lunes, 10 de febrero de 2014

Capitulo 12


Lali: A mi nada, a vos que te pasa?
Peter: Queres saber que me pasa? Me pasa que te quiero Lali, me pasa que cuando me acerco a vos no se, me tiembla todo, nunca me paso esto con nadie, me pasa que necesito estar todo el tiempo con vos, que cuando no estas siento que me falta algo, me siento vació, me pasa que me cambiaste la vida, te quiero cuidar, quiero que estés cerca mio siempre, que no te falte nada, todo eso me pasa.

Cuenta Lali: 

Sinceramente todo lo que me dijo Peter me sorprendió, me quede tildada por unos segundos hasta que el se acerco a mi y me beso yo seguí ese beso a la perfección, yo siento lo mismo que el siente por mi pero es muy distinto, por que yo no puedo confiar 100% en el...

Lali: No Peter para.-Me separe de el.- Yo.. yo no puedo. 
Peter: Que no podes Lali? No sentís lo mismo? Si no lo sentís decime y listo. 
Lali: No no es eso, es que no se Peter, vos ahora decís esto pero el sábado vas al boliche y te chapas a la primera que se te cruza, yo no quiero sufrir. 
Peter: Y no vas a sufrir, yo te juro que todo lo que te dije es cierto Lali, yo te quiero de verdad, es muy nuevo esto para mi, nunca me paso esto con nadie.
Lali: Yo siento lo mismo pero no confió mucho en que me vas a ser fiel, entendeme, no es fácil para mi.
Peter: Yo te propongo que seamos algo, como para probar y si vemos que funciona avanzamos y si no seguimos como estamos dale?
Lali: Me lo dejas pensar? Yo te juro que mañana mismo te lo digo, pero necesito pensarlo.
Peter: Tomate el tiempo que quieras, lo único que te digo es que yo no te voy a hacer sufrir.
Lali: Yo solo necesito pensarlo pero por favor no insistas si? 
Peter: Esta bien, pero un beso? Para despedirnos?-Sonrisa compradora.
Lali: Bueno, pero solo uno y no te zarpes por que te mato Lanzani.

El me beso y luego de dejar pequeños picos en mi boca y pasarnos nuestros números de celular se fue a no se donde, yo por mi parte le mande un mensaje a las chicas necesito hablar con ellas urgente, después de terminar mi horario de trabajo fui hacia mi departamento sin antes pasar por una panadería para comprar facturas para cuando vengan las chicas...

Euge: Bueno, desembucha.-Dijo mientras nos terminábamos de acordar. 
Lali: Me chape a Peter de nuevo. 
Cande: Vieron yo sabia!! Que les dije? Que en una semana iba a venir a decir que se lo chapo y están en algo.-Riendo.
Lali: Me lo chape, pero no estoy en algo, me lo propuso y yo le dije que me lo deje pensar.
Rochi: Tenes miedo de que te sea infiel no?
Lali: Exacto, y necesito la ayuda de ustedes, que hago?
Euge: Contanos como fue todo, con detalles. 
Lali: La cosa fue así (Les conte todo) y eso fue mas o menos. 
Cande: Se te re declaro amiga, para mi fue sincero, no creo que un pibe llegue tan lejos para chaparse a una piba. 
Rochi: Si para mi también, con intentar no pasa nada.
Lali. Ya lo se, pero tengo miedo de ilusionarme y que termine en nada.
Euge: Y si pasa eso nosotras te vamos a ayudar, pero proba pajarilla, anímate. 

Las charla con las chicas me hizo bien ya tenia mi desicion pero se las voy a decir después. Cuando se fueron ordene todo y me puse a ver un poco la tele aunque me concentre muy poco en ella, tenia ganas de hablar con Peter, entonces me anime a mandarle un mensaje...

Mensaje para Peter: Todo bien Pitt?
Mensaje para Lali: Bien! vos? Es raro que te diga esto pero te extraño.
Mensaje para Peter: Bien! Yo también te extraño y ya tengo tu respuesta.
Mensaje para Lali: Enserio? Tan rápido? Si queres nos vemos ahora.
Mensaje para Peter: Después de una buena charla con mis amigas lo decidí, dale en donde nos encontramos? 
Mensaje para Lali: Entonces espero caerles bien a tus amigas si no creo que esa respuesta no me gustaría JAJA yo te paso a buscar en 15, te quiero :) 
Mensaje para Peter: JAJA Sos un tonta, dale te espero, yo también :) 

Me prepare rápido, me arregle un poco el pelo, me cambie y exactamente a los 15 minutos Peter estaba en la puerta de mi casa, me sorprendió su puntualidad...

Lali: Hola Pitt.-Beso en la mejilla aunque el corrió su cara haciendo que nos diéramos un pico. 
Peter: Hola.-Sonrió- Bueno vamos?
Lali: A donde?
Peter: No se, a una plaza? A tomar un helado? Donde quieras.
Lali: Vamos a la plaza que esta a dos cuadras. 
Peter: Dale.-Caminando- Me parece que me debes una respuesta.
Lali: Si, en la plaza te la doy, no te tenia impaciente. 
Peter: Escondo muchas cosas que no sabes, por ejemplo que soy muy celoso y el primero que se te acerque lo dejo en coma.
Lali: JAJAJA Yo también soy celosa eh. 

Caminamos entre risas hasta la plaza hasta llegar y...

Peter: Bueno, me vas a dar mi respuesta o no?
Lali:...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa!!!!!! Todo bien? Les quise subir mas temprano va enrealidad ayer pero no pude así que acá esta el cap. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!

Gabriela: Habra que esperar al otro cap JAJA Acá hay mas. Besos!!
Noemieli_laliter: JAJA Así parece, que bueno que te gusto, Lali se va a hacer desear aunque no le va a durar mucho JAJA Si es intriga JAJA. Besos!!
IvoTeenatica: JAJA, Si puedo :p acá hay mas. Besos!!
Caaroo: Es muy tierno asdfg JAJA. Besos!!
Ximena: JAJA Que bueno que te gusto, acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas!!! Beso!
LanzaniDalmauRiera: JAJA Peter va a ser tierno casi toda la nove, pero Lali no confía mucho en el! Le robe a Thiago la frase JAJA. Besos!!
Anónimo: JAJA Que bueno que te guste, gracias por la corrección! Besos!! 
Angie: Habra que leer JAJA Si, se dice así, acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Mmmmmm no se JAJA que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
EvaMaria: Que bueno que te gusto, acá hay mas. Besos!!

~Belén~


9 comentarios:

  1. ayyy amooo esta novee .. me encantan los personajes .. subi masssssssss

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que LALI se haya tomado un tiempo para mi gusto muy corto jajaja debio hacerlo sufrir más a PETER que mala que soy jajajaja.

    PETER no pierde el tiempo para robarle besos a LALI quien fuera ella jaja XD.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO

    GRAN NOVE

    ResponderEliminar
  3. LALITER pues más vale que controlen sus celos porque sino eso va ser más que un problema para ambos y la relación no va a funcionar.

    Me parece que más PETER ya que es capaz de todo jajajaja.

    ++++++++++++++++++ CAPSSSSSSS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  4. aaaah que tiernos jaaja mato peter con El primero que te toca lo dejo en coma !!!
    jajaajaa
    Obvio que le va a decir que si !!!!
    aaah ya me imagino el aniversario !!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa muy buen cap!!!!!!! Quiero maaaaaaaaaaas nove!!!!!!!
    Son re tieernoss, Peter aprovecha para darle besos a Lali, pero bien que a ella le encantan jajajaja.
    Ya quiero que le diga que si y que estén juntos, aunque sea en "algo" pero que estén (:
    Bueno bueno seguila prontito que me muero de la intriga jajaja
    Besos @mirubiaespos ;)

    ResponderEliminar
  6. Ahora esperar un cap mas!!
    La intriga mata (siempre lo digo)
    Espero que le diga que si
    @gbv_17

    ResponderEliminar
  7. Ay noo me dejaste súper intrigada !!!!!!
    Ahhhh Lali quiere pensar yo le digo que Si en ese momento y me lo chapo!! Jajajjaja ayh Peter todo tierno y puntual !! ME encanta .. Ya quiero leer otro ... Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Lali le dijo que SI !!! Muy tierno peter!!!(que llegue puntual,da nota de que es un gran cambio!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  9. me encanta.. quiero la pareja ,, subi mas

    ResponderEliminar