domingo, 19 de enero de 2014

Capitulo 96


Cuenta Lali: 

Paso un tiempo, exactamente pasaron 10 meses, es 22 de marzo, hoy era nuestro aniversario de casamiento, que rápido pasa el tiempo no? Ya paso 1 año desde ese hermoso día, me encontraba con las chicas, que me estaban preparando para la noche...

Lali: Seguro que quieren que les deje a Mía y Bruno? De ultima se los dejo a mi vieja. 
Euge: Quédate tranquila pajarilla, como no vamos a querer, a parte estoy acostumbrada con Rufi. 
Cande: Si a parte me tengo que ir acostumbrando chicas.-Con una sonrisa en el rostro. 
Todas/Cande: Jodeme.
Cande: Si chicas, estoy embarazada!!!!!!!
Lali: Ayyyy voy a ser tiaa!!!!-Abranzandola. 
Rochi: Felicitaciones Can. 
Euge: Es lo mejor que te pudo pasar y el cacheton esta contento?
Cande: No se lo dije, se lo voy a decir hoy a la noche.  Igual concentrémonos en Lali, que te vas a poner gorda? 
Lali: Si esto miren (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=110792588&.locale=es)-Buscando en el ropero-Les gusta?
Euge: Lo vas a matar a mi hermano con eso.-Reímos.

Las chicas me ayudaron a terminar de prepararme y después de un rato se escucho una bocina baje pensando que era Peter pero no, saben lo que había? Una lemosina este chico si que esta loco. Yo me subí y para mi sorpresa me llevo para casa, entre y al pasar veo todo el living decorado con pétalos o globos rojos y en el medio estaba Peter vestido todo con traje y un osito en la mano que decía "Te amo" yo corrí a abrazarlo y obviamente a besarlo...

Lali: Feliz año mi amor. 
Peter: Feliz año gordita linda, estas hermosisima mi amor, te amo.-Beso.
Lali: Vos también estas hermoso y yo te amo mas.-Beso. 
Peter: Comemos? Compre sushi como te gusta a vos. 
Lali: Ayy gracias mi amor.-Beso.

Con Peter de la mano fuimos hacia la mesa, esta misma estaba re bien decorada, tenia velas, mas pétalos, era hermoso, Peter me sirvió la comida y de mientras charlamos un rato...

Lali: Mi amor, no era necesario la lemosina y todo esto ehh. 
Peter: Si es necesario y todabia no terminan las sorpresas. 
Lali: Faltan mis regalos también.
Peter: No me gusta que gastes en mi mi amor. 
Lali: A mi si me gusta.-Reímos- Me bancas? Voy a buscar tu regalo. 
Peter: Anda y no tardes mucho, si no te extraño.-Al volver. 
Lali: Toma mi amor, es una pavada comparado con todo esto pero me pareció lindo. 
Peter: Es hermoso mi amor.-Era un cuadro con un montón de fotos nuestras desde que nos conocimos hasta hoy.-Me encanta enserio.-Beso. 
Lali: Igual no es el único regalo.-Reí al recordar lo que le iba a regalar. 
Peter: Me dio miedo esa risa.
Lali: No creo que después te de miedo.-Reí de nuevo.-Bueno, comemos el postre? 
Peter: Dale, ya lo traigo.-Ya en la mesa.
Lali: Esta muy rico el helado mi amor, no puedo creer que allá pasado tanto tiempo, te acordas cuando nos conocimos? 
Peter: JAJA Como me voy a olvidar de ese momento, te sentías re mal y prácticamente te desmayaste en mis brazos. 
Lali: Y cuando te dije que estaba embarazada? Estabas re cuida ese día JAJA.
Peter: No quería que te pase nada, y estaba muy preocupado. 
Lali: Y cuando nacieron? JJAAJA No reaccionabas mas, mas o menos te tuve que gritar para que entiendas que rompí bolsa.-Reímos. 
Peter: AJAJA Quede completamente en shock, no sabia que hacer, igual vos también tuviste tus momentos ehh, cuando ibas a conocer a mis viejos.
Lali: Quería caerles bien, estaba muy nerviosa ese día JAJA-Cambie de tema- Mi amor, te quedas acá? y cuando te llame subís dale?
Peter: Me das miedo La-Reímos-Dale, pero no tardes.

