lunes, 17 de febrero de 2014

Capitulo 16


Peter me abrazo y mientras veíamos la tele nos besábamos o simplemente nos mirábamos, nunca estuve con alguien así, me hace bien estar con el, me siento acompañada como en paz . Mis ojos se fueron cerrando de a poco hasta que creo que me dormí. 3 horas después me desperté con un trueno, miro al lado mio y veo a Peter dormido y abrazándome los dos en el sillón, me acomode bien, me acosté sobre su pecho y me volví a dormir.
Al otro día me despertó miro a mi lado y estábamos los dos en la misma posición que anoche solo que el esta despierto y mirándome...

Lali: Que feo eso de mirarme mientras duermo. 
Peter: Es que sos muy linda.-Beso-Buenos días. 
Lali: Buen día, me dejas levantarme así preparo el desayuno?-Dije por que aun seguían sus brazos sobre mi.
Peter: Emm no, tengo una idea mejor, por que no nos cambiamos y vamos a alguna cafetería? 
Lali: Y no seria mejor comprar facturas, preparamos un café o algo y desayunamos los dos juntos acá? 
Peter: Creo que me gusta mas tu idea.-Reímos-Yo voy a comprar las facturas y vos haces la leche chocolatada?
Lali: Leche chocolatada?-Reí-Sos un nene.
Peter: Perdón chica grande, yo soy aplicada y tomo café.-Imitándome.-
Lali: JAJA Sos un tarado, anda por las facturas que yo hago las leches chocolatadas. 

Nos levantamos el se fue a comprar después de una pelea de quien pagaba las facturas y gano el. Me cambie antes que Peter llegara y me puse a preparar todo hice las benditas leches chocolatadas que quería Peter, puse los vasos en la mesa la prepare bien y cuando estaba todo listo Peter entro al depto con mis llaves...

Lali: Ya esta todo listo lindo.
Peter: Al final hiciste las chocolatadas!-Rió.-
Lali: Si, escúchame, después me acompañas al shopping?-Cara tierna.-
Peter: Solo para controlas que te compras. 
Lali: Haber si pensas que me voy a comprar una pollera que me tape hasta los pies estas muy equivocado.
Peter: No digo hasta los pies pero hasta los tobillos puede ser.
Lali: No, eso no va a poder ser, desayunemos así vamos para el shopping.-Contenta.-
Peter: No entiendo por que te gusta tanto comprar. 

Comimos entre risas, comentarios de Peter sobre la ropa que me voy a comprar aunque los ignore casi todos o les contestaba con un "No va a podes ser" o cosas parecidas. Me cambie nuevamente por que no estaba para ir ahí y luego salimos con Peter, al llegar... 

Peter: Vas a comprar mucho mas.-Dijo después de pasar apenas 15 minutos. 
Lali: Pitt, pasaron 15 minutos nada mas.
Peter: Si pero ya tenes 3 bolsas y entramos a 5 locales. 
Lali: Que exagerado.-Bue, enrealidad tenia razón pero, no es para tanto.-
Peter: Sabes muy bien que no exagero. 
Lali: No! Esa pollera esta buenísima!-Yendo para el local.-
Peter: No te vas a comprar eso, es muy corto!-Celoso.-
Lali: Shh! Cállate y entremos. 

Termina ganando y fuimos al local, me compre la pollera entre los celos de Peter y luego de comprar un rato mas, va para ser exactos después de 2 horas mas, fuimos a comer algo...

Lali: Chau lindo.-Dije imitando a la chica del ultimo local. 
Peter: Sos mortal La! 
Lali: Pero si ve que estas conmigo significa que estas en algo con alguien, no te tiene por que tirar onda. 
Peter: Es que no se resisten a tanta facha junta.-Creído.-
Lali: Puede ser que tengas un poquito bueno mucha facha pero tampoco tan creído. 
Peter: Bueno, vamos a comer o no? Tengo hambre.-Reímos-

El almuerzo transcurrió en paz sin ninguna minita que se acerque a Peter, terminamos y fuimos para mi departamento, Peter agarro su auto y después de despedirnos se fue...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Como andan? Perdón por no subir ayer, esta semana rindo las materias y estoy estudiando bastante! Voy a tratar de subir mañana aunque no prometo nada. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Noemieli_Laliter: Que bueno que te gusto, JAJA la va a tener que remas mucho en la nove, acá hay mas. Besos!! 
Caaroo: JAJA Viste? Es muy tierno. Besos!!
Angie: No les duro nada, acá esta el otro capitulo. Besos!! 
Gabriela: Están mejor que nunca JAJA Son re tiernos. Besos!!
Ximena: Un poquito? JAJA Que bueno que te gusto, acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
Meli: JAJA Son muy tiernos, acá hay mas. Besos!! 
Ivo: Había que hacerlo sufrir un poquito JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Denise: Acá hay mas, si re! Que bueno que te guste. Besos!! 



~Belén~

8 comentarios:

  1. jaja ninguna mujer se resiste a las compras, ME ENCANTO el capítulo, espero el proximo. Besitoo

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  2. Eres una genia! Me estoy enamorando de la nove, o creo que ya lo hize jaja besos<3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaaja por Dios exagerados !! Me encantaaa la nove besitos ♡

    ResponderEliminar
  4. jajaj me los imagino comprando polleras .. me encantoo.. massssssss

    ResponderEliminar
  5. oo mas lindos jajajaj
    subi maasss
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. Ay que tiernos!!
    Segui!!
    Jajajaja que exagerados!! una pollera hasta el tobillo!!
    Y una mujer ama ir de compras!!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhh mas tierno el cap Por Dios!!!! Los amoo cuando están así ojala y no se enojen pronto!! Ya quiero leer otro cap :) ...
    Suerte con las materias que vas a rendir que te vaya bien :) Saludos

    ResponderEliminar
  8. Ha bueno 15 minutos y3 bolsas !!!es mortal
    Me encantó seguirla y bessos :)
    PD: Ivo

    ResponderEliminar