miércoles, 22 de enero de 2014

Capitulo 98


Cuenta Peter:

Todo marcha re bien, tengo lo que siempre soñé, una familia, unos hijos hermosos, una esposa también hermosa y sobre todo buena persona, que mas puedo pedir? 
En estos años pasaron un montón de cosas buenas y un montón de cosas malas, la muerte de mi viejo fue una de las cosas mas feas que me paso, pero pude superarlo aunque extrañarlo siempre lo voy a extrañar. 
Lali, que decir de Lali? Ella me alegra los días, me ayuda en todo, cuando la conocí sabia que pasaba algo fuerte entre nosotros y por lo que veo no me equivoque . En ese momento hace unos años atrás tenia la necesidad de ayudarla y mas cuando me entere de su historia y recién ahora se "borro ese fantasma" del pasado. 
Ahora estamos todos felices sin nadie que pueda arruinar nuestra felicidad. Una voz me saco de mis pensamientos? 

Xxxx: Que paso mi amor? En que pensabas?-Dijo Lali abrazándome. 
Peter: Pensaba en que te amo mucho mucho mucho, en que me encanta haber formado esta familia con vos y que soy feliz con vos. 
Lali: Ayyyy sos un tierno mi amor.-Beso- Yo también te amo un montón y me encanta haber formado esta hermosa familia juntos. Aunque todavía faltan mas hijos ehh, mira que yo con dos no me conformo.
Peter: Y cuantos hijos queres mi amor? 
Lali: Y no se mínimo 6. 
Peter: 6? No es mucho mi amor?-Ella negó- Esta bien, 3 nenas y 3 nenes.-Reímos.- Y si mi amor, así las nenas tienen quien las cele, Mía tiene a Bruno y las otras nenas van a tener a sus otros hermanitos para que las cuiden y las celen mucho.
Lali:-Largando una carcajada- No podes ser tan celoso mi amor, mi celosito.-Chocando las frentes. 
Peter: Así que soy tuyo? 
Lali: Si tengo papeles que lo demuestran.-Reímos. 
Peter: Mía y Bruno duermen no?-Beso. 
Lali: Y si mi amor, son las 2 de la madrugada. Están re grandes esos gorditos. 
Peter: Si, me acuerdo cuando me dijiste que íbamos a ser papas, una de las mejores noticias sin dudas. 
Lali: Que mal estaba ese día, tenia un miedo. 
Peter: Miedo a que tenias?
Lali: Miedo a Salvador, miedo a perderte, miedo a que no quieras estar mas conmigo, miedo a todo tenia. 
Peter: Vos nunca me vas a perder y nunca voy a querer separarme de vos. 
Lali: Ya lo se gordo, pero ese día estaba muy insegura, a parte no era que nos conocíamos hace años como ahora, yo era una pendeja insegura mi amor. 
Peter: Tal vez eramos mas pendejos, pero nos teníamos el mismo amor que nos tenemos ahora, o no? 
Lali: Si, yo te amo como el primer día, el amor esta intacto.
Peter: Nos estamos poniendo medios cursis no te parece?-Reímos
Lali: Si puede ser, pero me encanta estar así con vos.-Beso. 

Hablamos por un largo rato mas, nos hacia bien hablar, va por lo menos a mi me despejaba, me sacaba un poco del lió del trabajo, si sigo trabajando en el bufet del colegio y también aunque mucho menos en el canto bar.  Al otro día me desperté con la misma rutina de siempre, me levanto con los besos de Lali, y con el café ya listo, me cambio, tomamos el desayuno y yo me voy a trabajar. 

Cuenta Lali: 

Después de que Peter se fuera al trabajo yo me acosté un rato mas por que eran las 7:30 de la mañana y nos habíamos quedando hasta tarde hablando con Peter. Luego me levante tipo 10:00 y levante a Mía y Bruno para que desayunen, para que podamos ir a buscar a Peter al trabajo. Ellos desayunaron, los bañe y los cambie. Después de esperar un ratito fuimos a buscar a Peter, entramos al colegio que tantos recuerdos me traía, fuimos hacia el bufet y...

Peter: Pero que linda sorpresa.-Dijo sonriendo y saludando a Mía y Bruno y después a mi. 
Mía: Te vinimo a bucar papi. 
Peter: Bueno, ya termino acá y nos vamos. 
Xxxx: Como es eso que mis nietos vienen acá y no van a saludar a la abuela?-Mama seguía con la dirección del colegio. 
Lali: JAJA Hola ma. Saluden a la abuela peques.

Luego de que Peter termino con su turno saludamos a mi vieja y nos fuimos hacia casa...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaaa!!!! Como andan? 2 capítulos para el final , se paso re rápido esta nove no? 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Noemieli_laliter: JAJAJA Es muy celoso, que bueno que te guste, esta bueno cambiar un poco de vez en cuando. Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste, acá ahí mas. Besos!! 
LaliEsposito: Que bueno que te guste, JAJA Si, re poquito falta :( Besos!!
Anónimo: JAJA Sii re. Acá hay mas. Besos!! 
Angie: Estaba por poner algo malo pero después no JAJA Acá hay mas. Besos!!
Gabriela: JAJA paciencia, JAJA Si. Acá hay mas. Besos!! 
Teenatica: JAJA Exacto, que bueno que te guste, ahora miro el vídeo. Besos!!
Caaroo: JAJA son muy celosos no? Besos!!

~Belén~


9 comentarios:

  1. PETER definitivamente no podia mas con la felicidad tiene lo que siempre soño y aunque les costo a LALI y a él conseguir todo esto saben que valio la pena porque ahora viven felices junto a sus hijos.

    LALITER re tiernos son puro amor que lindos.

    LALI wow seis hijos es como mucho jajajaja

    ME RE ENCANTOOOOOOOOOO

    ++++++++ NOVE

    ResponderEliminar
  2. PETER y sus celos no los puede evitar no tiene todavia mas hijas y ya esta pensando como hacer para evitar que tengna novios jajaja pobre Mía.

    PETER no tiene arreglo jajaja siempre CELOSO me gusta jajajaja

    BUENISIMOOOOOOOO EL CAP

    +++++++++++++ CAPS

    TAKE CARE

    ResponderEliminar
  3. Tengo paciencia solo que voy a seguir diciendo que Lali tiene que estar embarazada....Segui!! me encata Pitt celoso

    ResponderEliminar
  4. lali quiere 6 hijos :O jajkaa aww la hermosa familia que formaron ..
    jaja peter muy veloso no se le quita jaja ... quiero que lali se embaraze :) yaaaa 2 cap ahhh muy rapido se paso todo .. rsta nove me encanta saludos :)

    ResponderEliminar
  5. 6 hijos jajajaja mas tiernos :3
    Espero masss.

    ResponderEliminar
  6. Ai quiero más ya van a tener 6 hijos más jajaja!

    ResponderEliminar
  7. Mas!!!
    Me encanto muy tierno el cap! :)
    Seguila Suerte y Bessos :)

    ResponderEliminar
  8. Woow Esta Buenisimo Me encanto subi mas plis besossssss

    ResponderEliminar
  9. si jajajajaja Mato la explicacion de las 6 hijos mas jajaja DIOS
    Besos Nena :)

    ResponderEliminar