jueves, 30 de enero de 2014

Capitulo 3



3 días después...

Cuenta Peter:

Sábado el mejor día de la semana sin dudas, me levante al mediodía y fui a comer con los pibes, paso el día entre risas y cuando luego llego la hora de cambiarme para irme al boliche, me puse un jean y una camisa, bastante común y luego de arreglarme hicimos una previa en lo de Agus, se hicieron las 12:00 y llegamos al boliche... 

Agus: Miren ese grupito están todas re buenas, vamos? La flaquita es mía. 
Peter: La morocha bajita es mía.

Me acerque a esa petisa que la verdad estaba buenísima y bailaba muy muy bien, la agarre de la cintura y acercándome a su cuello le dije... 

Peter: Hermosa, bailamos? 

Cuenta Lali: 

Sábado por la mañana me desperté tipo 10:00 y mientras desayunaba estudie un rato, va enrealidad 15 minutos por que siento que me tocan el timbre...

Lali: Que hacen acá?-Dije sorprendida.
Xxxx: Hola amiga! Como estas? Yo muy bien y vos?-Dijo Cande irónica. Si eran las chicas.
Lali: Roo! Volviste?-La abrace. 
Rochi: Si, las encontré a las chicas y me contaron. 
Euge: Lali cámbiate que nos vamos!!
Lali: A donde? No chicas tengo que estudiar. 
Cande: Al shopping a comprarte ropa para la noche! Y vos hoy no vas a estudiar dale!-Me metieron al cuarto.

Si como verán esas son mis amigas, sinceramente la idea de ir al shopping me gusto, enrealidad me encanto, amo ir a comprar ropa. Me cambie me puse esto http://www.polyvore.com/pinkkkkkkk/set?id=110153433 pero con unos tacos rosas y salí al living donde se encontraban las chicas, agarre mis cosas y nos fuimos, ya en el shopping... 

Cande: La, eso te va a quedar re lindo para la noche!! 
Lali: No entiendo por que me quieren producir tanto chicas, es un boliche. 
Euge: Por eso, dale La, te vas ya a comprar eso con unos tacos divinos.
Rochi: Matas a todos con esa ropa. 

Las chicas me obligaron a comprar lo que ellas habían elegido y después de comprarnos un par de cosas mas nos fuimos al McDonald para luego irnos cada una a su casa sin antes decirme que a las 18:00 estaban en mi departamento para empezar a prepararnos.
Al llegar a mi casa ordene toda la ropa que había comprado que era mucho y después de una siesta y estudiar un par de horas llegaron nuevamente las chicas... 

Rochi: Nosotras ya estamos listas La, faltas vos! 
Euge: Bueno, que hacemos primero? Maquillaje? Peinado? Ropa?
Lali: Eu eu eu, cálmense un toque me se maquillar, me se peinar y me se vestir puedo sola. 
Cande: Nosotras te peinamos y te maquillamos y vos te vestís si?-Asentí resignada, sabia que no iban a aflojar. 
Lali: Les tengo miedo, ojo con lo que me hacen.-Dije seria pero a la vez graciosa. 
Euge: No te vamos a hacer nada raro.-Se miraron cómplices. 

Me senté y las chicas empezaron por mi pelo me lo plancharon bien recto y me cortaron el flequillo recto al que en el momento me queje pero después  me mire y no me desagrado tanto, me maquillaron natural y luego me dejaron cambiarme me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109928845. Luego de comer unas pizzas y unas cervezas que trajo Cande que yo no tome, no me gusta mucho tomar, salimos hacia el boliche.

Cande: Dale La, ponete a bailar un poco, disfruta.-Dijo al verme inmóvil. 
Rochi: A parte bailas re bien, no se como no lo aprovechas.
Lali: Pero me aburre chicas.-Las tres me miraron-Bueno esta bien bailo. 

 Con las chicas empezamos a bailar, al principio estaba media "vergonzosa" pero después me solté un poco mas y empece a bailar. Me encanta bailar, me encanta como suena la música y moverme al ritmo de ella, pero no se me da cosa. Estábamos las 4 ahí hasta que siento que alguien me agarra por la cintura y... 

