jueves, 6 de febrero de 2014

Capitulo 8


Cuenta Peter:

Sinceramente no se como habíamos terminado abrazados pero me gusta, no me desagrada, me gusta tenerla cerca, me hace bien, mire la hora y eran las 12:00 habíamos dormido un montón...

Lali: Ayy que sueño, que hacemos así Peter?-Se alejo rápido- No me hiciste nada no? 
Peter: Buenos días, como dormiste? Yo muy bien y vos?- Irónico. 
Lali: Dale Juan Pedro no estoy para tus chistes. 
Peter: Bueno no te enojes, era un chiste. No se que hacemos así, y no no te hice nada, por ahora.-Dije bajito la ultima parte.- Que hago acá? No me acuerdo mucho!
Lali: No se, estabas borracho, viniste acá y no soy tan mala de echarte así que pasaste te prepare un café y después no se me dormí. 
Peter: Veo que no te molesto mucho que este acá, la pasas re bien conmigo no?
Lali: Estábamos bien ya tenia que aparecer el egocéntrico. Vos hace lo que quieras, yo voy a estudiar. 
Peter: Podes dejar de pensar en estudiar un minuto? No entiendo por que sos tan así, no te gusta salir? Estar con tus amigas? Con chicos nada?
Lali: Sabes que es lo que pasa? Que yo si pienso en mi futuro, no como vos que no estudias, no trabajas y vivís de joda.-Enojada.- Yo me preocupo por mi, por mi futuro, por mi familia, y yo también tengo problemas. 
Peter: Ese es el problema entonces, vos pensas que vos sola tenes problemas pero no! Yo también tengo problemas, no es para nada lindo que tu viejo te abandone de un día para el otro sin ninguna explicación sabias? 
Lali: Vos no entendes nada. 
Peter: Que es lo que no entiendo Mariana? Explícame, que tengo que entender? Vos no entendes nada de los problemas de verdad, vivís en una mentira, vivís en tu mundo, y a vos tampoco te importan los demás, pensas en vos, en tu futuro, en tus cosas.-Yo me fui acercando a ella. 
Lali: Vos no pensas en los demás, no ves que tu mama esta re mal y vos lo único que haces es salir de joda a comerte minas, eso es en lo único que pensas, sos un tarado Pedro.-Esta vez fue ella quien se acerco a mi. 

Quedamos muy cerca y yo decidí acortar la distancia que quedaba y la bese, al principio ella no lo siguió pero después de un par de segundos Lali paso sus manos por mi cuello y yo las puse en su cintura, hasta que...

Lali: No para Peter, esto esta mal, muy mal, yo se como es tu juego te chapas a una, la ilusionas y después de conseguir lo que queres te vas. 
Peter: Tenes un muy mal concepto de mi. 
Lali: Y tengo el por que no? Digo, te conocí en un boliche, me emborrachaste, me chapaste, al rato ya estabas con otra y ahora me estas enamo... Y ahora me chapas de vuelta si eso.-Nerviosa. 
Peter: Te estoy enamorando?-Se puso colorada.
Lali: Emm no, que decís Juan Pedro?-Nerviosa. 
Peter: Que te parece si empezamos de nuevo? No te aburre ya pelear?-Trata de cambiar de tema. 
Lali: Si prometes no ser tan tarado si.-Sonrió.-Amigos? 
Peter: Amigos, pero por ahora.-Me miro raro- Yo me entiendo. Me voy mejor dale? Mañana venís a cuidar a Luz? 
Lali: Si, como siempre, veni que te acompaño a la puerta.-Fuimos hasta allá- Chau Peter, acordate que tenemos una promesa, si? No cualquiera es amigo de Mariana Esposito.-Creída. 
Peter: Cuando entras en confianza sos copada debo confesar.-Reímos- Me voy.-Deje un beso en la comisura de sus labios y me fui. 

Cuenta Lali:

Cerré la puerta y me senté en el sillón a pensar, en lo que paso con Peter y en la charla que tuve con Rochi, tal vez tenga que dejar que pase el tiempo y ver lo que pasa, pero tengo miedo, con lo poco que lo conozco a Peter es muy mujeriego, es mejor que quedemos como amigos. Mire la hora, eran las cuatro de la tarde me cambie ya que estaba con la ropa del otro día y me fui a lo de Cande hoy es tarde de ronda de amigas...

Lali: Bueno quien empieza?-Ya estaba en lo de Cande. 
Cande: Vos empezas, que onda con Peter? Fui a comprar y lo vi saliendo de tu departamento (Aclaro: Cande vive en el mismo edificio que Lali) 
Lali: Como sabes que era Peter.
Euge: Es obvio La, lo vio en el boliche, ahora callémonos y conta. 
Lali: Bueno la cosa fue así (Les conte todo) y bueno ahora somos amigos. 
Rochi: Amigos? No creo que puedan ser amigos, te lo chapaste, yo no soy amiga de un chico que me chapo, ustedes son algo. 
Lali: Si, somos amigos, nada mas. Y nunca vamos a ser algo. 
Cande: Nunca digas nunca. 

Hablamos pero en toda la tarde no volvimos a tocar el tema de Peter y yo, cuando se hizo tarde fui a mi departamento me di una ducha y me acosté a dormir al otro día...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa!! como andan? Son amigos!! aunque no creo que lo sean por mucho tiempo, aunque por algo se empieza no? Por lo menos no se pelean... Por ahora... JAJJAA. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Caaroo: JAJA Ree!! Que bueno que te guste. Besos!!
Ximena: JAJA me encanta dejarlas con la intriga, se nota? acá ahí mas. Besos!!
Noemieli_Laliter: Había que confirmar nada mas :P  No estaba con tanta intriga eu JAJA Que bueno que te guste, acá ahí mas. Besos!!
Angie: Viste? Es hermoso asdf JAJA De a poco se van a ir dando cuenta los dos, acá ahí mas. Besos!! 
IvoTeenatica: Muy pronto se va a dar cuenta!! que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Acá ahí mas. Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, acá ahí mas. Besos!!

~Belén~

10 comentarios:

  1. LALITER que bueno que ya se cansaron de pelear porque siempre agarrados de la greña ahora va haber un poc de paz.

    Eso de AMIGOS LALI Y PETER mmmmmm no va durar mucho pero por algo se empieza jajajaja.

    CANDE y las chicas Nunda digas nunca y ps si eso es verdad asi que LALI se prepare jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  2. Los amigos si claro jajajaja pero si igual de perdido ya no se pelan ... La Beso ahhh que emoción diosa !! Que pasara al prox día me dejaste con la intriga !! Ya quiero leer otro cap ....Me encanta la nove!!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimooo el cap!!! Quiero maas me encanta la nove :) esos "amigos" jajajajaj mas por favor mas ♥

    ResponderEliminar
  4. Amigo? Mmm amigos con derecho a roces querra decir no? Opaaa copado !!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. jajaj si se nota jajajja ,,,, muy bueno el cap de hoy ..
    estos dos no pueden ser amigos si no estan ni dos segundos juntos y ya se quieren chapar jajajaja
    saludos ....@x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. mas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove
    mas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas novemas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  7. Mas!!! Me encanto
    seguila y Bessos

    ResponderEliminar
  8. El besito no les falta .
    Peter aprovecha cada oportunidad.Los dos deben ceder un poquito en su manera d ver la vida.
    Ya está el comentario en los caps .

    ResponderEliminar
  9. Wooo Esta genial la nove jejejejej subi mas capitulos Te Re FELICITO!!!!!!!!......

    ResponderEliminar