domingo, 2 de febrero de 2014

Capitulo 5


Cuenta Lali:

Me desperté con una resaca que no me la sacaba nadie, ven por esto no me gusta ir a bailar, por que se que me saco y no esta bien y menos para mi. Me metí a bañar, me tome algo para el dolor de cabeza y después de comer algo me fui a lo de mi hermana Ana para ver a mi sobrino, el sin dudas me iba a sacar un poco de mis pensamientos y me iba a despejar, por lo menos un rato...

Lali: Hola Ani.-Abrace a mi hermana.-Como andan? 
Ana: Bien, pasa gorda, sentate que en un ratito me lo traen a Santi de la colonia.-Se sentó conmigo y me dio un mate.- Y que onda La? Todo bien? Te noto cansada. 
Lali: Digamos que las chicas ayer me obligaron a salir a bailar. 
Ana: Y te tomaste hasta el agua de los floreros no?-Asentí.-Esta bien Lali, tenes 20, necesitas salir a divertirte un poco. 
Lali: Pero estoy enfocada en otras cosas entendes? Tengo el estudio y ahora trabajo. 
Ana: No quiero discutir pero tendrías que salir a divertirte mas seguido. Pero mejor cambiemos de tema, algún chico por ahí? 
Lali: Te estoy diciendo que me estoy enfocando en otras cosas y vos me saltas con los chicos, no no tengo a ninguno por ahí.-Dije no muy convencida pero ella lo dejo pasar-Cuando viene mi sobri?-Cambiando de tema 
Ana:-Se escucho una bocina- Ese debe ser el micro, quédate acá así le das una sorpresa...A los minutos...
Xxxx: iaaa Ladiiii (Tía Lali) .-Dijo viniendo corriendo con dificultas hacia mi. 
Lali: Como anda el sobrino mas lindo del planeta tierra?-Llenándolo de besos. 
Santi: Ben, veni a juegar comigo (Bien, veni a jugar conmigo)- Llevándome hacia el living donde tenia un montón de juguetes. 
Ana: Claro no, viene la tía Lali y ni bola a mama.-Cruzándose de brazos.  
Santi: Peo yo te veo todo lo día y a ia ladi le veo poquitito. 
Lali: Ayyy te amo tanto.-Lo abrace y lo llene de besos de nuevo. 
Santa: Bata ia.-Riendo.

Pase la tarde con Santino y Ana, me encanta estar con ellos, me saco todo de encima, como que me libero o algo así, a la noche me fui hacia mi casa, ya que era tarde y mañana tenia que ir a trabajar a lo de los Lanzani. Después de comer algo me dormí.
Al otro día me desperté muy contenta, no se, estoy de buen humor, puse música y mientras cantaba por el depto me prepare al llegar...

Claudia: Hola Lali, y esa sonrisa? Todo bien? 
Lali: JAJA Si muy buen, me desperté de buen humor nada mas.  
Claudia: Que suerte que alguien se despierte de buen humor.-La mire raro.-Mi hijo mas grande se "levanto temprano" y por eso esta de mal humor, veni que de paso te lo presento.-La seguí pero al llegar al living me sorprendí al ver quien estaba.

Lali/Xxxx: Vos? 

Cuenta Peter: 

Domingo a la tarde me levante y me cambie lo mas rápido que pude ya que en media hora tengo que estar en lo Agus, no vamos a salir, pero como no tenemos que hacer por lo menos nos juntamos un rato... 

Agus: Euu man, todo bien? Pasa, ya están todos en el living. 
Nico: Uyy miren quien llego.-Reímos y salude a todos.-Que bien la pasamos anoche. 
Peter: Una de las mejores sin dudas, las minas por dios.
Gas: Esa petisa te flecho hermano ehh.
Peter: Nada que ver, saben que no cuelgo el parche ni por la mina mas linda del mundo, a parte no la voy a volver a ver en mi vida.
Agus: Quien sabe, tal vez te la cruzas. 
Nico: Pero que charla boluda estamos teniendo.-Reímos-Cambiemos de tema mejor.