Xxxx: Hermosa, bailamos?
Cande: Si si quiere, anda Lali.-Empujándome.
Lali: Yo mejor me voy.-Dije alejándome del chico, que siendo sinceras estaba bueno pero no estoy para chicos y menos este que ya me di cuenta que es un fiestero mal, me estaba por ir hasta que siento que me agarra del brazo y...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Se la chapara? Ustedes que dicen? Se las dejo picando(? JAJA No me maten!! Chicas, si quieren que les avise por twitter avisen en los comentarios nuestro twitter es @LyP_Laliter. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Chicaaaaas!! Lean esta nove esta muy buena http://yourworldofnovels.blogspot.com/!!!!! 

Anónimo: Que bueno que te guste, ya se conocieron, va parece. Acá ahí mas. Besos!!
Noemieli_laliter: Así parece, tal vez muy pronto se venga esa charla, en un tiempo, no falta tanto, que bueno que te guste, acá ahí mas. Besos!!
Bianca: JAJA sipis! Peter, tiene 20, no no estudia, vive de joda. Besos!!
Ximena: Que bueno que te gusto, a mi me pareció lo mismo que vos, JAJA. Besos!!
LaliEsposito :Que bueno que te gusto, acá ahí mas. Besos!!
Caaroo: Son tiernos no? JAJA que bueno que te guste. Besos!!
LanzaniDalmauRiera: Ya comente, espero el 1 cap JAJA ya te recomendé! Que bueno que te guste. Besos!! 
Teenatica: Que bueno que te guste, así parece. Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste, acá ahí mas. Besos!!
CasiAngeles: Que bueno que te gusto! JAJA Gracias!! Me encantaros tus noves! Besos!!

~Belén~

13 comentarios:

  1. Aunque lali sea timida tiene su parte hot eeh jajajaa ;)

    ResponderEliminar
  2. PETER jaja estaba re listo para la joda y pues con esos amigos tambien que le acompañan en las jodas.

    LALI estaba muy tranqui y llegaron las locas de sus amigas Cande, Euge y Ro que siempre estan ahi para apoyarla y tmb para sacarla a bailar jajaja.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    ++++++++++ NOVR

    CANDE

    ResponderEliminar
  3. Hermosa nove, para mi el que la agarra es Peter jajajajaja!

    ResponderEliminar
  4. naaa no nos podes dejar asi .. fea la actitud ajajaajaj subi maasss
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Noooooo no nos podes dejar asi!!
    Segui!! la intriga mata!!
    Mass!!

    ResponderEliminar
  6. LALI Uyyyy creo que se enojo por la actitud de PETER y de una le saco la ficha jajaja FIESTERO.

    Pense que el encuentro iba a demorar pero no

    BUENISIMOOOOO EL CAP

    MASSSSSSSSSS CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. Hola hola hola!! Jajaj soy nuevaaaa (? Me encantoo la nove, podrias avisarme cuando subis los caps?? Soy @mirubiaespos Gracias :) Tambien queria pedirte si no es mucha molestia que recomiendes mi novela: mirubiaespos.blogspot.com es esa ;) Bueno eso mada mas y segui ya la nove porque me quede con la intrigaa o.o jajaja ♥

    ResponderEliminar
  8. Hay ! se van a conocer!Quiero saber ¿que pasa?
    Seguila y bessos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡POR FAVOR TE LO PIDO, TE LO RUEGO! sube otro cap (? andaaaleeeee...
    gracias por recomendarme :DDDD y por pasarte y comentar (? por todo.
    Peter cree que se la come toda con el lunar y la sonrisa compradora... ¡QUE LALI SE HAGA LA RUDA! y que le de una patada en sus partes si intenta tocarla XD seria muy divertido.
    besos. me podes avisar por twitter cuando subas? me acabo de crear uno para que me avisen, porque si no, no veo y comento tarde -.- y tambien para avisar de la nove que voy a empezar a subir.
    @ellosmiuniverso.

    ResponderEliminar
  10. Ahhhh la conoce ayy que se la chape !! Jajajjaja ay no que intriga dios! Ya quiero ller otro cap :) me encanto simplemente Amo ya la nove jajajja saludossss

    ResponderEliminar
  11. jajaajaja,como huye Lali

    ResponderEliminar