martes, 28 de enero de 2014

Capitulo 1


Cuenta Lali: 

Me desperté con el ruido del despertador, mire la hora y eran exactamente las 6:00 de la mañana ¡el horror! Me bañe, me puse esto http://www.polyvore.com/dd/set?id=110152704  desayune algo, salí de mi depto y partí hacia la casa de los Lanzani, si, hoy tendría la entrevista de trabajo, no estaba muy nerviosa, me subí a mi auto y maneje hasta allí, al llegar toque el timbre, me abrió una señora muy amable que supongo que es Claudia la mama de Luz, me llevo hacia el living y me empezó a hacer la entrevista de trabajo... 

Claudia: Contame Mariana, tenes experiencia? Trabajas? Estudias? 
Lali: Si no le molesta dígame Lali, experiencia no tengo, de vez en cuando cuido a mi sobrino, y si estudio administración de empresas. 
Claudia: Te noto una chica bastante aplicada, y no creo que se te haga muy difícil cuidar a Luz, mira, te explico, yo trabajo solo a la tarde, pero yo te necesitaría acá tipo 9:00 de la mañana, si queres podes estudiar mientras la cuidas no pasa nada. Yo en este momento estoy en una situación media complicada mi marido nos abandono mi hijo mas grande no me ayuda nada.-Se le cayeron un par de lagrimas- necesito a alguien que me ayude. 
Lali: No se preocupe señora, ya la voy a ayudar mientra pueda, gracias por confiar en mi, se que dejar a una hija con otra persona es difícil pero le prometo que se la voy a cuidar como si fuera mía.-Sonreí.-Cuando tendría que empezar? 
Claudia: Tuteame por favor, me siento una vieja.-Reímos- Y mira, mañana ya podrías empezar? 
Lali: Dale, y otra pregunta, sábados y domingos también? 
Claudia: No, de lunes a viernes. Te acompaño a la puerta dale? 
Lali: Esta bien, muchas gracias por confiar en mi. 

Claudia me acompaño hacia la puerta y nos despedimos con un beso en la mejilla, me subí a mi auto y fui hacia mi depto que hoy venían Cande y Euge mis mejores amigas de toda la vida nos conocemos desde jardín, también esta Rochi pero se encuentra de vacaciones con su familia. Llegue ordene un poco el Comedor y también un poco donde estaba la tele que estaba lleno de polvo luego de terminar de limpiar todo fui a mi habitacion donde me acosté un rato hasta que lleguen las chicas, a la media hora... 

Euge: PAJARILLAAAAA! Como andas?-Dijo abranzandome y entrando al depto. 
Cande: Claro no? Mucho pajarilla y a mi que me parta un rayo.-Celosa. 
Lali: Las quiero a las dos no jodan.-Reímos y nos sentamos en el sillón. 
Euge: Y la como te fue en la entrevista? Te dieron el trabajo?
Lali: Si ya me tomaron, empiezo mañana. 
Cande: Igual no se como vas a hacer con todo gord, estudias, trabajas, tenes que divertirte un poco salir, hace cuanto no tenes un novio Lali? 
Lali: Y desde los 16 pero ustedes saben que tengo cosas mas importantes que ocuparme antes de tener un novio chicas, me quedan 2 años de facultad todavía, no tengo tiempo para andar por ahí con pibes.
 Euge: La, tenes que salir un poco, distraerte, romper las reglas por un día
Lali: Las reglas se hicieron para respetarlas.
Cande: Vamos a hacer una cosa, el sábado a la noche vamos a bailar y no se habla mas. 
Lali: No chicas, me tengo que quedar estudiando y ordenando todo, no puedo. 
Euge: Enserio vas a estudiar un sábado a la noche? Vos vas a salir con nosotras y si es necesario te llevamos de los pelos pero vas a ir.
Lali: No chicas, a parte no tengo nada para salir, no tengo ganas, prefiero quedarme estudiando. 
Cande: Lo de la ropa no es problema, te prestamos y no no te vas a quedar estudiando, con una noche que salgas no va a pasar nada, dale La!! 
Lali: No se como hacen para convencerme de todo.-Las chicas sonrieron triunfantes. 

Cuenta Peter: 

Me levanta con una resaca que no podía mas mire la hora y eran las 12:00 del mediodía, me di un baño para sacarme un poco el dolor de cabeza, mientras trataba de acordarme lo que paso anoche pero no me acuerdo de nada, baje donde se encontraba mi vieja y...

Claudia: A vos te parece Juan Pedro llegar  con una borrachera impresionante a las 4 de la mañana? 
Peter: No empieces con tus regaños vieja, no estoy para tus discursos.   
Claudia: Tengo buenas noticias para vos, no vas a tener que cuidar mas a tu hermana, a partir de mañana viene la niñera.
Peter: Así que niñera! Esta buena? 
Claudia: Ni se te ocurra Juan Pedro.-Enojándose- es una chica muy aplicada y no te va a dar ni la hora.
Peter: Eso lo veremos, bueno me voy con los pibes.

Me levante y salí de mi casa hacia la de Nico donde ya se encontraban los chicos para planear lo que haríamos el sábado, recién estamos a martes pero este sábado queremos ir a una joda buenísima.

