lunes, 3 de febrero de 2014

Capitulo 6


Peter/Xxxx: Vos?-Preguntamos los dos a la vez. 
Claudia: Se conocen?-Sorpendida.
Lali: Lamentablemente.-En voz baja pero los dos logramos escucharla. 
Claudia: Mejor yo los dejo que arreglen sus problemas, ojo Peter!!-Se fue.
Lali: Tanta mala suerte voy a tener de venir acá y encontrarte? 
Peter: No es mala suerte, es una casualidad, a parte el otro día no estabas tan mal de verme. 
Lali: Y si me emborrachas, yo no estoy consciente de lo que hago.Yo no lo puedo creer. 
Peter: Pero que haces acá? Yo no estoy tan triste de verte eh.
Lali: Soy la niñera de tu hermana!! Mejor voy a verla a ella, chau.
Peter: Vos no te vas a ningún lado.-La agarre del brazo y la acerque a mi.
Lali: Que queres?-Alejándose.
Peter: Un beso quiero.-Acercándome de nuevo a ella. 
Lali:-Se alejo- Anda a pedírselo a un gato que seguro te va a dar un beso y mucho mas.-Se fue.

Cuenta Lali:

Dios!! No lo puedo creer! El día venia perfecto hasta que aparece este tarado. Despues de esa discucion me fui con Luz a su cuarto y después de darle su mamadera y acunarla un rato la acosté para que termine de dormirse, y luego baje a la cocina. 

Lali: Devuelta vos aca.
Peter: Es obvio que voy a estar acá es mi casa no? No entiendo por que estas así.
Lali: Por que me emborrachaste y me besaste sin que yo quiera tal vez?
Peter: Tanto te molesto? Es un beso, no es para tanto. 
Lali: Si me molesto y mucho, yo no ando besando a cualquiera por ahí, soy distinta, trabajo y estudio, tengo un futuro en mi cabeza.
Peter: El futuro perfecto no? Con un marido perfecto abogado de buen estudio, hijos que son robotitos que cumplen las reglas al pie de la letra, una casa enorme con todo bien limpio, eso no es una vida sabias?-Esta vez fue el quien se fue. 

Sinceramente Peter me dejo pensando, yo quiero esto para mi vida? Y si es lo que quiero que? Que se tiene que meter el no? Si no es nada mio. 
Termine mi dia de trabajo, llegue a mi casa y luego de estudiar le mande un mensaje a Cande "Necesito RDA ya." Al que me contesto "En 15 estamos todas allá." 
Yo mientras las esperaba puse el agua para el mate y compre unas facturas así de mientras comíamos algo... 

Cande: Hola amiga.-Salude a cada una.-Nos vas a contar? 
Lali: Pero que ansiosas vengan.-Nos acomodamos.-Vieron al chico del boliche?-Asintieron- Bueno (Les conte todo) y eso. 
Euge: Tiene razón eh!! No puede ser que todo sea perfecto Lali, para vos todo es blanco o negro y no es así amiga.
Rochi: Para mi el chico esta re enganchado con vos La.
Lali: Nada que ver, es un mujeriego que no le importa nada, a parte no va a pasar nada entre nosotros nunca. 
Cande: En 1 semana vas a venir diciendo que te lo chapaste y que están en algo. 
Lali: Eso no va a pasar por que yo nunca estaría en algo con el ni con nadie no estoy para novios. 

Después de un rato de seguir hablando con las chicas ellas se fueron y yo me quede ordenando mi departamento y me fui a dormir... 

Cuenta Peter: 

No se por que me molesto tanto lo que había dicho Lali, no se tampoco que es lo que me pasa con ella, es raro, tal vez naaa no creo, no no es eso o si? Me estará empezando a gustar Lali? Debe ser otra cosa, pero eso no. 
Luego de que Lali se fuera baje y ya se encontraba mi vieja... 

Claudia: Tal vez no me tenga que meter pero por que Lali hizo esa cara cuando te vio hoy? 
Peter: El sábado la vi en un boliche la bese estando media borracha por que habíamos tomado algo y esta enojada por que dice que ella no es así y no se que mas. 
Claudia: Tiene razón en estar enojada la emborrachaste y después la besaste, ella no es cualquiera Peter enserio, sabe lo que quiere, no es cualquiera ojo con lo que haces con ella.
Peter: Si yo no quiero nada con ella.-Dije no muy convencido.- me da bronca que sea así nada mas.
Claudia: Peter, a vos te gusta Lali?
Peter: Nada que ver vieja, no empieces.-Me fui.

Me encerré en mi cuarto (https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEizAufXQMQvymZWox1jF10P3gNboHVj1j7BGehW9HwdO53H1Rej2oUxSz5TK2Ed45gelrYH599G-Jcv_lykxwzcVwjYx1NojyftDTK8DoseFRV4ixAN1F0dCOtXvJ7CWpqe1ySZAirUksMw/s1600/dormitorio_juvenil_varon.jpg) donde me puse a tocar la guitarra me gusta mucho es como que me desconecto del mundo por un rato me hace bien...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Como andan? Se los deje sin intriga hoy JAJA tarde un montón en escribir el cap pero acá lo tienen JAJA en unos caps se viene laliter!!! Espero que les haya gustado. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: JAJA Que bueno que te gusto, no tuve mucho tiempo el otro día por eso no subí. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te gusto, acá ahí mas. Besos!!
Teenatica:  Si son ellos, Lali lo quiere matar a el JAJA. Besos!!
Anónimo: Acá ahí mas. Besos!!
Gabriela: Acá ahí mas, JAJA. Besos!!
LanzaniDalmauRiera: JAJA si me matan no tienen mas nove ah ya te estoy avisando JAJA, Acá ahí mas. Besos!! 
Caaroo: JAJA Parece que no. Besos!! 
Angie: Me querían matar no? JAJA acá ahí mas. Besos!! 
Noemieli_Laliter: Un poco bastante JAJA no las deje con intriga tan mala no soy JAJA que bueno que te gusto, acá ahí mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá ahí mas. Besos!! 


~Belén~

14 comentarios:

  1. sojnd soy el primer comentario jajaj muy lindo este cap
    maaassss.....
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa gracias por recomendar mi nove en el cap anterior, de verdad te lo agradezco.
    Ayyy no nos dejes con la intrigaaaa, seguila ya por favoor, me encantaaaa! Quiero Laliter♥♥
    Besoss
    @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaja los opuestos se atraen jaja Besos Bel ♥

    ResponderEliminar
  4. "Mas te pego mas te quiero" "Del odio al amor hay un solo paso"
    Seguro dentro de una semana ya estan en algo coincido con Cande
    Segui!!

    ResponderEliminar
  5. es asi los opuestos definitivamente se atraen jajaja me encanto el cap♥..
    la intriga otra vez jajaja espero mas ;)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa me encanto el capitulo jajaja amo el esteriqueo laliter de la novela jajajaja oye pasate ya subi mas :D
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Ahhh !!! Lali se enojo con razonn .. Peter ya esta dudando si le gusta o no !!!! No que le dijo a lali la hizo pensar un poco ahhh que emocion ya quiero leer otro cap. Besos

    ResponderEliminar
  8. cierto :( si te mato no tengo mas noves, pero al menos cumplo con mi deber de hacerte pagar!!!! pero ya subiste asique no te voy a matar :) JAJAJAJAJA loca, si ya me di cuenta que me empezaste a avisar :)
    ¡SON UNOS CABEZOTAS ESTOS PIBES, APENAS COMIENZA Y YA SE ESTAN NEGANDO! -.-
    espero mas, besos.
    @ellosmiuniverso.
    ya subi mas: http://yourworldofnovels.blogspot.com/2014/02/capitulo-cuatro.html

    ResponderEliminar
  9. LALITER obvio el reecuentro no iba ser nada amistoso jajaja menos mal estaba Claudia sino tal vez esto no iba acabar bien.

    DEFINITIVAMENTE ambos LALI Y PETER son tercos y eso obvio va dificultar las cosas no suelen ceder cuando dicen algo.

    ME ENCANTOOOOOOOOOO

    +++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  10. Menos mal que HOY no hay intriga no es una amenaza ojo no te austes jjajajaja.

    LALI es como muy estructurada ya lo tiene todo planeado como va ser su vida y en eso PETER tiene razon eso no es vida.

    Las amigas de LALI puede que tengan razón y derrepente pasa algo LALITER

    I ENJOY IT A LOT.

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  11. La saco a lali!!Cande tiene razon en una semana o algo mas van a ser LALITER!!(Matan)
    Seguila y Muchos Bessos :)

    ResponderEliminar
  12. Los opuestos se atraen no? Jajajaj quiero maaaaas, me encanta

    ResponderEliminar
  13. subii mas, me encant

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar