lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 85


Nadie mas hablo todos estábamos muy mal, hasta que por fin salio el medico de la sala...

Lali: Como esta mi hermano? Va a estar bien? Esta bien?Necesita algo?-Hablando rápido. 
Doctor: Bueno el paciente, esta estable, sigue en coma pero tan mal no esta, tenemos que esperar y sobretodo tenemos que tener mucha paciencia. 

Daky: Y eso es bueno o malo?
Doctor: Depende tenemos que esperar, por ahora solo les puedo decir que esta estable.
Peter: Muchas gracias doctor. 
Doctor: No por nada es mi trabajo.-Se fue. 
Euge: Euu amiga no te veo bien, por que no vas a tu casa, te bañas y dormís un ratito? Así poder volver mas tarde.
Lali: No, yo me quiero quedar, mira si se despierta y yo no estoy, no no yo me quedo.
Peter: Mi amor, me parece que Euge tiene razón aparte le tenes que dar de comer a los bebes, si queres vamos para lo de mi vieja y descansas un rato ahí.
Lali: Esta bien, lo hago solo por los bebes, pero cualquier cosa me avisan si?-Asintieron-Me acompañas Pitt o te queres quedar?
Peter: Voy con vos gorda, no te voy a dejar salir sola en el estado que estas.
Lali: Bueno, chau.-Saludo a todos con un beso en la mejilla.

Em el auto íbamos de nuevo en silencio, no estábamos de animo para hablar. Llegamos a lo de Emi y...

Peter: Como se portaron?-Saludando a Emi.
Emi: Re bien, son dos santos, están arriba en tu ex cuarto, vallan a  verlos.
Lali: Gracias por todo Emi, siempre estas para ayudarnos cuando necesitamos algo.
Emi: No me molesta La y menos si tengo a mis sobrinitos conmigo.
Lali: Bueno mejor subo y les doy de comer.

Subí a la habitación que era de Peter cuando vivía allí y fui con los bebes, los salude a los dos pero solo Bruno se despertó entonces primero le di el pecho a el y después a Mía, me encantaba estar con ellos y darles de mamar es una conexión hermosa, cuando estoy con ellos me pongo a pensar y digo, como Salvador no me quería? Como no se puede amar a un hijo? Ellos son los que me alegran el día aunque yo este mal, tan solo con mirarlos ya soy feliz, es mas me ayudo un montón estar con ellos en este momento, me dieron una alegría en medio de esto tan malo que me parte al medio. Mi hermano es muy importante en mi vida, el era el único que cuando no tenia amigas por que vivíamos viajando y cuando tampoco tenia a los que suponía que eran mis viejos en ese momento que me ayudaba, me alentaba a todo, a seguir mis sueños y creo que yo sin el no me hubiera animado a estar con Peter y ahora estaría todavía hundida en ese "pozo" en el que estaba...

Peter: En que pensabas mi amor?-Dijo al verme ida.
Lali: En mi hermano, en todo lo que me ayudo a lo largo de mi vida y en todo lo que lo necesito.-Ya empezaba a llorar de vuelta.
Peter: Mi amor, no llores mas, me parte el alma verte así y no poder hacer nada para ayudarte, tu hermano va a estar bien el es fuerte y va a salir de esta ya vas a ver. 
Lali: Tengo miedo Pitt, yo no me imagino una vida sin mi hermano, el es muy importante Peter enserio, no quiero perderlo.
Peter: Mi amor, no seas negativa, el se va a despertar y van a ser esos hermanos que eran antes, con sus peleas, con sus bromas y con todo, no va a cambiar nada esto mi amor, solo es un obstáculo en el camino que el va a poder esquivar.
Lali: Que metafórico que estas.-Haciendo media sonrisa- Te molesta si dormimos un ratito? Quiero volver al hospital rápido. 
Peter: Dale mi amor, descansa tranquila en un par de horitas te despierto. 

Cuenta Peter:

La vi dormirse mientras le acariciaba el pelo suavemente, ella estaba muy mal y se le notaba a metros. Yo se muy bien lo que es para la vida de ella su hermano, el la ayudo un montonazo y Lali estaba muy agradecida a el, yo por mi parte estoy segurisimo que va a salir de esta. Después de 4 horas la desperté, ella le dio de comer de nuevo a los bebes y fuimos para el hospital donde nos dijeron que Gaston estaba un poco mejor pero todavía teníamos que esperar, había que ver como evolucionaba y si se despertaba pronto...

Peter: Viste gorda? esta mejor.
Lali: Si pero tengo miedo igual, quiero que se despierte ya e ir a abrazarlo. 
Jime: Muy pronto vas a poder hija.
Agus: Si petisa, todo va a estar bien quédate tranquila. 
Lali: Estoy mal pero el petisa no te lo hago pasar cacheton de cuarta.
Cande: Ojo con mi novio eh.
Euge: Como que novios? Que feo eso de no contarles a tus amigas.
Cande: Es que, hace poquito nos pudimos de novios. Eu Daky estas bien?-Dijo al verla llorar.
Daky: No no estoy bien, es mi novio el que esta ahí adentro y no saben cuanto lo necesito.
Lali: Te entienda Daky por que yo también lo necesito un montón. 

Todas las chicas abrazaron a Daky hasta que... 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaaa! Perdón por no subir no estuve casi nada el finde en mi casa. Poquito para el final!! No saben como esta quedando el corto que les dije la otra vez, a mi me encanta. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!! 

Stella: Habra que esperar para saber si esta bien. Besos!!
DelOtroLadoLali: JAJAAJ Veremos veremos. Besos!!
Anónimo: Esperemos que este bien. Acá hay mas. Besos!!
Anónimo: Si y pobre Lali también no? Puede ser o tal ves no fue Salvador. Besos!!
Anónimo: Si pobres, Peter un tierno total. Acá hay mas.Besos!! 
Anónimo: Habra que leer para saber no? JAJA. Acá hay mas. Besos!!

~Belén~

6 comentarios:

  1. ahhh !! que paso me quede con la incertidumbre ! ya quiero otro jajja :)

    ResponderEliminar
  2. Una preguntita...Emi es la abuela no? Es la mamá de Peter...esque pone que le encanta estar con sus sobrinitos y me he quedado un poco diciendo....¿he leído bien o yo e he inventado la novela?
    Es una pregunta no una crítica x3
    Más por favóo =D

    ResponderEliminar
  3. Regalanos otro capítulo noo? está buenisima, impaciente me dejaste jajaja
    Gracias por esta novela tan bonita <3

    ResponderEliminar