lunes, 6 de enero de 2014

Capitulo 86


Todas las chicas abrazaron a Daky hasta que salio el medico de la habitación de Gas...

Doctor: Chicos, tenemos buenas noticias, Gaston se desperto.
Lali: Ayyyyy enserio?-Dijo Lali sonriendo- lo podemos pasar a ver?
Doctor: Yo preferiría que ahora lo dejemos descansar un rato y después en un par de horas lo podrán pasar a ver.
Daky: Muchas gracias doctor.
Doctor: No por nada, es mi trabajo. 

Pasaban las horas y Lali estaba muy ansiosa por entrar a ver a Gas, nosotros la tratábamos de tranquilizar y distraer para que se le pase mas rápido y no este tan ansiosa pero digamos que mucho no logramos...

Cuenta Lali:

Estaba muy ansiosa, extrañaba mucho a mi hermano y lo quería pasar a ver ya, según los médicos ya podía hablar el y todo pero lo teníamos que dejar descansar, todos trataban de distraerme y se noto pero mucho no lo lograron por que yo estaba pendiente de cada cosa que pasaba hasta que por fin pude pasar a verlo...

Lali: Hola Gastu.-Dije entrando a la habitación y dándole un beso en el cachete a mi hermano, el al instante quiso hablar pero yo no lo deje.-No no hables hermanito, podes pero es mejor que no si?-Asintió- No sabes lo que te extrañe te juro que no daba mas, te extrañaba un montón. 
Gaston: Mía y Bruno?-Dijo hablando despacito con voz ronca. 
Lali: Están bien y ansiosos por ver a su tío. Me podes explicar lo que paso ese día? 
Gaston: Me entraron a robar y me pegaron, no me acuerdo mas nada después de eso.-Hablando de la misma manera que antes. 
Lali: Que bajón Gastu, te juro que te extrañe un montón-Lo abrace- Bueno mejor me voy que Daky te quería ver ya. Te amo mucho hermano.
Gaston: Yo también petisa.
Lali: Ni internado me dejas de pelear vos eh.-Reímos.-Bueno me voy.

Le deje un beso en su mejilla, salí de la habitación y deje entrar a Daky, luego con Peter nos fuimos para ver a los bebes, los fuimos a buscar a lo de Emi y fuimos para casa.

Peter: Viste, yo te dije que tu hermano iba a estar bien.-Sentándonos en el sofá. 
Lali: Si tenias razón pero igual, estaba preocupada Pitt, entendeme.
Peter: Te re entiendo mi amor, por que si Euge hubiera estado en el lugar de Gas yo hubiera estado igual que vos o peor tal vez. 
Lali: Hablando de Euge, tengo ronda de amigas, en dos horitas vuelvo, te quedas con los nenes? Pero cualquier cosa me llamas ehh
Peter: Esta bien mi amor, anda tranquila, Te amo.-Beso-Te vamos a extrañar.
Lali: En dos horas vuelvo mis amores, chau.-Bese a los bebes en sus cachetes y a Peter.

Salí de mi casa y fui hacia el departamento de Cande, ah no les conte? Ella también se fue a vivir sola, se compro un departamento hermoso, llegue y toque el timbre, Cande me abrió y pase a su living donde salude a Rochi y Euge, nos pudimos cómodas y empezamos con la ronda de amigas...

Euge: Chicas les tengo que contar algo, bueno en realidad Lali ya sabe pero bueno. Estoy embarazada.-Dijo tocando su pancita que ni se notaba. Y las chicas la abrazaron. 
Cande: Ayy no lo puedo creer, otro sobriii!!!-Dijo con su típica vos chillona 
Lali: Bueno, ahora te toca a vos Cande, como es eso de que estas de novia con Agustín? Que mala amiga que no contas nade ehh. 
Cande: Bueno esta bien, les cuento, un día me invito a salir y yo acepte pero pensé que era una salida de amigos nada mas pero no, fuimos a cenar y me dijo que me quería como algo mas que una amiga, entonces decidimos estar en algo y al mes nos pusimos de novios.
Rochi: Ahh o sea que hace bastante salís con Agustín, todo mas que no contas nada. 
Cande: Vos cállate mejor que te vi con un chico el otro día.
Rochi: Que? Yo en ningún momento salí con Pablo.
Euge: Y en que momento nombramos a Pablo? Dale larga, que onda? 
Rochi: Bueno, estamos en algo, pero no de novios todavía.
Lali: O sea que todas estamos de novias o en algo.
Cande: Y vos La, como te llevas con la maternidad.
Lali: Es hermoso chicas les juro, a parte Peter me ayuda en todo es un tierno. 

Seguimos toda la tarde de lo que nos había pasado todo el tiempo y luego volví a casa.

2 semanas después.

Me encontraba en el cuarto dándole de comer a los bebes hasta que...

Peter: Mi amor salimos a la noche? Ya le dije a Euge que se quede con los bebes y me dijo que no tenia problema si?-Puchero.
Lali: Esta bien, hace un montón no salimos. Te amo.-Beso.
Peter: Yo mas.-Beso. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA....

Holaaaaaa! Hoy un poquito mas temprano, se mejoro Gas vieron? Les gusto como se tiño Lali? A mi si, todo le queda bien, no se como hace. El cap de mañana va a ser muy lindo. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN

Bianca: Acá tenes la respuesta, acá hay mas.Besos!! 
Angie: JAJA Acá dice que paso, y acá esta el otro.Besos!! 
Anónimo: Acá hay mas.Besos!!
Anónimo: Si Emi es la abuela, no me molesta que pregunten, es mas esta bueno que se saquen las dudas JAJA. Besos!! 
Anónimo: Acá esta el otro cap, que bueno que te guste. Besos!!
Anónimo: Acá hay mas.Besos!! 

~Belén~


5 comentarios:

  1. me encanto el cap!! la verdad me gusto mas antes pero no le queda mal el rubio .. como dijiste todo le queda bien!!

    ResponderEliminar
  2. aww me encantoo!!!! gas esta bien que lindoo! jajaja siii a mi me gusta mucho lali rubia pero no se, me tengo que acostumbrar....muy bueno el cap besos!

    @nenitalaliter

    ResponderEliminar
  3. Muy boniito el cap, yo creo que para el siguiente van a tener rock x3
    A Lali le queda muy bien el rubio tiene una cara y una piel que cualquier color o corte le queda muuy bien
    más!!=D

    ResponderEliminar
  4. MásMásMásMásMásMásMásMásMásMásMásMásMásMás...
    Lindo cap, que lindo que Gas esté bien y que Peter la cuide x3

    ResponderEliminar
  5. Aaag se echaba de menos esas rodas de amigas
    donde la llevará Peter
    No no puedes dejar asii x3

    ResponderEliminar