sábado, 8 de febrero de 2014

Capitulo 11


Cuenta Lali:

Me levante y mi humor no era el mejor que digamos, mire la hora era tardísimo! En 10 minutos tengo que estar ya en la casa de los Lanzani! Me cambie a la velocidad de la luz y ni tiempo de desayunar tuve, subí a mi auto, había un trágico terrible!! Le mande un mensaje a Claudia y le dije que iba a llegar un poco tarde, ella me dijo que no había problema total estaba Peter! Bien! Lo único que faltaba iba a trabajar y la primera cara que veía era la de Peter...

Peter: Hola La!! Todo bien? Pasa.-Dijo con un buen humor envidiable. 
Lali: Bien.-Conteste cortante.-Voy a ver a Luz.
Peter: No para.-Me agarro del brazo.-Vos estas bien? 
Lali: En mi mejor momento, ahora me dejas ir a ver a Luz?-Me soltó.-Gracias. 

No se por que lo trate tan mal a el, va enrealidad si, estoy enojada y de muy mal humor. Subí al cuarto y alce a la pequeña beba en mis brazos, baje a la cocina donde se encontraba lamentablemente Peter, el me dedico una sonrisa y yo lo mire mal, le prepare la mamadera a Luz y se la di hasta que se durmió nuevamente entonces la acosté en su cunita...

Peter: Vas a estar así todo el día? Queres comer algo? Prepare el desayuno!-Este chico no podía mas de tierno pero NO! 
Lali: Si voy a estar así todo el día, y no no quiero comer nada. 

Como verán no estaba para soportar a nadie y menos a Peter...

Cuenta Peter: 

Lali estaba muy rara, va estaba de muy mal humor, pero que tiene que ver conmigo? Seguramente esta enojada  por lo de ayer, pero para tanto? A parte se notaba que estaba mal y no había comido nada...

Peter: Dale La, come algo! Se que no desayunaste se nota.
Lali: No jodas Pedro! No seas insoportable si? 
Peter: Y vos no seas chiquilina si?-Imitándola- Si queres no me hables pero come. 
Lali: Tengo que cuidar a Luz! Y no quiero empezar a pelear de nuevo con vos. 
Peter: No estoy peleando, al contrario te quiero cuidar. 
Lali: Me se cuidar sola, estoy bastante grande. 
Peter: Entonces si te supieras cuidar sola sabrías que tenes que comer. 
Lali: No sos mi papa para decirme que hacer si? Ahora me dejas en paz? Gracias. 

Lali había logrado ponerme de mal humor, subí a mi cuarto dando un portazo y me quede ahí. Al rato baje y mire hacia la cocina, el desayuno estaba intacto aunque la vi a Lali comiendo un paquete de galletitas que había traído ella. 

Peter: Vez que tenias hambre? 
Lali: Nunca dije que no tenia, dije que no tenia ganas en ese momento. 
Peter: Sos chiquilina eh.
Lali: Y vos sos un tarado, permiso, voy a ver como esta tu hermana.-La agarre del brazo.
Peter: Vos no te vas a ningún lado.
Lali: No empieces con tus chamullos conmigo no sirven. 
Peter: Que te pasa Lali? Hasta ayer estábamos bien.
Lali: Vos mismo lo dijiste hasta ayer. 
Peter: Te enojo tanto que me fuera? 
Lali: Me molesto y mucho, me dejaste ahí con la palabra en la boca mas o menos. 
Peter: No entiendo por que te molesto tanto, que te pasa?
Lali: A mi nada, a vos que te pasa?
Peter: Queres saber que me pasa? Me pasa que te quiero Lali, me paso que cuando me acerco a vos no se, me tiembla todo, nunca me paso esto con nadie, me pasa que necesito estar todo el tiempo con vos, que cuando no estas siento que me falta algo, me siento vació, me pasa que me cambiaste la vida, te quiero cuidar, quiero que estés cerca mio siempre, que no te falte nada, todo eso me pasa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Chicaas!! Acá les dejo el ultimo cap de la MARATÓN!! Espero que les haya gustado. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: No pasa nada, que bueno que te gustaron, acá ahí mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te gustaron, acá ahí mas. Besos!!
Anónimo: JAJA Que bueno que te gusto, acá ahí mas. Besos!!
Noemieli_Laliter: JAJA Si, toda o casi toda la nove va a a ser tierno, JAJA. Besos!!
IvoTeenatica: Sinceramente yo tampoco sabia que iba a hacer maratón, pero estaba aburridisima JAJA Que bueno que te gusto. Besos!! 

