martes, 11 de febrero de 2014

Capitulo 13


Peter: Bueno, me vas a dar mi respuesta o no?
Lali: Si. 
Peter: Bueno entonces decimela. 
Lali: Si.
Peter: Corta con el misterio dale. 
Lali: Si seras lento eh, te estoy diciendo que si.
Peter: Yo sabia que ibas a decir que no vez, nunca te tuve que haber dicho eso.-Reacciono- Para! Me dijiste que si?-Con una sonrisa. 
Lali:-Tentada- Si, te dije que si.-Peter se iba a acercar pero- No para! Que estemos en algo no significa que te puedas chapas a cualquiera eh.
Peter: Yo solo tengo ganas de chaparme a una sola chica. 
Lali: Ya empezas a piratear yo no lo puedo creer.-Enojada.
Peter: Por que no me dejas terminar? Esa sola chica sos vos tonta.
Lali: Y me vas a besar o queres que lo hago yo? 
Peter: No yo.-Me beso- Te quiero sabias? 
Lali: Yo también-Pico- Igual vallamos despacio, no apuremos las cosas si, yo quiero estar bien segura de lo que siento y también quiero confiar en vos. 
Peter: No te voy a hacer sufrir, igual no estamos yendo rápido, te juro que no te voy a lastimar y tampoco a apurar en nada. 
Lali: Gracias, una pregunta, no es que te quiera controlar ni nada, pero el sábado vas a algún lado?
Peter: Si, voy con la chica mas linda del mundo a bailar. 
Lali: Quien es esa chica Lanzani?
Peter: Vos.
Lali: Y como sabes que yo voy a aceptar? 
Peter: Por que te obligo.-Reímos- Si queres trae a tus amigas por los chicos. 
Lali: Dale, Pitt, ya es tarde y mañana me tengo que levantar temprano.
Peter: Te dejo ir con la condición de que mañana estemos toda la mañana juntos mientras cuidas a Luz. 
Lali: Esta bien! Pero tratemos que no nos vea tu mama, por lo menos por ahora.
Peter: Dale, vamos a tener cuidado, vamos que te acompaño hasta tu casa. 

Peter me acompaño hacia mi departamento y luego de darnos un par de besos mas se fue e inmediatamente sonó el timbre...

Lali: Te olvidaste algo Pitt?
Xxxx: Ahora confundís a tu algo con tu amiga de toda la vida? Todo mal.
Lali: Cande, pasa gorda. Paso algo?
Cande: Quería ver como te fue con Peter!
Lali: Te lo resumo, le dije que si pero que vayamos lento por que no quiero salir lastimada y el lo entendió. 
Cande: Re bien amiga, me pone contenta que te hayas animado!
Lali: Si, que se yo, ahhh! Casi me olvido Pitt me invito el sábado para ir a bailar, y me dijo que vayan ustedes si quieren también, van a estar sus amigos. 
Cande: Dale yo me re copo, ahora lo que no entiendo es como el te lo dijo y aceptaste de una y nosotras estuvimos una tarde entera para convencerte de ir a bailar. 
Lali: Me obligo mas o menos.

Con Cande pasamos una hermosa tarde, obviamente que estuvo la mitad de esta reprochándome que a Peter le acepte la invitación al toque y a ellas no... 

Cuenta Peter:

Estoy muy contento de que Lali haya aceptada ser "mi algo", cuando me despedí de Lali fui con los chicos...

Agus: Que onda naipes? El sábado se sale no?
Nico: Obviamente las minas que va a haber! 
Gas: Los sábados siempre hay buenas minas.
Peter: Igual yo colgué el parche.-Todos me miraron sorprendidos.
Agus: No dale, estamos hablando enserio. 
Peter: Yo también estoy hablando enserio, vieron la petisa del boliche?
Nico: La que estaba re buena?-Le revolee un almohadón.
Peter: Euu no te zarpes.-Celoso- Si es esa. 
Gas: Yo no puedo creer que Lanzani el fiestero y mujeriego numero uno dejo la soltería.-Reímos. 
Peter: La invite para que venga el sábado, y que traiga a sus amigas.
Agus: Las mismas de ese día? La flaquita estaba buena. 
Nico: Todas estaban buenas.-Lo mire mal- Menos la petisa.
Peter: Te conviene. 

Hablamos la tarde entera de lo que íbamos a hacer el sábado y luego volví a mi casa...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaa!!! Parece que le dice que si no? Peroooooooooo no mejor no digo nada JAJAJA. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: Que bueno que te guste! Acá hay mas. Besos!!
Noemieli_Laliter: JAJA, pero a Lali le gusta que le robe besos Peter! JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
Caaroo: Se lo va a tomar muy literal eso JAJA Falta para el aniversario!! Besos!!
BarbiLaliter: Acá hay mas! Le re gusta, están! JAJA Besos!
Gabriela: Acá esta el otro cap! JAJA Besos!!
Angie: Se acabo la intriga JAJA Yo haría lo mismo que vos pero Lali es mas complicada JAJA Que bueno que te guste. Besos!!
IvoTeenatica: JAJA Si! Y va a tener muchos cambios mas! Pero falta! Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay otro! Besos!!


~Belén~

13 comentarios:

  1. oo am este capitulo .. que Peter o la cage loco ajjajaja
    pobre siempre le hechaba la culpaa el jajaja
    saludos geiame ecato el capitulo .... subii mas
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. jajaaja por eso digo !!! jaajajaaja epaaa que paso? estan enamorados? aaaah♥

    ResponderEliminar
  3. PETER mas impaciente no podia creer que LALI le brinde una opotunidad ojala y él aproveche esto y no haga una tonteria.

    LALI estabva feliz pero eso no impide estas precavida y mejor para que no sufra.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++++

    ResponderEliminar
  4. PETER jajaja no le creian sus amigos pero que indo que ha decidio hacer las cosas bien para no perder a LALI.

    PETER como que ya empezo a mostar sus CELOS.

    LINDO CAP

    TAKE CARE, DEAR

    ResponderEliminar
  5. Estaba feliz por Laliter hasta que vi ese PEROOOOOOOOOOOOOOOOO!! por favor que Peter no meta la pata
    Peter y sus celos
    Segui!!

    ResponderEliminar
  6. Le dijo que Si !!!!!!! Ahhhh que emoción ... Un poco lento peter en reaccionar jajjaja ... Aunque bien decidido que colgó el parche .. Solo espero que no haga nada malo en el boliche porfavor!!!! Ya quiero leer otro besos y saludos :)

    ResponderEliminar
  7. masss.. que no meta la pata peter... subi mass

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas massssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hay!Muy tiernos son!Peter medio colgado pero pobre es nuevo es en todo eso!espero que los cambios sean positivo(porfavor)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡AMO QUE PETER SEA CELOSO! es todo un tierno :))))))))) ya se! rarisimo, yo comentando, es un milagro (? nah, el internet de mi casa solo funciona de noche, y mi tia se antoja de la compu de noche, y yo no puedo quitarsela -.- mi mama me cuela si lo hago (: perooo en fiiin, aca esta, la loca ;)
    SUBII MAAS! quiero que se encuentren todos *-* yayayayayaya
    :) besos.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!! adoro a peter celoso!!! YA quiero saber que va a pasar en el boliche!!! podes subir mas???

    ResponderEliminar
  12. jajaja,celoso hasta d su amigos!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantó!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar