martes, 7 de enero de 2014

Capitulo 87


Cuenta Lali: 

Me encontraba preparándome para ir a cenar con Peter, en realidad estaba eligiendo mi ropa, no sabia que ponerme, por que me dijo que era un lugar bastante fino, después de media hora me decidí a ponerme esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109310774 me planche el pelo y me alise el flequillo, cuando estuve lista me mire el espejo para ver si me faltaba algo o me tenia que retocar un poco el maquillaje y luego baje a donde se encontraba Peter vestido con un jean y una camisa que le quedaba divino, no saben lo potro que estaba chicas...

Peter: Estas hermosa mi amor.-Dijo besándome.-Ya lleve a Mía y Bruno a lo de Euge.
Lali: Bueno, ahora me vas a decir donde me vas a llevar? 
Peter: No seas ansiosa mi amor, ahora vamos.
Lali: Bueno.-Dije resignada. 

En el camino a cada rato trataba de sacarle información a Peter pero lamentablemente no pude, no se como hacia para ocultar las cosas tan bien, luego de 1 hora mas de viaje por fin llegamos a ese lugar entramos y al instante reconocí al instante ese hermoso lugar donde teníamos ese recuerdo tan lindo...

Lali: Pitt, este no es el lugar que tuvimos nuestra primera vez?
Peter: El mismo, te gusto?-Dijo mirándome a los ojos. 
Lali: Me encanta, pero para que me trajiste acá?-Curiosa. 
Peter: Eso es parte de la sorpresa así que no te voy a decir nada. Ahora entremos a comer dale?-Agarrando mi mano.
Lali: Esta bien mi amor, me encanta que me ayas traído acá. 
Peter: Y a mi me encanta que te allá gustado.-Beso. 

No lo podía creer estábamos en el mismo lugar donde tuvimos nuestra primera vez, donde juramos amarnos para siempre. Entramos al living de la casa donde estaba la mesa preparada con unos fideos con salsa y copas con vino, Peter me corrió la silla para que pueda sentarme y luego el se sentó enfrente mio, comimos como siempre entre risas, mimos, y recuerdos, después de comer Peter trajo el postre que era helado...

Lali: Esta re rico Pitt, hacia mucho no estábamos los dos solos. 
Peter: Si y esa fue una de las razones por lo que se me ocurrió esto y la otra en un rato lo sabrás. 
Lali: Corta con la intriga amor, dale.-Puchero.
Peter: En un ratito mas, terminemos el postre dale? 
Lali: Esta bien, come rápido.-Reímos.-Estarán bien Mía y Bruno mi amor? y si llamamos?
Peter: No no llames, Euge sabe cuidarlos amor. 
Lali: Bueno pero después en un rato llamamos

Terminamos de comer el postre y Peter me saco a bailar, en un momento el paro, me hizo sentarme en la silla donde estaba antes y empezó a hablar. 

Peter: Buen te lo digo por que estoy muy nervioso.-Reímos- Ya hace bastante que estamos de novios.
Lali: 1 año y 3 meses-Acote. 
Peter: Bueno y me parece que ya es hora de dar un paso mas, ya tenemos 2 bebes hermosos y vivimos juntos, tenemos una familia hermosa. Lali, yo te amo como nunca ame a nadie en mi vida, sos la única que estuvo cuando yo estaba mal, cuando mi viejo se murió vos todos los días ibas al hospital para apoyarme y darme aliento para que yo siga adelante, sin vos no se que hubiera hecho, te amo mucho mi amor y amo todo lo que armamos juntos, vos te queres comprometer conmigo?-Dijo eso y saco una caja con 2 anillos.
Lali: Si, si me quiero comprometer con vos, me dejaste sin palabras mi amor, vos también estuviste en unos de mis peores momentos, vos también me apoyaste en todo, me sacaste de ese lugar donde estaba viviendo, vos me haces feliz mi amor, amo esto que formamos, amo a nuestros hijos y te amo un montonazo a vos mi amor, quiero estar todo la vida con vos y ser feliz al lado tuyo como lo soy ahora y como lo soy siempre cuando estoy al lado tuyo-Beso. 

Peter saco los anillos de la cajita el me puso el mio y yo le puse el de el, después de ponernos los anillos nos comenzamos a besar con delicadeza y los dos seguimos ese beso a la perfección, nos paramos y fuimos a la habitación, en ningún momento paramos de besarnos, caímos en la cama torpemente y el comenzó a desabrochar mi vestido, luego que me lo termino de sacar yo empece a besar su cuello y desabrocharle su camisa, cuando terminamos de sacarnos nuestras ultimas prendas y quedarnos completamente desnudos nos hicimos uno como la primera vez, en el mismo lugar, y con el mismo amor o tal vez con mas amor que la otra vez.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa! Al fin se comprometieron no? Últimos capítulos. En unos días vamos a subir un par de sinopsis de novelas para que ustedes elijan cual quieren. 5 comentarios y mas.
Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Anónimo: Que bueno que te gusto el cap, JAJAJA Si. Besos!!
DelOtroLadoLali: Que bueno que te guste, si habrá que acostumbrarnos. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, JAJA tenias razón. Acá hay mas.Besos!!
Anónimo: Acá hay mas, Que bueno que te guste. Besos!! 
Anónimo: Si hacia un montón no ponía una, JAJA Acá hay mas.Besos!! 

~Belén~

8 comentarios:

  1. muy buen capitulo subi mas

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO EL CAPI TENES QUE SEGUIR CON LOS ULTIMOS CAPITULOS (ESPERANDO CON ANSIAS EL SUGUIENTE)

    ResponderEliminar
  3. nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!! nOVe!............

    ResponderEliminar
  4. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! YO QUIERO EL VESTIDO DE LALI.
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE VAN A CASAR!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA VAN A SER FELICES C: AWWWWW, QUIERO MAS!!!!!, perdoname por no comentar si? estoy medio chiflada en estos momentos y el puto telefono tiene la bateria mala y tengo que vivir pegada al enchufe, cargandolo -.- y tengo que comentar desde la compu, pero esa no es mi excusa, en realidad no tengo una, lo vaga que soy lo explica todo -.- si, necesito practicar algun deporte urgente, uno que si sepa hacer bien y me guste... nah, nunca lo encontrare XD ok me callo... te pasas por mi blog de adaptacion laliter adaptacionesdelyp.blogspot.com ahhh necesito que votes por una nove en el costado donde estan las elecciones y en un comentario tambien, en las eleciones podes votar por todas, si queres, pero en los comentarios no, solo una ok? graciaaaas!, espero tus votos!! sus votos que digo, porque ustedes son dos no? a veces me confundo XD chau linda o lindas (?

    @AnflesCasi.
    ya subi mas nove c: abetterworldlaliter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ahhhh super lindo el capitulo .... me muero mas tierno peter mo se puede awww :) me encanto !!

    ResponderEliminar