jueves, 13 de febrero de 2014

Capitulo 14


Cuenta Lali: 

Sábado por la mañana, paso toda la semana re bien, con Peter todo va perfecto obviamente que no dimos ningún paso mas, recién vamos 4 días de estar en algo, pero lo estamos llevando bastante bien, salvo algún que otro celo, pero si nos celamos significa que nos queremos no? Me parece que me fui un poco de tema. Bueno, como les contaba, hoy es sábado el día que iríamos al boliche con las chicas, Peter y los amigos de el. Me levante tipo 10:30 bastante tarde y me puse a estudiar hasta que se hizo la hora de comer, me prepare unos fideos y mientras comía nos mandábamos mensajes con Pitt...

Mensaje para Lali: Nada corto hoy eh!! Ponete un acolchado. 
Mensaje para Peter: JAJA Un acolchado? Lamento decirte que no va a ser así. 
Mensaje para Lali: Un pantalón largo y un buzo que te tape todo? 
Mensaje para Peter: No!!! Ya vas a ver que me voy a poner, me voy a vestir para vos.
Mensaje para Lali: Para que solo te vea yo? O para mi pero que te miren todos?
Mensaje para Peter: Para vos, después que me miren es otra cosa, total no les voy a dar bola, igual OJO! vos se te acerca algún gato y la mato a ella primero y después a vos. 
Mensaje para Lali: Yo no voy a hacer nada, sabes que no quiero lastimarte!
Mensaje para Peter: Espero! Me voy que en un rato vienen las chicas para empezar a prepararnos, te quiero ♥ :)
Mensaje para Lali: Tan temprano se empiezan a preparar? JAJA Yo mas linda!!

Lave las cosas que había usado y a los minutos llegaron las chicas, nos sacamos el maquillaje que teníamos anteriormente y empezamos a prepararnos! Nos bañamos y mientras una salia del baño la otra entraba y así. Luego de estar maquilladas y peinadas nos cambiamos! Yo me puse esto http://www.sitiosargentina.com.ar/diario/wp-content/uploads/2013/01/lali-esposito-11.jpg (El pelo lo tiene como en el 2010) Cande esto http://bucket2.clanacion.com.ar/anexos/fotos/61/1621161h430.jpg Rochi así https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwt6KyV3uvIBb9pUOhG5pWfI4E-itJZ4MPDrrvw7lRHcOJjKiBoPYHf3A65idsYoTN7Lkjr8ugN-b4aoqwIM-KGHL6uBy2hCO7PCp-WBY1FjoN-Z2-YtJ0Bu5OUQkDtsjrK05bMuLBwVc/s1600/rocio_96.jpg Y por ultimo Euge http://bucket1.clanacion.com.ar/anexos/fotos/10/1717510h430.jpg (Sin el tapado y la panza JAJA) Después de los últimos retoques nos sentamos a esperar a Peter quien nos vendría a buscar para ir al boliche...

Lali: Que puntualidad Lanzani.-Abriendo la puerta.
Peter: Donde pensas que vas así vestida?- Mirándome de arriba abajo. 
Lali: Yo pensé que iba a abrir la puerta y me ibas a besar pero veo que no. 
Peter: Hola hermosa.-Me beso-Bueno ahora si! No me contestaste la pregunta, donde vas así? 
Lali: Al boliche! 
Cande: Dejen de chapar tórtolos nos tenemos que ir, no vas a presentar amiga? 
Lali: Si, veni pasa Pitt, ellas son Euge, Rochi y bueno Cande. 
Peter: Bueno, vamos? Están los chicos esperando en el auto!
Lali: Dale!

Agarramos nuestras carteras y fuimos hacia el boliche, sin antes que Peter nos presente a sus amigos que me cayeron bastante bien, al llegaron con Peter nos pusimos a bailar en medio de la pista...

Peter: Te dije que estas muy muy linda?
Lali: No, solo me dijiste lo celoso que estas por que estoy vestida así. 
Peter: Bueno, entonces ahora te lo digo estas muy muy muy linda.
Lali: Vos también estas muy muy muy lindo.-Estaba con un jean y una camisa.
Peter: Yo soy el mas lindo de todos.
Lali: Ya tenia que salir el agrandado.-Reímos-Te quiero-Chape-
Peter: Yo también! Estas bailando muy provocativa y te están mirando todos! 
Lali: No me importa, yo solo quiero que me mires vos.-Beso.- Bancame que me voy a retocar el maquillaje al baño, ya vuelvo.

