martes, 25 de febrero de 2014

Capitulo 19



Sábado a la madrugada...

Cuenta Lali:

Lali: No Peter.-Llorando-Vos me prometiste que no me ibas a hacer sufrir.-Le grite. 
Peter: Pero no es lo que parece Mariana! Déjame explicarte. 
Lali: Dale, que me queres explicar? Que soy cornuda? Ya lo se, que me mentiste? Ya lo se. Y no le eches la culpa a tu borrachera, yo te creí cuando me dijiste que ella era tu amiga "Y que nunca paso nada" Yo no quería terminar así, llorando por vos.-Seguía gritando. 
Peter: Pero si no me dejas explicarte como queres no llorar?-De la misma manera- Estas viendo cualquier cosa, no me gusta verte así.-Mas tranquilo. 
Lali: Si no te gusta verme así entonces no hubieras hecho lo que hiciste Pedro. Yo me voy.

Agarre rápidamente mis cosas y las de Luz y me fui de esa casa para no volver en varios días, llegue a mi departamento y me acosté.
Ya se, ustedes no estarán entendiendo nada , les cuento...

FLASHBACK (Contado con Lali)

Escuche un fuerte ruido en la cocina, baje casi corriendo y al entrar me encuentro con una situación en la que nunca quise estar, Peter muy cerca de "su amiga Maria" 

Lali: Que hace esta acá Juan Pedro? 
Peter: es Madia Ladi.-Borracho. 
Lali: Ya se quien es Pedro y vos.-Mire a Maria- Me podes explicar que haces con Peter.
Maria:-Nerviosa- Esta....-No la deje hablar. 
Lali: Sabes que? Mejor no me contestes, te vas por favor? No te quiero ver.-Maria agarro sus cosas y se fue.
Lali: Ahora vamos a hablar nosotros dos!
Peter: Dame un bezito vedi.-Estirando sus brazo.-
Lali: Te voy a dar otra cosa si no me explicas ya lo que paso en este momento. Pero primero te saco la borrachera.-Enojada-

FIN FLASHBACK (Contado por Lali)

Y bueno después saben lo que paso. No puedo creer que Peter me haya hecho esto, va enrealidad si, tenia bien claro que esto podía pasar y paso. Decidí mandarle un mensaje a Cande, aunque sea de madrugada se que siempre ella esta cuando y para lo que necesite...

Mensaje de Lali para Cande: "Amiga te necesito"
Mensaje de Cande para Lali: "Estas en tu depto? Ya voy para aya"
Mensaje de Lali para Cande: "Si, gracias"

A los minutos sentí el timbre de mi departamento, me puse mis pantuflas y después de limpiarme la cara para que no se note tanto que estuve llorando le abrí a Cande, que apenas la vi la abrace... 

Cande: Euu La, que paso gord?
Lali: Peter me hizo cornuda Cande!!-Ya en el sillón. 
Cande: Para para para, explícame bien. 
Lali: Paso que (Le conte todo) Y ahora estoy con Luz acá.-Llorando. 
Cande: No los viste besándose La, no te maquines tanto. Ni le dejaste explicarte lo que paso. 
Lali: No necesito una explicación yo se muy bien lo que vi, el muy cerca de esa pu...-Me tapo la boca. 
Cande: Haber, yo no lo quiero defender a el y mucho menos, pero me parece que tuviste que haberlo escuchado, por lo menos 1 minuto, no te tenes que poner así. 
Lali: Pero encima estaba borracho, antes de salir el me prometió que no iba a tomar mucho y que solo iba a ir a un bar con sus amigos y volvió con una rubia alta, modelo a centímetros de su boca.-Llorando nuevamente. 
Cande: Me parece que estas exagerando un poco, y también me parece que tenias que dejar que el te explique y después tomar una decisión
Lali:-Ignorando su comentario- Yo sabia que esto podía pasar, yo me enamore de el como una tonta y el estaba solo jugando conmigo, el lo tomo como algo pasajero, yo no se que hacer. 
Cande: Yo si si que vas a hacer, te vas a dar una ducha, te vas a acostar para relajarte, y mañana cuando estés bien tranquila te vas a poner bien linda, vas a ir a hablar con Peter, lo vas a escuchar y se van a arreglar. 
Lali: No pienso ir a hablar con el, no lo quiero ni ver.
Cande: Pero deja que te explique y después lo mandas a la merd.. si queres. 
Lali: No Cande, en unos días tal vez si, pero mañana no. 
Cande: Si vos no vas a el el va a venir a vos vas a ver!
Lali: Que venga no lo pienso atender. 

