martes, 14 de enero de 2014

Capitulo 93


Cuenta Lali: 

Me desperté, va enrealidad nos despertamos en el medio de la noche con el llanto de Mía, era raro que llore, salimos corriendo a la habitación de ella, yo le puse la mano en la frente y estaba volando de fiebre...

Lali: Pitt,  tráeme paños de agua fría para ver si le baja la fiebre, si no vamos ya al medico.-Preocupada 
Peter: Ya vengo mi amor.-Se fue a la cocina a buscar lo que le pedí. 
Lali: Te sentís mal Mía? Que te duele mi amor?
Mía: Acá me duede.-Señalando la cabeza- y acá.-señalando la panza. 
Lali: Bueno quédate tranquila si? Ahora papa trae los pañitos para ponerte en la frente y si no te baja vamos al medico, pero quédate tranqui que no pasa nada.
Peter: Toma La.-Dándome la bandeja con el agua y los paños.-Que tiene?
Lali: Gracias, dice que le duele la cabeza y la panza, espero que le baje con esto.-Colocándole uno de los paños en la cabeza. 
Mía: Eta fio mami.
Lali: Bueno ya pasa, te va a hacer bien esto. 
Peter: queres que haga algo mi amor? 
Lali: Vestilo a Bruno y prepara el auto, no se le pasa, tenemos que ir al medico. 
Peter: Dale, ya vuelvo. 

Peter fue a vestir a Bruno mientras yo hacia lo mismo con Mía, cargamos todo el el auto, yo iba atrás con Mía poniéndoles los paños y Bruno al lado mio durmiendo, llegamos al hospital y fuimos a el lugar donde atendían los pediatras, esperamos y a los 15 minutos por fin nos atendieron... 

Doctora: Bueno, que tiene esta hermosura? 
Lali: Nos despertamos con los llantos y fuimos al cuarto de ella, la toque y volaba de fiebre, le puse paños de agua fría y no le paso y bueno. 
Doctora: La voy a revisar, igual no creo que sea nada grave. 

La doctora la empezó a revisar mientras Mía cada vez lloraba mas, cuando la termino de revisar...

Doctora: Bueno, tiene como el principio de una gripe bastante fuerte, por suerte como la agarramos a tiempo no es nada grave, ahora les voy a dar una receta con un par de remedios y lo tiene que tomar por dos semanas, 3 veces por día si?-Asentimos. 

Ella armo la receta y nos fuimos hacia casa, en el camino compramos los remedios, al llegar a nuestra casa acostamos a Bruno que pobresito se porto re bien y luego acostamos a Mía en su habitación donde nos quedamos hasta que se duerma...

Lali: Ay dios que susto.-Dije mientras entrabamos a nuestro cuarto. 
Peter: Si pero por suerte no es nada grave.
Lali: Me re desvele ahora, que hora es Pitt? 
Peter: Las 3 de la mañana, si queres ponemos alguna peli y la vemos. 
Lali: No, me haces mimos?-Puchero. 
Peter: Estas mimosa mi amor?-Abrazándome. 
Lali: Shii.-Haciendo voz de nena.

Y así fue que entre besos y mimos al fin nos pudimos dormir, al otro día nos levantamos y lo primero que hicimos fui a ver a Mía, le había bajado un poco la fiebre pero no mucho, por suerte no se despertó así que la dejamos dormir, bajamos y preparamos el desayuno al rato bajo Bruno y se lo preparamos a el, lo que nos llamo la atención es que Mía no se despertaba, entonces la fuimos a despertar nosotros, por suerte a los segundos ya estaba re despierta, así paso la mañana, estábamos re pendientes de Mía y Bruno obviamente se puso celoso entonces tratamos de repartirnos, a la tarde...

Lali: No sonó el timbre mi amor? 
Peter: Si, voy yo? 
Lali: No quédate tranquilo que voy yo.-Baje, abrí la puerta y...-Vos? 

 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa! Acá el cap, el viernes termina solamente vos, se paso re rápido, mañana si o si les subo la sinopsis de la nove hoy mucho tiempo no tuve. 5 comentarios y mas.
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!!

Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Gabriela: Habra que esperar no? Si, son re tiernos. Acá hay mas. Besos!! 
Bianca: Ay si, re linda, acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Que bueno que te guste el cap, me gusta que opinen JAJA, Acá hay mas. Besos!!
Luju: JAJA Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: JAJA Yo soy igual, me voy una semana y llevo como 4 ah. Acá hay mas. Besos!!
Caaroo: Ay viste? Son re tiernos, acá hay mas. Besos!! 
Teenatica: Hola! Que bueno que te haya gustado. Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas. Besos!! 

~Belén~

6 comentarios:

  1. Quien será? Yo pienso que puede ser el papá de Lali.
    Quiero más.

    ResponderEliminar
  2. Hola no me habisaste los últimos que subieron me encanta la nove!!! @lemaoficial

    ResponderEliminar
  3. Pobre miaaa ♥ me hiciste acordar a mi de chica jaja GRACIAS !! pregunta de donde sos? Escribis re bien besos
    P.D: quiero mas !!!!

    ResponderEliminar
  4. Mi mama tambien me pasaba paññuelos....ahh esos tiempos ahora ya estoy vieja a :( (13 años el viernes 14 años!!)
    Sigo esperando el embarazo, parece que tengo que esperar sentada....jajajaja
    Segui!! Que lindos papis que son!!

    ResponderEliminar
  5. me quede con la intriga del Vos?!
    pobre mia :c

    ResponderEliminar
  6. Hay quiero saber quien es!!!! Pobre Mia (no le hagas nada malo)
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar