sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 4


Xxxx: Hermosa, bailamos?
Cande: Si si quiere, anda Lali.-Empujándome.
Lali: Yo mejor me voy.-Dije alejándome del chico, que siendo sinceras estaba bueno pero no estoy para chicos y menos este que ya me di cuenta que es un fiestero mal, me estaba por ir hasta que siento que me agarra del brazo y me da vuelta

Xxx: En serio no queres bailar? -Dijo acercandose a mi-
Lali: - me acerque mas a el- No, chau - me aleje- yo no soy de esas
Xxx: Me di cuenta -me estaba yendo- Para -me agarro del brazo-
Lali: Que queres nene?
Xxx: Me gustan las bravas -sonrio- Como te llamas?
Lali: Mariana -me quise ir de nuevo-
Xxx: Yo me llamo Peter -se puso en frente mio- Ahora que nos conocemos mas, tomamos algo?
Lali: Mmm bueno esta bien.-Dije no muy convencida.

Fuimos a la barra y Peter pidio 2 tragos que no se lo que era, pero estaba muy bueno, me tome como 5, y ya no me reconocia, tenia muchas ganas de bailar. Lo saque a Peter a la pista y empezamos a bailar, en un momento Peter me agarra y me besa,al principio yo segui ese beso, por que senti algo especial no se que era, hasta que reacciones  y me separe de el, como pude trate de buscar a las chicas, a la primera que encontré fue a Cande...

Lali: Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! -gritando-
Cande: Ay Lali que te pasa?
Lali: Me acabo de chapar a un caño maaaaaaal -me empece a reír-
Cande: Ay jodeme que estas borracha?
Lali: No sep, me tome 5 tragos que me compro Pittt
Cande: Lali, vamos a buscar a las chicas.
Lali: Nooooo! Veni bailemos Caaaaaaan.-Empece a bailar como una loca. 
Cande: Mejor nos vamos.

Cande busco a las chicas y me llevaron a casa, me di un baño para sacarme la borrachera de ensima y reaccione, que había hecho? Me emborrache y me chape a un chabon que solo conozco el nombre? Me acoste en mi cama y no podia dormirme me quede pensando en ese chico, es tan lindo, ese lunar, esa sonri...NO para Lali que decís? No lo vas a volver a ver mas en tu vida, el te uso Lali, mejor me duermo. 

Cuenta Peter:

Esa chica sinceramente me volvió loco, como bailaba, todo. Pero fue difícil, muy difícil hacerla caer, creo que si me la cruzo alguna vez mas me va a matar. Cuando ella se fue, dejándome en el medio de la pista solo me fui con mis amigos...

Agus: Te costo naipe, ehh, pero LA que te comiste. 
Peter: Un fuego esa enana. 
Gas: Y las amigas? Una mas buena que la otra!!
Nico: Y la rubia alta? Eugenia me parece que me dijo. 
Peter: No se, pero el punto es que las agarramos.-Reímos y chocamos nuestras copas. 
Gas: Ya ficharon a alguna mas?-Mirando para todos lados.-
Agus: Eu banca man! Paciencia.-Volvimos a reír.-

Nos quedamos bailando toda la noche y obviamente con un par de chicas. Llegue a mi casa y después de pasar un tiempo con Luz, me acosté. Esa petisa besaba tan bien, creo que me gusto eso de que se haga la difícil, enrealidad es bastante difícil,pero estaba tan tan buena. Creo que nunca una chica me dejo pensando tanto, y menos que por ella no me pueda dormir, PARA! Me gusto? No no y no como me va a gustar? Es una mas de las chicas que me chape, o no? Si...es eso... Pero digamos la verdad es muy muy linda...

Cuenta Lali:

....

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaa! Como andan? Lo subimos tarde por que lo escribimos entre las dos, a Mili se le corto la luz y yo colgué un rato JAJA. Rápido el beso no? Lo que se viene!! Que hará Lali cuando se entere que Peter es el hermano de Luz? 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Caaroo: Si, pero lo tiene bies escondido jaja. Besos!!
Noemieli_laliter: JAJA ahi que salir un poco no? que bueno que te gusto, un poco se enojo, pero después se le paso JAJA acá ahí mas. Besos!! 
Bianca: Acá ahí mas. JAJA De nada. Besos!!
LaliEsposito: Que bueno que te guste, tenias razón. Besos!!
Ximena: JAJA Somos malas ah, acá ahí mas. Besos!! 
Gabriela: JAJA Puedo puedo :p acá ahí mas. Besos!! 
Barbi: Hola! Bienvenida! Que bueno que te gusto, dale te aviso, en el próxima cap te la recomiendo, JAJA. Besos!! 
Teenatica: Si asdgbnvc ah habrá que leer JAJA. Besos!! 
LanzaniDalmauRiera: Aca esta el cap JAJA de nada. En un par de caps se va a hacer la ruda y se va a ligar un par de cachetadas Peter JAJA, dale, te aviso. Besos!!
Angie: Se la chapo JAJA acá ahí otro. JAJA Que bueno que te guste. Besos!! 


~Belén y Milagros~

12 comentarios:

  1. La que se va a armar cuando se entere que Peter es hermano de Luz!!
    Que dira Peter cuando la vea cuidando a su hermana?!?!
    Mas!! Segui!!

    ResponderEliminar
  2. Lindo cap :) Seguiiiilaaaaaaa! Y gracias por avisarme y x recomendar mi nove!
    Besoss de Barbi ;)
    @mirubiaespos

    ResponderEliminar
  3. LALI si que la pase RE BIEN y obvio con tantas copas jajajaja


    LALI le costo aceptar la invitación de PETER pero como siempre Cande ahi para empujarla mala amiga jajaja.

    PETER emborracho a LALI y si que la pasoron bien pero solo le sirvio por un tiempito jaajaja no logro lo que tanto queria LE DEJARON CON LAS GANAS.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++++ CAPS



    ResponderEliminar
  4. Cande: Ay Lali que te pasa?
    Lali: Me acabo de chapar a un caño maaaaaaal -me empece a reír- JAJAJAJAJA rel oca se puso

    LALITER como que les gusto el primer beso mmm ahi hay mas que ATRACCION

    ++++++++++++ NOVE

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  5. PERO QUE MALA PERSONA .como te gusta dejarnos con la intriga de qe va a pasar ajajjaja quiero maaasss
    saludos @x_ferreyra07

    P/D: gracias por avisarme en tw :D ♥

    ResponderEliminar
  6. Me encanto
    Lali borracha es re loca

    ResponderEliminar
  7. Quiero el encuentro de los 2 el la casa de Pet.
    Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  8. Epaaaa que paso aca eeeh jajaaajajajaajaaj buenisimo me encanta un besoooo cuidate

    ResponderEliminar
  9. Wiiii si hubo chape !!!! Jajajjaja ay no a lali le salio lo aventada con el alcohol jajjah ...
    Ya me imagino cuando lo conozca se muere de la vergüenza y peter eso si no se que hará ..
    Que emoción ya quiero leer otro !! Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. Un poquito se hizo rogar Lali!(no quiero saber que pasa cuando se entere que es el hermano de Luz)!!
    Seguila Que me encanto!!! Bessos :)

    ResponderEliminar
  11. subi mas quiero saber ..

    ResponderEliminar
  12. K bien k la pasan los chicos

    ResponderEliminar