miércoles, 15 de enero de 2014

Elijan la nove!


1) " La fuerza del amor "

Mariana Esposito 20 años, la típica chica aplicada, la que no rompe las reglas nunca. Sus familiares estaban muy orgullos de ella, los padres Maria Jose "Majo" Riera y Carlos Esposito la apoyaban en todos sus proyectos al igual que sus hermanos Ana Laura (que tenia a Santino) y Patricio.Ella se encontraba estudiando administración de empresas, pero mientras tanto consigio trabajo como niñera en la casa de los Lanzani. Mariana o Lali como le decían sus amigos y familiares entrara a esa casa para cuidar a Luz Lanzani, pero que pasara allí? 

Juan Pedro Lanzani, o Peter, el chico fiestero, el que no le importaba nada, ni nadie, su mama Claudia no le gustaba nada que salga pero no le podía decir nada. su papa? Se fue cuando nació su hermana Luz Lanzani de a penas 6 meses y desde ese momento nunca mas lo vio, como su mama no daba a basto con Luz y la casa contrato a una niñera que a Peter lo va a impactar desde el primer momento pero el ocultara ese sentimiento, pero podrá ocultarlo por mucho tiempo? 

Estas dos almas se juntaran, ellos nacieron para estar juntos y para amarse pero que pasara? Peter podrá afrontar sus sentimientos? Y Lali con sus típicos celos podrá confiar en Peter? Estos son obstáculos que van a atravesar, podrán superarlos? 

2) "Amor de casualidad"

Ella Mariana "Lali" Esposito, con apenas 20 años recién salia de una relación bastante fea y decide irse por unas semanas a la casa de su amiga de toda la vida Eugenia Suarez que vivía con su novio Nicolas Riera y su pequeña hijita Alai en una casa en córdoba. Lali trabaja en buenos aires como vendedora de ropas con su amiga Candela Vetrano, tiene a sus padres Gimena Accardi y Nicolas Vazquez Esposito y su hermano Agustín sierra, ella vivía una vida feliz, salvo por su ex Benjamín Amadeo que le fue infiel  varias veces, no le importaba la relación que tenia con Mariana. En este viaje pasaran cosas y por que no un nuevo amor?

El Juan Pedro "Peter" Lanzani 23 años, un chico común, jugaba al rugby que es su pasión después del partido final decidió irse de vacaciones a la casa de su amigo Nicolas Riera para despejar su mente un poco, tiene una relación hermosa con su familia sus padres se llaman Emilia Attias y Mariano Torre Lanzani, y su hermana Roció Lanzani. 
El decide hacer este viaje para despejar su mente y salir un poco del caos de la ciudad, en el transcurso del viaje se encontrara con una chica a la cual no la pudo sacar de sus pensamientos, la podrá conquistar? 

Una historia de amor, en la que sus personajes tendrá que luchar por estar juntos, no es un amor imposible, por que no existe nada para impedir que estén juntos, simplemente es un amor de casualidad,, pero, los dos están listos para estar en una relación? Podrán estar juntos?  

3) "Amar es destruir"

Mariana "Lali" Esposito, enamorada de su futuro esposo, Pablo Lanzani, se conocieron desde chicos y nunca mas se separaron, ella con sus 23 años acababa de terminar su estudio como profesora de danzas, Lali estaba muy feliz con su familia, sus padres Emilia Attias y Nicolas Vazquez Esposito y su hermana Eugenia Esposito, ella estaba segura de que se quería casar con Pablo, o no? 

Juan Pedro "Peter" Lanzani 25 años, el se la vivía de viaje en viaje desde hacia años, pero un día decidió que era el momento de ir con su familia. Extrañaba mucho a sus padres Gimena Accardi y Salvador Lanzani y obviamente a su hermano Pablo Lanzani, ellos eran inseparables, al volver se enamorara de alguien que no tendría que enamorarse. 

Lali Esposito y Peter Lanzani tendrán un amor no correspondido, ellos no tendrían que haberse enamorado uno de el otro, pero el destino lo quiso así, que pasara con esta historia de amor? 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Holaaaaaa! Aca les dejo la sinopsis, comenten aca la que mas le guste, o en el twitter @LyP_Laliters, ahora les voy a poner una encuenta al costado del blog para que puedan votar tambien ahi, en un ratito les subo el cap de hoy!! Comenten y voten la que mas le gusta!! Besos!!!!  



101 comentarios:

  1. me gusta la 1ra historia!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron la 1 y 2.
    Pero elijo la 1. ☺

    ResponderEliminar
  3. Me gusta más la 2 historia me encantó!

