sábado, 11 de enero de 2014

Capitulo 90


A los 30 minutos me dijeron que Lali ya estaba llegando entonces todos fueron a sentarse y yo me quede en el altar donde esperaba ansioso la llegado de mi futura esposa.
Cuando ya todos estaban ubicados en sus lugares se empezó a escuchar la música típica del casamiento, al instante se abrieron las puertas y la vi entrar a Lali de la maño de Gas, ella estaba hermosa, sinceramente hermosa era poco, ella estaba completamente perfecta, cuando por fin llego hacia donde estaba yo le susurre en el oído un "Estas perfecta" al que ella respondió con una sonrisa, entro el cura y empezó la ceremonia...

Cura: Estamos aquí reunidos para unir en matrimonio a Mariana Esposito y Juan Pedro Lanzani, están listos chicos?-Asentimos sonriendo- Bueno digan sus palabras entonces, por favor Peter empeza vos. 
Peter: Bueno, mi amor.-La mire- sinceramente estoy sin palabras y muy nervioso.-Reímos- creo que no te voy a decir nada nuevo, por que vos ya sabes lo que siento por vos y sabes cuanto te amo, amo esto que construimos juntos, amo vivir mi vida con vos por que vos me llenas el alma, yo no se que haría sin vos mi amor.-Nos íbamos a besar pero...
Cura: No no no, esperen, te toca a vos Lali.
Lali: Amor, vos también sabes todo lo que siento por vos y que amo todo lo hicimos juntos, me encanta haber formado esta familia con vos, que seas el padre de mis hijos, gracias por todo mi amor, vos me ayudaste un montón, vos me sacaste de ese lugar en el que no quería estar, te amo.
Cura: Bueno, ahora que vengan los anillos.-Apareció Mía de la mano de Jime y Rufina de la mano de mi vieja con los anillos- Gracias hermosas-Agarro los anillos- Ahora si, agarren los anillos-Los agarramos-Juan Pedro Lanzani acepta por esposa a Mariana Esposito para amarla y respetarle en las buenas y en malas hasta que la muerte los separe? 
Peter: Si acepto.-Sonreímos y Lali me puso mi anillo.
Cura: Mariana Esposito, acepta por esposo a Juan Pedro Lanzani para amarlo y respetarlo en las buenas y en las malas hasta que la muerte los separe? 
Lali: Si acepto.-Yo le puse su anillo. 
Cura: Ahora si, si nadie se opone a esta unión.-Espero unos segundos para ver si alguien decía algo y por suerte no paso nada-los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

Me acerque a Lali lentamente y la bese, nuestro primer beso de casados, fue un beso distinto, fue un beso con muchísimo amor, un beso en el que nos demostramos cuanto amor nos tenemos, cuando cortamos ese beso por que nos quedábamos sin aire todos empezaron a aplaudir, nos dimos la mano y salimos de la mano hacia afuera, saludamos a todos, aunque los veríamos después en la fiesta y fuimos a sacarnos un par de fotos a puerto madero, cuando las terminamos fuimos hacia el salón, en el camino... 

Lali: Te juro que no puedo creer que estemos casados mi amor. 
Peter: Yo te juro que tampoco te amo esposa.
Lali: Yo mucho mas esposo-Beso- quiero llegar ya a la fiesta.
Peter: Y la luna de miel?-Nos miramos y reímos picaramente. 
Lali: También mi amor.-Beso. 

No les conte no? Bueno si nos vamos de luna de miel por 5 días solos por el tema de Mía y Bruno no los queríamos dejar tanto tiempo, el destino? Francia, París la ciudad del amor como la llamaban todos. A los 15 minutos ya estábamos en el salón, obviamente que todavía no habíamos entrado, le retocaron un poco el maquillaje a Lali nos sacaron mas fotos en la entrada del salón, a dentro no por que estaban todos los familiares y amigos.
Luego cuando nuevamente estuvimos listos nos pusimos en la escalera y se empezó a escuchar la canción que habíamos elegido que era la canción que habíamos cantado juntos "Para vos" Lali se emociono al extremo de las lagrimas y yo me hacia el fuerte pero también estaba re emocionado, llegamos al ultimo escalón de la escalera y todos se nos tiraron encima mas o menos, saludamos a todos y comenzó la fiesta, empezamos todos a bailar, luego de la primer tanda comimos el primer plato donde en la mesa estábamos sentados nosotros con nuestros hijos, nuestras madres y nuestros hermanos...

Bruno: Pa-Me dijo Bruno en el oído-no deje a Fanco acecarse a Mía.
Peter: Muy bien hijo.
Lali: De que hablan ustedes? 
Mía: Es que Buno no me dejo acecame a Fanco. 
Peter: Y esta perfecto.
Gaston: Exactamente nada de novios hasta los 50 Mía.
Lali: Yo te cubro mi amor, quédate tranquila.-Reímos. 
Euge: Dejen a la nena en paz, que tenga el novio que quiera.
Emi/Jime: Nosotras la cubrimos.-Dijeron a la vez y reímos.

Así siguo la fiesta, entre risas, recuerdos, bailes, llantos de emoción y sobre todas las cosas con mucha felicidad y alegría.
Cuando termino la fiesta, saludamos a todos, nos cambiamos en el mismo salón poniéndonos algo mas cómodo e inmediatamente nos subimos al avión con destino a nuestra luna de miel... 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

HOLAAAAA! acá  les dejo el casamiento, emocionante no? Bueno en esta semana les subo un par de sinopsis de noves para que elijan no se el día pero de esta semana no pasa. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

LanzaniEsposito: Viste? Bruno re cuida con la hermana JAJA Ya leo el cap, ayyyy si por favor mátala, recién aparece y ya no me la banco JAJJA. Besos!!
Gabriela: Seria re lindo que pasara posta, no tenemos que perder las esperanzas igual. JAJA Besos!!
Angie: Acá esta el otro cap, JAJAJ Re celoso, salio al padre.Besos!! 
Andrea: Que rápido se nos casaron no? JAJA Re celoso, acá hay mas.Besos!!
Bianca: Si re, JAJA es un tierno, acá hay mas.Besos!!

~Belén~


6 comentarios:

  1. Ahh!! la luna de miel
    Sera posible otro embarazo?!?!?!?
    Segui!!

    ResponderEliminar
  2. Ay que lindo que la luna de miel sea en Paris, es el lugar perfecto. ♥
    Me encanto, quiero otro :D

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTAAA, re tierno Paris... masss

    ResponderEliminar
  4. hermoso cap.. lo ame todo tierno, la ceremonia lindisima, ay noo bruno un amor mas celoso imppsible lo amooo ! mejor lugar para la luna de miel imposible :) saludos

    ResponderEliminar
  5. que boniiitoooooooo por favor
    me encanta <3

    ResponderEliminar
  6. Que lindas novelas me encantaaaz seguilaaa SOY NUEVA ☆★☆★

    ResponderEliminar