Estuvimos toda la tarde con los chicos hasta que mi vieja me mando un mensaje diciendo que tenia que cuidar a Luz un rato por que no se que paso en el trabajo, con muy pocas ganas me fui para mi casa y me quede con mi hermana...

Peter: No no para no llores, no me la hagas mas difícil dale? Tenes hambre?-Le puse la mamadera en la boca y nada.- Sueño? Sabes que te quiero hermanita pero no se que hacer haber si te hamaco así?-Empece a moverme de un lado al otro.

Sinceramente no se que hacer, no se calmaba. A la hora llego mi vieja y apenas se la di a upa paro de llorar. Como no sabia que hacer me fui a dormir una siesta, eran como las 21:00 pero dormía un par de horas y me despertaba pero lamentablemente no fue así y me levante al otro día y a las 8:00 de la mañana lo peor, tenia un humor horrible hoy, baje y me puse en el sillón, hasta que siento que tocaron el timbre pero no le di importancia mi vieja fue a atender hasta que siento que venían hacia el living, me di vuelta y no pude creer a quien tenia adelante mio...

Peter/Xxxx: Vos? 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa! Ya se me quieren matar JAJAJA pero tenia que dejarlo con intriga!! Voy a tratar de subir capítulos mas largos, pero no les prometo nada JAJA!! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Chicaaas!!! Lean esta nove!! mirubiaespos.blogspot.com esta muy buena! Besos!!

Gabriela: Lali se va a querer matar seguro!!! JAJA Acá ahí mas. Besos!!! 
BarbiLaliter: Que bueno que te guste, JAJA No es nada. Besos!!
Noemieli_laliter: Se tomo todo JAJA Y por un tiempo tampoco lo va a lograr JAJA que bueno que te gusto!! Mucho mucho mas que atracción. Besos!!
Ximena: Las dejo con intriga de nuevo JAJA Acá ahí mas. Besos!!  
Anónimo: Que bueno que te gusto, se puso como loca JAJA. Besos!! 
Bianca: En el próximo cap! JAJA Acá ahí mas. Besos!!
Caaroo: JAJA que bueno que te gusto. Besos!!
Angie: Para mi en vez de vergüenza se va a querer matar!! Y lo va  a queres ahorcar a Peter mas o menos JAJA acá ahí mas. Besos!!
Anónimo: Acá ahí mas. Besos!!

~Belén~

13 comentarios:

  1. Na definitivamente sos una mala,persona jajajjaja me re gusto el cap, me encanta la nove .....
    saludos @x_ferreyra

    p/d: ayer estuve esperando que escribas jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Vos?? buenisimaaa me encanto :)
    Espero masss

    ResponderEliminar
  3. Son ellos el "Xxxx"!!Na se van a querer matar entre ellos!!
    Seguila y Bessos )(me olvide de comentar en la otra pero me encanto)

    ResponderEliminar
  4. Mas!! segui!!
    La intriga maataaa!!!
    Segui!!

    ResponderEliminar
  5. mas que intriga!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡HOOOOOLAAAAAA!!!!! quede como: ¡TE VOY A MATAR! ¿COMO LA VAS A CORTAR AHI? te matare, enserio que lo hare, no me di cuenta cuando subiste, ¡ESTO TIENE QUE ACABAR! ¿me avisas por twitter? @ellosmiuniverso, y si ya me avisas, entonces no me doy cuenta (?
    DALE MAS, DALE MAS!!! Santi me enamoro *-* me encamoro, en serio :)
    SUBEE MAS PLEASE!
    besos.
    http://yourworldofnovels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Epaaaa jajaaajaajaaja no se lo espersban eee

    ResponderEliminar
  8. Ahh noo eso fue demasiada intriga con el
    vos ?!! Ahhhhh ya quiero leer el otro capitulo ... Que emocionnn. Aunque se que se van a adiar al principio ahh saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Ls fiestita como que le choco mucho a LALI jajaaja menos mal k con su sobri Santi se le paso.

    LALITER el reecuentro jajajaja como que esperaban no volverse a ver y mas rapido paso jajajajaja.

    AHORA como se te occurre dejarnos ocn tremenda intriga MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  10. amo esta nove, subii mass... besitos

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  11. Los amigos lo calaron !!!

    ResponderEliminar