sábado, 4 de enero de 2014

Capitulo 84


COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Lali: Hola?-Me había saltado numero desconocido. 
Xxxx: Hola Lali, soy Daky venite al hospital rápido por favor.-Llorando.
Lali: Que que paso?-Preocupada.
Daky: Gaston esta en coma.
Lali: QUE? Como que esta en coma?-Llorando-Donde están
Daky: En el hospital donde nacieron los bebes.
Lali: Ya voy para allá

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Peter: Que paso mi amor?-Dijo muy preocupado. 
Lali: Gaston esta en coma, vamos al hospital rápido Peter, por favor. 
Peter: Dejamos a los nenes con mi vieja y vamos.-Me abrazo- Va a estar todo bien mi amor, vas a ver.

Rápidamente salimos y dejamos a Mía y Bruno en la casa de Emi. Si me preguntaban como estoy en este momento es que estoy destrozada, no podía ser, por que mi hermano? Por que no yo? Por que no otra persona? Una sola vez en mi vida que estoy feliz y que pasa? siempre por alguna razón termino de la misma manera, llorando. Todo el camino hacia el hospital fue en completo silencio, Peter en cada semáforo que tenia que parar me hacia alguna caricia o simplemente me miraba para ver si estaba bien, era muy importante el este momento. A los 15 minutos ya llegamos al hospital...

Lali: Daky.-La abrace- Que paso con Gas? 
Daky: No se, estaba el solo en el depto y yo lo fui a ver, toque varias veces el timbre pero no me atendía.-Lloraba- entonces me acorde que tenia las llaves, entre directamente y vi todo el depto desordenado y faltaban varias cosas fui a la cocina y lo vi tirado en el suelo sangrando, los médicos dicen que se golpeo muy fuerte la cabeza y que esta complicado. 
Lali: No puede ser, por que siempre pasan estas cosas? 
Peter: Tranquilízate mi amor, todo va a estar bien, te traigo algo para tomar, cafe o agua?-Negué.-Vos Daky queres algo? 
Daky: No gracias Peter, habría que llamar a los chicos y a Jime.
Lali: Los podrías llamar Pitt, por favor?
Peter: Dale ya vuelvo. -Se fue para poder hablar por teléfono. 
Lali: Se puede pasar a verlo? 
Daky: Si estamos dentro del horario de visitas.
Lali: Te molesta si voy? O queres que me quede con vos?
Daky: No anda a el le va a hacer bien estar con su hermana.

Entre a la habitación y lo vi tan mal, todo con cables que recorrían su cuerpo y con moretones en la cara. Me acerque a el y...

Lali: Gastu, hermanito, te vas a poner bien no? Vas a estar bien, tus sobris te están esperando sabias?-Se me caían las lagrimas-Yo se que vas a salir de esta, por que sos fuerte y vas a poder no? Te necesito un montón, necesito tus celos que aunque se que no los demuestres están, necesito tus abrazos cuando estoy mal, como cuando eramos chiquitos que me peleaba con Salvador y Gimena que iba a tu cuarto y me abrazabas y me decías que iba a estar todo bien, ahora creo que es mi turno de decírtelo por que va a estar todo bien, por que te vas a mejorar y vas a volver a tu casa no? y vas a ver a mi bebes crecer y ellos van a estar con su tío. Te quiero mucho hermanito.-Bese su mano. 

Me fui de la habitación peor de lo que estaba, devuelta volvía a esto, volvía a estar mal y volvía a sentirme mal. Al salir veo que ya estaba mi mama (Jime) ella me vio, me abrazo y me dijo lo que todos me decían que todo iba a estar bien...

Lali: Estoy mal ma, necesito a mi hermano.
Jime: Muy pronto lo vas a tener acá con vos.
Lali: Ya les habisaste a todos Peter?
Peter: Si mi amor, ya venían todos para acá. Y también llame a mi vieja para saber como estaban Mía y Bruno y por suerte esta todo bien por allá. 
Lali: Justo te iba a decir que llames para ver como estaban.-Vi a los chicos venir. 
Euge: La, como estas? Que paso? 
Lali: Que te cuente Daky, yo no estaba.-Sentándome en una de las sillas.

El día o lo que quedaba del día siguió así, no había ninguna noticia, los médicos entraban y salían de la habitación pero ninguno nos daba alguna respuesta, solo nos decían que había que esperar...

Lali: Ayy dios no puede estar pasando esto.
Cande: Euu La, quédate tranquila gorda, tu hermano es fuerte va a poder. 
Daky: Les juro que tengo un miedo, fue horrible verlo tirado y no saber que hacer para ayudarlo. 
Nico: Ya se que están mal chicas, y ya se también que tal vez suena medio trillado pero el va a estar bien, tenemos que ser positivos. 

Nadie mas hablo todos estábamos muy mal, hasta que por fin salio el medico de la sala...

Lali: Como esta mi hermano? Va a estar bien? Esta bien?Necesita algo?-Hablando rápido. 
Doctor:...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa! Tarde pero seguro no? Gracias por todos los comentarios. 5 y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Bianca: Aca hay mas, pobre Gas no? JAJA Besos!!
Anónimo: JAJA Que bueno que te guste, acá hay mas.Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas. Besos!!
Mariana: Si re lindo, dale ahora la leo.Besos!!
Stella: Si pobre, JAJAJ no, no? Acá hay mas, de nada. Besos!!
DelOtroLadoLali: Que bueno que te guste, si la estoy leyendo y me encanta.Besos!!
Angie: Esperemos, se termina esta nove pero empieza otra no? JAJA. Besos!!
Andrea: Mmm no creo que haya sido salvador o si? Besos!!

~Belén~

7 comentarios:

  1. Poobreee Gaastuuu..estará bien?pobreee..ya espero el prox..besos..:))
    @pl_mialma

    ResponderEliminar
  2. awwmi gastoncitoooo!! :'( noooo! bueno confio en vos (?) espero que pronto va a estar bien jajaj
    @nenitalaliter
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. ayy pobre gastuu .. ojala se mejore .. massssssssss

    ResponderEliminar
  4. ay pobre de gaston !!! ojala y se ponga bien ... no se xke pero se me hace que fue salva.. Siii jajaja :)

    ResponderEliminar
  5. Pobre Gas...y pobre Lali que no para de disgustos...y Peter que la apoya en todas...x3
    Más Please!!!

    ResponderEliminar
  6. ojala Gas se recupere... masssssssss

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que la culpa la tiene Salvador. Se me hace que hizo todo él para lastimar más a Lali, porque sabe quienes son las personas que ella ama

    ResponderEliminar