~Belén~

18 comentarios:

  1. Ay que le dira Lali??
    La intriga mata, no nos podes dejar asi!!
    Segui!!
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  2. LALI si que se levanto brava jajaja no paraba de gruñirle a PETER bueno aunque con él tenia razon su actitud el dia anterior no fue buena.

    PETER mas lindo haciendo todo lo posible para que LALI deje el mal humor.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. Hay no me podes dejar así en medio de la intriga!!!!
    Seguila que se esta poniendo cada vez mejor la cosa!! :)Bessos :)

    ResponderEliminar
  4. Ayyy no con todo lo que dijo PETER le digo SI sin pensarlo jaja estoy loca naaaa mentira tiene que remarla más, LALI tiene que hacerle sufrir un poquito.

    Ahora LALI cmo reaccionara ¿? mmm esta dificil porque ella no quiere sufrir.

    LALITER ♥ LALITER ♥

    ESTO ES INTRIGA Y NO DIGAS QUE NO

    +++++++++++ CAPSS

    ResponderEliminar
  5. CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE CHAPE ♪ ajjajaajaj me encanto ,,, copatee subi otrooo
    :D
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove mas nove

    ResponderEliminar
  7. Una preguntita Belen... ¿Vos nunca complis eso de "7 comentarios y mas" verdad? ¡Me urge leer otro cap! per otengo sueñito -.- y si hoy subis lo leere mañana, pero no prometo comentar eh! gracias por leeer, eres increible (:
    PETER ES UN AMOR.
    LALI ES UNA BOBA QUE NO SE DA CUENTA QUE PETER ES UN AMOR.
    PETER ES UN TIERNO QUE DIJO TODO LO QUE SIENTE.
    LALI ES TAN TERCA QUE SEGURO LO NIEGA.
    PETER LA PERSIGUE y eso a ella le gusta (;
    ME ENCANTA ¡MAS!
    besos.
    @ellosmiunoverso.

    "Todo eso me pasa" JAJAJAJAJAJA re Thiago esa parte (:

    ResponderEliminar
  8. Awwwwwwww Peter ♥ me encanta!!!
    PD: Es acá hay más.. no acá AHÍ más...

    ResponderEliminar
  9. Me perdí el maratón es que solo leo en la noche jajaj ahhhvv no para en serio le va a decir esooo !!!!! Me muerooo !!!!
    Que le dirá lali que no siente lo mismo que emoción que se la Chapee (creo que se dice vdd) jajjaja ahhh me quede sueper intrigada ....Ya quiero leer otro cap !!!! ...... Saludos. Y besos :)

    ResponderEliminar
  10. masss porfaa

    -Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  11. Ahh me pwrdi la maratón en su tiempo :/ ..... No ahhhh le va a decir que le dirá lali ahh que emoción que se la chapeeee (creo que así se dice) me dejaste súper intrigada ya quiero leer otro cap. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  12. que le va a decir lali? intriga maaaal, me encanto el cap
    espero mass :)

    ResponderEliminar
  13. masssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  14. me encanto el capituloooooooooooooo. que le dira ella por diossssssssss. otro porfi.

    ResponderEliminar
  15. Hay por dios no tengo palabras para decirte quee me encanta tu novela la amooooo........ <3

    ResponderEliminar
  16. Huy peter, thiagoo en cualquier nevela es perfectooo te ammooo peter!!!!! <3 lali.......

    ResponderEliminar
  17. Hay por dios no tengo palabras para decirte quee me encanta tu novela la amooooo........ <3

    ResponderEliminar