viernes, 21 de febrero de 2014

Capitulo 18


Cuenta Lali: 

Me desperté con una sonrisa en la cara, me cambie desayune un café con medialunas que habían quedado del otro día que vinieron las chicas, y después de agarrar los bolsos me fui en mi auto hacia lo de Peter...

Lali: Hola Clau.-Saludándola con un beso en la mejilla.
Claudia: Te trajiste un par de bolsos no?-Dijo al ver mis 3 valijas llenas de ropa.
Lali: Siempre tenemos que estar preparadas para cualquier cosa.
Claudia: Tenes razón, bueno yo mejor me voy que pierdo el vuelo, cualquier cosa me llamas, y trata de que Peter no haga ninguna joda acá.
Lali: No va a hacer nada quédate tranquila.-Sonreí-
Claudia: Gracias de nuevo Lali.
Lali: No tenes nada que agradecer Clau, a parte es mi trabajo.
Claudia: Ahora si me voy.-Saludo con un beso en la frente a su hija y también dejo uno en mi mejilla y se fue. 

 Subí al Cuarto de huésped  acomode mi ropa sin antes de poner a Luz en su cochesito y darle la mamadera, termine de acomodar todo después de unas horitas por que lleve mucha ropa y fui al cuarto de Peter (Solo que era mas grande y un poco mas desordenado) me acerque a el que estaba muy dormido, haciendo trompita cosa que me causo mucha gracia y le empece a dar besos en el cachete hasta que se despertó...

Peter: Pero que lindo despertarse así.-Me beso-Que raro tan temprano vos acá.
Lali: No te dijo Claudia?-Negó- Se fue de viaje y me voy a quedar unos días acá. 
Peter: Enserio?-Sonrió- Entonces tenemos unos días para nosotros solos. 
Lali: Si, pero no abuses, acordate que vamos despacio.
Peter: Ya lo se linda, desayunaste?-Se destapo y estaba en bóxer.
Lali: Que haces Peter? Tápate!-Tapando mis ojos-
Peter:-Carcajada- Bueno ya me visto.
Lali: Dale mejor, yo me voy con Luz. 

Me fui de la habitación de Peter agarre a Luz le cambie el pañal y su ropita , la levante a upa y la baje al comedor donde ya se encontraba Peter cambiado y desayunando, deje a la beba en su cochesito la acomode bien para que este comoda y me acerque a Pitt...

Lali: Te extrañe mucho ayer y llego acá y no bola me das.-Haciéndome la ofendida.
Peter: Que mentirosa que estamos, vos no me das bola, estas con Luz.-Celoso-
Lali:-Reí- No podes estar celoso de tu hermana de 7 meses Pitt.-Me senté arriba de el.
Peter: Si me das un beso.-Se quedo pensando-Digo muchos besos puede ser que te perdone. 
Lali: Me parece que en vez de desayunar te comiste un payaso.
Peter: Y mis besos.-Hizo trompita y lo bese.-Te quiero mucho.
Lali: Yo también lindo, no dormí casi nada anoche, me quede estudiando.
Peter: Ahh te re divertiste.-Irónico- Anda a dormir un ratito.
Lali: No, tengo que cuidar a Luz, no puedo dormir en el trabajo.
Peter: Pero la pones al lado tuyo mientras dormís, si se despierta la escuchas.
Lali: Y mi jefe me da permiso?-Cargándolo-
Peter: Solo si me das muchos besos y dormimos abrazados. 
Lali: Esta bien pero si te zarpas te mato Lanzani.-Le advertí. 
Peter: Ya lo se hermosa.

Nos levantamos Peter me ayudo a subir el cochesito de su hermana que entre nosotras se nota que la quiere y mucho, bueno como les decía, llegamos al cuarto de Pitt pusimos a la beba de mi lado así cualquier cosa la podía atender, el me abrazo y después de un par de besos nos quedamos dormidos. 2 horas después me levante con el llanto de Luz la agarre a upa rápido para que Peter no se despierte pero no lo logre...