    ResponderEliminar
  4. la 1 y la 3... pero la 3 me gusta mas

    ResponderEliminar
  5. la nove 2 es la mejor :)

    ResponderEliminar
  6. la novela 2 esta genial es esaaa

    ResponderEliminar
  7. si tuviera que elegir para la proxima novela SI O SI la 1 !!!!!!
    y despues cuando termines 2 y la 3 :$

    plis publica la 1 :$

    ResponderEliminar
  8. Yo elijo La fuerza del amor, me encantó, es linda la historia.
    Subi esa por fas :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todas! Estaria bueno que subieras todas, pero es tu decision.
    Bueno voto por la 3, pero tambien me gusta la 1

    ResponderEliminar
  10. La 1 me encantaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  11. La 1, es la MEJOR ☺

    Cami

    ResponderEliminar
  12. me encantaron los 3 pero elijo la 2! quiero saber como van a pasar las cosas en ese amor de casualidad :D

    ResponderEliminar
  13. La fuerza del amor me encanta

    ResponderEliminar
  14. la 2 me gusta bastante!

    ResponderEliminar
  15. el 2 me gustaria saber que pasara.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron todas pero puede ser primero la 2 y después la 3 y luego la 1 pero ojala que sii subas todas

    ResponderEliminar
  17. Me encantaron todas Pero prefiero la 1 y la 2 !! (es tu desicion!)
    Bessos y acepto cualquiera! :)

    ResponderEliminar
  18. la 1me encantoo !! y la 3 tambien cualquiera de ests :)

    ResponderEliminar
  19. La 1 es la mejor posta, quiero esta.

    ResponderEliminar
  20. Me encanto la 1 y la 2 REALMENTE HERMOSAS pero me gusto un poco mas la 1

    ResponderEliminar
  21. La 3 por fa sube la 3 es lo mas

    ResponderEliminar
  22. La 1 no me gusta la 2 o la 3 por fa

    ResponderEliminar
  23. La 3. La 3. La 3. La 3.

    ResponderEliminar
  24. En algunas novelas peter es mujeriego o fiestero has algo diferente como en la 2 o en la 3 massss la 3

    ResponderEliminar
  25. Muero si no subes la 3 literally

    ResponderEliminar
  26. Literalmente la 3 es la mejor de todas

    ResponderEliminar
  27. Me encantaron todas pero mas la 3

    ResponderEliminar
  28. Hablando seriamente la 3

    ResponderEliminar
  29. La 1 por favor, es geniaaaaaaaaaaaaal

    ResponderEliminar
  30. Me encantan todas las noves, pero si tengo que elegir me quedo con la 1 la fuerza del amor.

    ResponderEliminar
  31. Imposible elegir, me gustan todas, emmmmmmm la fuerza del amor me parece que va a estar bueno, igual espero que suban todas. Besossss!

    ResponderEliminar
  32. me gusta mucho mas la 2

    ResponderEliminar
  33. en otras novelas peter es el fiestero o cosas así estaria bueno algo diferente como en la 2 o algo asi :)

    ResponderEliminar
  34. la 2,parece que va estar muy bueno.

    ResponderEliminar
  35. la 2 quiero ver si pueden confiar uno en el otro =)

    ResponderEliminar
  36. la 2 muero por saber que va a pasar en esa casa de córdoba ;)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan todas pero la 1

    @casiamaia Amaia

    ResponderEliminar
  38. La 1 sin duda c: "La fuerza del amor" esta re buena, no se de donde me suena lo de niñera pero me gustooo, dale publica esa c: pofavochito? C:
    Ah, bueno, no te he comentado esta semana porque fue a visitar a mi familia y ese lugar era el desierto LA SELVA! Sin internet -.- los peores/mejores dias de mmi vida... Ahora me paso a leer los caps genia! O genias! C: te quiero, que digo, las quieroo.
    Besooo.

    @AnglesCasi.

    ResponderEliminar
  39. jajajjaja el desierto la selva pobresita sin internet lo peorrr :(
    Elijo la 2! igual es tu desición.

    ResponderEliminar
  40. La 1!!!! Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

    ResponderEliminar
  41. La fuerza del amor me encantaaaaaaaaaaa!!!!!! es lo maaaaaaaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  42. PLISSSSSSSSSS LA FUERZA DEL AMOOOOOORRRRR DALEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar
  43. La 3 Pero subi Yaa! Me Encanta

    ResponderEliminar