Fui al baño con las chicas y las cuatro nos retocamos bien el maquillaje ya que de tanto bailar se corre! de mientras nos quedamos hablando un rato...

Cande: Chicas! Creo que me enamore.-Reímos- El cacheton esta re bueno!
Euge: Y el de rulitos? Todo musculoso! 
Rochi: El rubio parece un tiernooooo! 
Lali: Me causan mucha gracia chicas.-Tentada-Vamos que los dejamos re plantadas.

Guardamos nuestras cosas y salimos hacia la pista, pero al ver la barra me encontrar con una imagen no muy linda, entonces decidí ir...

Lali: Hola mi amooooor!-Le dije a Peter besándolo- Uy perdón no te vi, y vos quien sos?-Le dije a una chica que estaba hablando con el. 
Chica: Maria, una amiga de Peter! Vos?
Lali: La novia.-Mintiendo.
Maria:-Nerviosa- Bueno Pitt, yo me voy, un placer volver a verte.-Dejo un beso en la mejilla de Peter y se fue. 
Lali: Te voy a matar Lanzani.-Me fui enojada. 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Perdón por no subirles ayer, estoy estudiando mucho! Les dejo un cap bastante largo, aunque no tanto JAJA. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Ximena: Que bueno que te gusto, JAJA esperemos que no. Acá hay mas. Besos!!
Caaroo: JAJA Parece que se enamoraron no? O se están por enamorar. Besos!!
Noemieli_Laliter: La va a aprovechar, va por ahora, después no se JAJA Que bueno que te  gusto, Peter va a ser muy muy celoso! Acá hay mas. Besos!!
Gabriela: Siempre hay un pero! JAJA Vamos a ver, tal vez Lali se enojo por nada. Besos!! 
Angie: Muy lento no? JAJA Por fin colgó el parche!!! Acá hay otro! Besos!!
Anónimo: Acá hay mas! No creo que haya metido la pata, va no se JAJA. Besos!!
IvoTeenatica: Re tiernos asdfg Algunos positivos y otros no tanto! JAJA. Besos!!
LanzaniDalmauRiera: JAJA Es re tierno y lindo obvio! ah JAJA Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá se sabe que pasa JAJA, acá hay mas. Besos!! 
Chari: Peter es celoso básicamente de todo JAJA. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te gusto. Besos!! 

~Belén~


12 comentarios:

  1. mas mas mas me encanta mucho esta nove..

    ResponderEliminar
  2. jajaja cago Peter.. uy bueno el cap----- subiiii maaasss :D
    @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  3. Para mi que Lali esta haciendo un mundo por nada!!
    Segui!!
    No a las peleas laliter!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaajajajaaj los celos pueden a todos besos !!! Segui que me encantaaa la nove :)

    ResponderEliminar
  5. espero que peter se haya portado bien!!! los celos se entienden y son lindos hasta un punto....espero mas nove!!! esta muyyyyyy buena!!!

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhh !!!! Lanzani por diosas !! Espero que no haya echo nada !! Pobre lali igual y piensa cualquiera antes de saber pero pues la fama de peter la persigue Ya quiero otro amo la nove !!!!! Saludos

    ResponderEliminar
  7. jajaj MUY BUENA LA NOVE! Belu la página ya llega a las 100.000 Visitas, FELICITACIONES!!

    ResponderEliminar
  8. Primero me encanto las fotos(como siempre)!!!!!!!
    Segundo que hizo Peter,si estaba hablando con una "amiga"pero..
    Tercero ya vi la parte que no cambio
    Bueno ME encanto Seguila y Muchos Bessos :)

    ResponderEliminar
  9. Apenas empezaron hace poco y son algo nada ni siquiera novios y ya estan cxon los problemas auqnue eso era obvio ya que son tan diferentes.

    Y si PETER ya empezo a demostrar que es muy muy muy celoso y eso va traer muchos problemas pero a la vez esta bien porque siempre LALI es la loca celosa jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++ CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  10. Genia!! Soy nueva leyendo ;) me encanto el cap, maaaaaas! <3

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Soy nueva lectora de esta novela pero ya lei las otras jajajjaj me encanta como escribis me re inspira y me encanta besitos y seguilaaaaa
    Denise

    ResponderEliminar