estar pasando esto a mi, yo no puedo estar enamorada de Peter!!! El es tan mujeriego, tan pirata, pero a la vez es tan lindo, ese lunar que dan ganas de morderla, la sonrisa... Que decís Mariana!! Vos no estas enamorada de Peter y nunca va a pasar nada con el, a parte yo estoy enojada con el...


Cuenta Peter:

La charla con Gas me hizo muy bien, ahora nos encontrábamos comiendo....

Gas: Entonces le vas a decir lo que sentir?
Peter: No se, tengo miedo de que me rechace, o que no confié en mi.
Gas: Peter, confiar no confía mucho, si no no hubiera dicho eso hoy, para mi tenes que primero hacerla entrar en confianza, demostrarle que vos no sos como ella piensa.
Peter: Es que ese es el problema! Yo soy lo que ella piensa soy un mujeriego al que no le importa nada.
Gas: Entonces demostrarle que queres cambiar, no se, invítala a salir, busca un trabajo, tratala bien, cuando venga a la mañana espérala con un desayuno.
Peter: Pero eso es muy cursi!
Gas: Pero es lo que les gusta a ella, a parte si la queres de verdad vas a hacer lo que este a tu alcance para estar con ella, créeme por que es así. Que sentís cuando estas con ella?
Peter: Es como si se me parara el mundo, me pierdo en sus ojos, no se es rarisimo. Nunca sentí esto por alguien.
Gas: Estas enamoradisimo hermano!-Rió- Hace lo que tu corazón sienta.
Peter: Después me car gas a mi "Hace lo que tu corazón sienta"-Reí.
Gas: Entonces que queres que te diga? Que no hagas nada? 
Peter: JAJA No! Pero no seas tan cursi.-Reímos los dos.

La noche paso re rápido llegue a casa muy tarde, y después de pasar a ver a Luz como era de costumbre me acosté a dormir que enrealidad fue lo que menos hice en toda la noche!! Lali me tiene loco, no se como sacármela de la cabeza, hoy estaba hermosa! Y encima no le dije nada, soy un tarado!! Encima después reaccione re mal y me fui sin decirle nada, cada vez la embarro mas. Seguramente ella esta enojada conmigo y yo la voy a tener que remar.
Al otro día me levante y paso lo mismo que ayer mi vieja se tenia que ir antes entonces yo aproveche y prepare el desayuno pero no para mi solo, si no también para Lali, nunca creí hacer esto y menos por una chica, es muy raro en mi, pero creo que me gusta y no haría nada para lastimarla a ella...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Chicaaas! Acá les dejo el segundo capitulo de la  MARATÓN!! 
No se pierdan el próximo capitulo, va enrealidad el final del otro capitulo!! 5 comentarios y lo subo. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Muy muy pronto se va a animar, que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Mas pronto de lo que ustedes se imaginas JAJA. Besos!!
Sabri: Que bueno que te guste.Gracias! Exacto JAJA. Besos!!
CasiAngeles: Que bueno que te guste, aca ahi mas. Ya me paso. Besos!! 

~Belén~

6 comentarios:

  1. perdon no comente el otro P ... pero los dos capitulos me re gustaron , subi maaassss♥
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. muy bueno los capss
    espero mas :)

    ResponderEliminar
  3. aww mas tierno :3 jajaja me encanto
    subi masss

    ResponderEliminar
  4. LALI solita se delato jajaja dicen mas rapido cae un hablador que un cojo jajaja le dijo el nombre y tood a sus papás.

    PETER RE TIERNO Es como si se me parara el mundo, me pierdo en sus ojos, que lindo yo quiero uno donde venden jajajaja.

    ++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. GAS muy bien de cupido jjajaja

    No sabia que habia MARATÓN pero que bueno

    MASSSSS CAPSSSSS

    NOVEEEEEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  6. Bueno recien me entero que hay marato!
    Me encantaron los dos capitulos .Al fin estan reconociendo lo que sienten!
    Seguila y bessos

    ResponderEliminar