Gas: No para mi tendríamos que ir al boliche que queda cerca de lo de Peter.  
Nico: O si no un lugar nuevo. 
Gas: No nuevo no, mira si es aburrido, tenemos que ir donde halla buenas minas.
Peter: El de cerca de casa entonces, van unas minas barbaras. Che y Agus? 
Nico: No se que tenia que hacer, pero después le avisamos. 

Como verán no se nos hace muy difícil elegir, siempre tenemos donde ir y mucho mas un sábado, luego de arreglar bien lo del sábado, nos quedamos charlando y comiendo unas pizzas con cervezas que habíamos pedido...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa!!!! Como andan? Acá les dejo el 1 cap, espero que les guste la nove, son muy distintos no? Los opuestos se atraen dicen... Veo que les gusto el corto, que bueno que les allá gustado a nosotras nos encanto escribirlo. Si quieren que les diga por twitter cuando suba avísenme en los comentarios, voten la encuesta que esta al costado del blog. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

~Belén~

18 comentarios:

  1. ¡Hooola! soy nueva (? en todos lados soy nueva, es que hace poco empece con esto de los blogs, antes solo eran libros y libros (? ¡ME ENCANTO EL PRIMER CAP! esta increible, subee otrooo por fiii! te lo pido!!!, como regalo porque hay una nueva en el blog (? o mejor... hace maraton ^.^, si muy pidona soy, te tendras que acostumbrar... por cierto me lei "Luchando Por Nuestro Amor" y me encanto, increible nove. Despues me leo la otra nove que escribiste (:
    por cierto, tambien tengo un blog, y como ya te dije soy nueva y solo deja la sinopsis, por si te gusta (: http://yourworldofnovels.blogspot.com/ deja un comentario, me gustaria tu opinion y si no es mucho pedir ¿me recomendas? graciias!
    beso.
    espero el proximo cap.

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el capitulo. me parece que con estos dos nos lo vamos a pasar estupendamente. espero el proximo y besitos

    ResponderEliminar
  3. Me encanto!!.....Segui!!
    Lali y Peter se van a conocer y que pasara?
    Mas!!

    ResponderEliminar
  4. holaa. ya el primer cap me encatooo♥
    saludooos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  5. Si ya me encanto el primer cap, no me quiero imaginar lo se viene :)...(y es asi los opuestos se atraen)
    Espero massss :D

    ResponderEliminar
  6. Bueno LALI Y PETER son como el agua y el aceite tan diferentes uno se esfuerza por salir adelante por cumpir sus metas y el otro sol piensa en fiestas en pasarla bien.

    LALI Y PETER al parecer se viene el primer encuentro en el boliche.

    PETER esta afectado por le abandono del padre y las cosas quw hace es para no acordarse de eso escapar.

    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    +++++++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  7. BUENISIMOOOOOO EL PRIMER CAP de esta nueva nove.

    EL FINAL Y EL EPILOGO DE Luchando por Nuestro Amor excelentes GRAN FINAL para esa linda historia.

    PETER cuida y CELOSO hasta el final.

    LALITER 6 hijos cumplieron jajaja 3 nenes y 3 nenas.

    +++++++++++ CAP DE LA NUEVA NOVE

    ResponderEliminar
  8. Me encanto el primer capitulo :) quiero mucho mas :) te recomiendo!! besitos
    pasate:
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogsphttp://amorencopos.blogspot.com.ar/ot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. me encantoo el 1 xap !! esta noce se ve que estara genial...
    y si Lalu y Peter son demaciados opuestos pero capaz y como.dices polos.opuestos se atreaen ...
    ellos se conoceran el sabado estoy segura ! ahh ya quiero leer el otri cap .. Saludoss :)

    ResponderEliminar
  10. Aaaaah me encantaaaaaaaa los opuestos se atraen !!!!
    Jejeje quiero mas
    Me avisas? @Caaroo176 es mi twitter ♥

    ResponderEliminar
  11. Me da k Luz ,hará d las suyas,jajaja,si es k no es una bebé.
    Los dos grupos d juerga el sábado

    ResponderEliminar
  12. Son re distintos!!!!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  13. MUY BUENA LA NOVEE!!! subi otro cap. me encantaa

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el capítulo, tengo certeza que será una novela muy buena.
    Estoy feliz que fue está que ganó, porque me parecia la mejor.
    Leí el final de "Luchando Por Nuestro Amor" y me encantó, no estaba comentando porque estaba sin internet.
    Besos, espero el próximo ☺

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡¡HOOOOOOLAAAAA!!!!!!! perdona por no haber comentado /= estoy siendo una mala lectora, lo se, pero ¡AQUI TOYY! c: toda tiernita.
    ¡ME ENCANTO EL COMIENZO! ya quiero que se vean... POR FAVOR, POR FAVOR, TE LO RUEGO, CUANDO SE CONOZCAN QUE LO HAGAN POR LO DEL BAR, Y DESPUES EL LA VEA Y DIGA: ¿vos sos la mina del bar?
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!, seria increible c: re.
    beeesiiiitooos.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó espero más! @lemaoficial

    ResponderEliminar
  17. me encanto de seguro se van
    entontrar en el boliche
    te espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
    besos

    ResponderEliminar
  18. me encantooo!! AMO LALITER!!!

    ResponderEliminar