Cande trato de convencerme por un largo tiempo que valla mañana a lo de Peter pero obviamente no lo logro, se quedo en mi casa a dormir ya que la necesitaba y mucho, creo que no podría estar sola en una situación así, nunca me paso y nunca mas me va a volver a pasar y menos por un pibe que no vale la pena...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaa! Ya se me desaparecí, estuve sin internet. Sera verdad que Peter la cuerneo a Lali? O solo sera la inseguridad de Lali? Se van a arreglar pronto? 
Falta poco para el primer año del blog, que les gustaría que hagamos? Maratón? Tiren ideas. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: JAJA, se pelearon parece, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
Noemieli_Laliter: Sin peleas seria aburrido no? Que bueno que te guste. Besos!!
Caaroo: Un desastre Peter en la cocina, JAJA. Besos!!
LanzaniDalmauRiera: A mi me salen horribles, muy poco les duro la convivencia, yo me los imagine también asdfgh. Que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Siii♥ Emmmm vamos a ver JAJA, acá hay mas. Besos!!
Meli: Que bueno que te guste, JAJA yo también. Acá hay mas. Besos!! 
Ivo: JAJA Igual ya lo tenia planeado ah igualmente. Besos!!
Angie: Siii re! ♥ Las peleas son necesarias a veces mejoran las cosas, Besos!!
Micaela: Siiiiii♥ Que bueno que te guste la nove, mmm no creo JAJA. Besos!!
Giu: Que bueno que te guste, acá hay mas, veremos JAJA. Besos!!


~Belén~

10 comentarios:

  1. noooo mepa que o Peter la cago muy feo o Lali vio para el orto
    jaajja me re gusto el cap :D
    subii masssss @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. Un poco de seguridad no le vendria nada mal a LALI la verdad deberia bajarle a su inseguridad debio escuchar a PETER y después que lo mande bien lejos jajajaj claro si es que el hizo algo malo.

    PETER tampoc no ayuda mucho sabe que LALI teme que él lo engañe y el ahi va haciendo tonterias.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  3. Ahora digo yo cuando le va tocar a PETER la etapa de celos e inseguridad.

    BUENISIMOOOOOOOOO

    +++++++++++ CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. no creo que Peter le haya puesto los cuernos,mmm no se, ya veremos que pasa. ME ENCANTA :D

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh no para que le pasa a Peter aunque me imagino que no hizo nada ! Pero uo haría lo mismo que Lali es que igual mucha confianza no le tiene a Peter !!! Ojala y se arreglen !! Otro cal me encanta !!!! Besos

    ResponderEliminar
  6. me encanta subi massss.. espero que peter no le metio los cuernos a lali

    ResponderEliminar
  7. sisisisi me encanta lo de maraton .. amo la nove.. masssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hollaaa ay me encanta tu novela me la empeze hoy y quiero mmmmmaaassssss
    No queria que acabaran los cap mmmmasss

    ResponderEliminar
  9. Hay!bueno en fin de todo me encanto,pero no o los separes mucho(4 o 5 caps)
    Seguila Bessos
    PD: soy ivo

    ResponderEliminar
  10. Aiii no porque!! Iva todo tan bien :( bueno.. esperó que se arregle<3 tienes twitter? Besos...

    ResponderEliminar