Peter: Mmm que paso?-Dormido.
Lali: Luz esta llorando le voy a preparar una mamadera por que tiene hambre. 
Peter: No entiendo como te das cuenta que es lo que tiene.
Lali: Yo tampoco.-Reímos y nos besamos- bueno voy a la cocina , si queres quédate durmiendo un ratito mas. 
Peter: No voy con vos, total no tengo nada que hacer-Ya abajo- queres que pida algo para comer? Ya son la una del mediodía. 
Lali: Delivery? Emm no engorda mucho, mejor hago unos fideos con salsa y listo.
Peter: Si queres yo hago los fideos, pero vos la salsa, ni idea como hacerla.-Reímos-

Hicimos lo que dijimos pero con la diferencia que los fideos salieron todos pegados y aceitosos, entonces terminamos pidiendo delivery, mucho no me gusta pero antes que los fideos pegados de Peter cualquier cosa no? JAJA, creo que lo cargue todo el día con el tema de los fideos, el día paso en paz, con Peter por suerte va todo mas que bien.

Sábado a la madrugada...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa!! Chicas! Todo bien? Bueno ya rendí las materias y voy a poder subir mas seguido. Esta todo muy color de rosa en la nove no? No se habría que pensarlo JAJA. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Ximena: Por ahora va todo bien...por ahora, que bueno que te gusto. Besos!!
Caaroo: Si no? RE linda familia, que bueno que te guste. Besos!!
Ivo: Por un tiempito si, no te puedo prometer que no pase nada JAJA. Besos!!
BarbiLaliter: Acá hay mas, puede ser que tengas razón o tal vez no JAJA. Besos!!
Meli: Que bueno que te guste, JAJA puede ser acá hay mas. Besos!! 
Angie: No lo tomo mal, vamos a ver JAJA que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!!
LanzaniDalmauRiera: La mama se fue de viaje y los dejo solos! Que bueno que te guste. Besos!!
Micaela: Sii!! ♥ que bueno que te guste. Otro para vos!!

~Belén~


10 comentarios:

  1. ok no me gusto nada la forma que aclaraste el "por ahora " que no se manden ninguna cagada .. porque si tiene que vivir ahi la van a pasar re mal
    muy bueno el cap... suubi mas
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  2. LALITER ♥ mas lindos y tiernos bueno por ahora pero al parecer ya lo vas a complicar NOOOOOOOO bueno es parte de la historia.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO este y los otros CAPS

    +++++++++++++++ NOVEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajaja nooooo fideos pegados !!!! Un cago de risa xD

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tambien dejo los fideos pegados! si, y eso que soy del sexo femenino (? JAJAJAJA ok, ¡SHIIIIII; Claudia se fue de viaje y dejo a los tortolos! :) Me dejaste una imagen muy tierna de Luz, Peter y Lali durmiendo juntos.
    Re tiernos los pibes.
    Me encanto.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar
  5. lindosssssss... puedes meter una tercera persona pero no complices mucho los amo jijij .. .massssssssss

    ResponderEliminar
  6. me encantaa!! son muy tiernos. Yo para la cocina estoy igual que Peter jaja subi mass

    @melimonge1

    ResponderEliminar
  7. Bueno la próxima no digo(o escribo) nada que empeore las cosas
    Mucha suerte y Bessos
    PD: soy ivo

    ResponderEliminar
  8. Awwww unos tiernos dios los amo !!! ...
    Para para cuando dices todo color rosa neta me imagino lo peor !! Que no se peleen pprfis amo verlos felices ....
    Otro cap !! Me encanta la nove Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Son muy tiernos!! Te juro que AMO la nove <3 espero que siga todo bien :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta .. son muy tiernos .. subi mas .. espero nada malo

    ResponderEliminar