miércoles, 1 de enero de 2014

Capitulo 82


Cuenta Lali: 

Nos encontrábamos cenando con los padrinos de los bebes aunque ellos todavía no lo sabían... 

Lali: Ya traigo la comida!-Levantándome del sillón.
Euge: No pero faltan casi todos La. 
Peter: No no falta nadie, solo vienen ustedes hoy.
Nico: Por? Paso algo? 
Lali: No, bueno mejor voy a buscar la comida antes de meter la pata. 

Serví la comida en la mesa y senté a los bebes en su cochesito al lado mio por si necesitaban algo. Toda la cena los 4 estuvieron preguntando por que solo eran ellos, algo sospechaban me parece y por eso nos querían sacar información... 

Gas: Muy rico todo hermanita, pero me vas a decir por que estamos nosotros cuatro? 
Lali: Se lo decimos Pitt? O esperamos un ratito?
Peter: Yo esperaría no se vos mi amor. 
Cande: Dejen de hacerse los misteriosos dale que soy ansiosa che. 
Lali: Bueno, se los digo. Con Peter pensamos un montón este tema y creo que elegimos bien así que Euge y Gas son los padrinos de Mía.
Peter: Y Cande y Nico  son los do Bruno.
Cande: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Me muero graciaaaaas.-Dij0 abrazándonos. 
Euge: Que emoción, voy a agarrar a mi sobri.-Agarrando a Mía junto a Gas.

Todos estaban muy contentos, cuando todos se fueron ordenamos lo que nos quedaba por que Euge y Cande se habían encargado de levantar la mesa y fuimos con Peter a ver una película....

Lali: No Peter! Por que esta película?-Quería poner una de terror.
Peter: No me digas que le tenes miedo a las pelis de terror?-Dijo riéndose de mi. 
Lali: No no tengo miedo solo que los bebes se pueden asustar-Mintiendo. 
Peter: Dale Lali, no sabes mentir, a parte no entienden nada.
Lali: Bueno esta bien tengo miedo, podemos ver otra peli? Por favor.-Puchero. 
Peter: Y si mejor vamos un rato a la pile los cuatro juntitos? 
Lali: Me encanta la idea, para que me cambio y le pongo sus mallitas a los bebes. 

Me levante y fui a la habitación me cambie y me puse mi Malla (La celeste) Y después les puse las suyas a Mía y Bruno y luego de ponerles su protector bajamos al patio donde ya estaba Peter...

Peter: Ayy pero que hermosuras, veni mi amor. 
Lali: Si para que los dejo en el cochesito.-Los deje y fui con Peter al lado de la pileta. 
Peter: Te amo sabias? 
Lali: Yo también te amo un montón.-Beso largo.- Te imaginabas terminar así? con dos gemelitos hermosos-Me interrumpió.
Peter: Y con la novia mas linda del mundo? No no me imaginaba.-Me beso de nuevo.
Lali: Mas tierno.-Beso- En que pensas mi amor?
Peter: No se me quede pensando hoy la vi rara hoy a Euge.
Lali: Rara? En que sentido rara?
Peter: No se como preocupada, tal vez se peleo con Nico. 
Lali: Si no se, después hablo con ella.-Sono el timbre.-Esperabas a alguien?
Peter: No vos?-Negué.

Fui a abrir y era Euge, saludo a Peter y me dijo que tenia que hablar conmigo, entonces subimos a la habitación y... 

Lali: Que te pasa amiga? Estas bien? 
Euge: Maso La, tengo una duda y me la quiero sacar-La mire sin entender- Es que me parece que estoy embarazada.
Lali: Ay pero eso es hermoso pajarilla.
Euge: Ya lo se, pero tengo miedo, tengo 18 La, no se si voy a poder, no puedo con mi vida y tampoco se si voy a poder con la de un hijo me entendes? 
Lali: Te re entiendo, por que a mi me paso,pero quedate tranquila no va a pasar nada malo, no tenes que tener miedo.
Euge: Y Nico? Tal vez el quiere hacer su vida a esta edad y me deja sola.
Lali: Euu no te va a dejar sola, el no es asi y si Nico te deja sola primero que Peter lo mata.-Reímos-y segundo que estamos nosotros si? escúchame tenes el test?.-Asintió-Bueno entra al baño y hacételo, pase lo que pase va a estar todo bien. 
Euge: Gracias amiga-Me abrazo y fue al baño, cuando salio.
Lali: Yyy?-`Pregunte ansiosa.
Euge:....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaa! FELIZ AÑO NUEVO! Euge estará embarazada? Como lo va a tomar Nico si esta? Y Peter? JAJJAJA 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Anónimo: JAJAJA, acá hay mas. Besos!! 
Andrea: JAJAJ Que bueno que te guste, acá hay mas.Besos!! 
Bianca: Que bueno que te gusto el cap. Besos!!
Yenifer: Te imaginas si pasare de verdad? Seria genial gljgkgj que dejen a esos dos y que estén juntos de nuevo, ah. JAJJA Besos!! 
Stella: Exacto JAJAJAJ acá hay mas, Besos!!
Anónimo: Ree, JAJJA Acá hay mas. Besos!!
Angie: Que bueno que te guste, ayy si lghgj JAJA Besos!!
SiempreLaliter2: Ahora la leo, dale ya tengo en la lista. Besos!!

~Belén~

5 comentarios:

  1. Mierda, ¿embarazada? JAJAJAJAJAJJA @petervaamatarla JAJAJAjAjAjA se va a poner re celoso, pero yo quiero bebe Niceuge asique hacelos padres, te juro que no soporto a las Nichochis, (ademas mira ese nombre es un asco, tanto como "Tiniter" iuuu, se me ponen los pelos de punta) iagh, no me gusta mucho que todo alla cambiado, pero ¿que se hace?, sabes?, estoy planeando como secuestrarlos a todos, encerrarlos en una habitacion en las siguientes parejas:
    Niceuge (OBVIAMENTE)
    Gastochi (los rubios mas hermosos)
    Yyyyy chan chan chan.
    LALITER carajo (? Jajajajaja, bueno ellos mas que nada porque son la mejor pareja de todas (los amo tanto) a veces pienso que son mis favoritos pero no negreo a los otros, porque toodoooos toditos toodos son mi vida, lo he dejado muy claro, pero ellos dos son como mi aire y agua, no puedo vivir sin ellos c: ok, hablo mucho, lo se.
    Ame el cap, ree tierno.
    Besos.

    @AnglesCasi

    ResponderEliminar
  2. mas tierno el cap .. massssssssss

    ResponderEliminar
  3. Aaaiiii ya quierooo maaas..quieroo saabeeer..yayaya..
    Chicaas si quieren pasarse ya sibi cap..jeje siemprejuntoslaliter.blogspot.com
    @pl_mialma
    besooos :))

    ResponderEliminar
  4. Ay espero que Nico no se borre si Euge está embarazada!!! Más!!!

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  5. Quiero maaaaasss...Y quiero que Gas se junte con Cande...Me imagino esa pareja y me hace gracia jajaja imaginenese a sensibilidad y a la loquita con sus gritos y desvarios juntos jajaja me encanta
    Yo creo que va a estar embarazada y va a tardar en decírselo a Nico x3
    Graciias por la nove<3

    ResponderEliminar