Subí a la habitación, rápidamente me saque la rapo y me puse un body blanco que se me transparentaba todo, literalmente TODO! me acosté en la cama y...

Lali: Pipuuuuuu veni.-Gritando para que se escuche, a los segundos ya estaba abriendo la puerta y me miro de arriba a bajo. 
Peter: Vos me queres matar no? Como te vas a vestir así? 
Lali: Que no te gusta mi amor?-Puchero. 
Peter: Me encanta.-Me miro de nuevo de arriba a bajo- Lo que no te hago lalita. 

En ese momento peter me subio koala y me dejo caer en la cama donde nos amaríamos. A la mañana siguiente me desperté con el sonido del celular...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaaaaaaa! Aca el caap! Muchisimas gracias por las firmas, este cap era mas o menos para recordar un par de cosas (buenas) que pasaron en la nove!! ÚLTIMOS 4 CAPS! 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Gabriela: JAJA Lo bueno se hace esperar no? Besos!!
Noemieli_laliter: Bienvenida, dale te aviso. Si no? Horrible, JAJAJA me encanta Peter celoso JAJAJA. Besos!!
Anónimo: JAJAJA que bueno que te gusto, acá hay mas. Besos!!
Anónimo: JAJA es muy tierno celoso, acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Amaia: Si, por suerte, acá hay mas. Besos!! 
Laliter: Ayyyyy seria re lindo que vuelvan, son hermosos juntos. Besos!!
Agostin: Acá hay mas, subimos siempre a esta hora maso, pero si tenes twitter, si queres te aviso por ahí. Besos!!
Caaroo: JAJA Si bastante, que bueno que te gusto. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te gusto, JAJA. Besos!! 
LanzaniEsposito: Es mas tierno Pitttttt, ya te extrañaba por acá JAJA ya anote tu voto, viste? quede re sorprendida, JAJAJA. Besos!!

Belen y Milagros

11 comentarios:

  1. Ahí quieen los interrumpió con el celular ah quiero massssssss jajaja ya se acaba :(

    ResponderEliminar
  2. Ok lo bueno se hace esperar!!! Ahhh!!! ..... Segui!!...Faltan 4 cap :(
    MAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!

    ResponderEliminar
  3. ohh falta poquito y terminaa :/
    Masssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias x la bienvenida

    El cap de ayer buenisimo con PETER mas que celoso diria yo jajaja eso es LALITER.

    LALI Y PETER mas lindos ya un añito juntos contruyendo sus vidas paso a paso con bebes.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOO

    ++++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  5. PETER re tierno preparar todo eso MUY ROMANTICO ojala hubieran muchos chicos asi.

    LALI va se re zarpo jaja casi mata a PETER pero bueno le encantoooo.

    MUY LINDO CAP.

    +++++++++ CAPS

    ResponderEliminar
  6. Gracias x avisarme

    Si deseas nos seguimos asi nos conocemos un poco mejor

    @Elinoemi_Quispe

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  7. awww ya un 1 añno paso .. que emocion ay noo mas tierno peter no puede ser .. lali muy avrntada jajjaja ... noo que inttiga quirn les habla por cel que no sea nada malo !!! ya 4 cap que triste :/ saludoss :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajja me encantooo juroo jaja 'lo que no te voy a hacer lalita' jajaja se nos volvio loco peter jajaja

    ResponderEliminar
  9. OK !!! EPA SE PUSO HOT LA COSA jajaajajajaa
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Holi!! Perdon por no firmar el otro cap!!!Seguila que me encanto!!!
    Suerte y bessos (espero el 97)

    ResponderEliminar
  11. En El Mejor Momento Interrumpen hay dios que injusta que es la vida

    ResponderEliminar