domingo, 26 de enero de 2014

Epilogo


5 años después...

Cuenta laliter:

Peter: No puedo creer que estés embarazada de nuevo mi amor. 
Lali: Encima de mellis amor.-Beso-Gracias por la familia que formamos. 
Peter: Gracias a vos mi amor, es hermoso estar con vos, sos la mujer de mi vida.
Lali: Y vos el hombre de mi vida.-Beso. 
Mía: Ma.-Entrando a la habitación- Puede venir Franco a jugar a casa? 
Lali: Dale, decile que venga. 
Peter: Como Franco? Para que tiene que venir? NO!-Celoso. 
Bruno: Opino lo mismo que papa.-Se escucho atrás de Mía. 
Allegra:-Gateando entrando a la habitación junto a Santino- Ma, teno hambe. 
Santino: Si yo también!  
Peter: Que les parece si hacemos una merienda todos juntos en la pile? 
Todos: Siii!

Que decir de todos estos años que pasaron? Cosas buenas y obviamente cosas malas.
Yo con Peter, estamos felices, se acuerdan que estaba embarazada? Bueno tuve un hermoso nene Santino Lanzani (4 años), a los dos años de Santino, tuvimos a Allegra (2 años), y ahora como dijimos antes con Peter estoy embarazada de nuevo, de mellizos de nuevo, nene y nena, Mía (8 años) y Bruno (8) estaban enormes! Irreconocibles. Con Peter cumplimos nuestro sueño, tener 6 hijos, 3 nenes y 3 nenas. 
Euge y Nico los bonitos, A parte de Rufi tuvieron otra nena Luz Riera y saben que? Se casaron hace apenas 5 meses, ellos están muy bien. 
Gas y Daky en aquella ronda de amigas, Daky había dicho que no faltaba mucho para el sobri y saben que? tenia razón, a los dos meses quedo embarazada y tuvieron un hermoso varón Thiago Esposito. 
Rochi y Pablo ella esta embarazada de 4 meses, no se sabe que es pero para nosotros es nena. Quien nos falta? A si
Cande y Agus vieron que ella estaba embarazada? Bueno habían  tenido gemelos Lautaro Sierra y Francisco Sierra. 
Y nuestra familia? Mas que bien nuestras mamas (Jime y Emi) estaban re bien y se llevan re bien también y con respecto a Gimena también la seguimos viendo ella aprendió de sus errores. 

Esta es nuestra historia de amor, nosotros luchamos por nuestro amor, pudimos estar juntos y vamos a seguir juntos, atravesamos todos los obstáculos los salteamos.
Amamos estar juntos, y amamos todo lo que formamos juntos, nos amamos y eso es lo mas importante. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicaaaas! Acá les dejo el epilogo la nove que gano fue "La fuerza del amor" 
A si que muy pronto tendrán el primer cap, no les voy a subir el prologo por que es el que les subí antes, así que va directo el primer cap JAJA Si quieren se los subo de nuevo, como ustedes quieran!! Espero que les allá gustado la nove y mil gracias por todos los comentarios!! Besos!!! ♥ :) 7 comentarios y subimos el corto

11 comentarios:

  1. me encanto el epilogo. espero tu proxima novela es la que mas me gustaba. y otra vez felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Yo sabia!! que iba a estar embarazada!!
    Me encanto esta novela
    Subi tu proxima novela!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTOOO!!! subi el cortoo... :D

    Meli
    @melimonge1

    ResponderEliminar
  4. Ohh me encanto el final :) te estoy recomendado te pasas???
    http://casijuegosca.blogspot.com.ar/
    http://amorencopos.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. fsknvapsodfj me encantoooo , espero que escribas otra amo como escribís
    saludos @x_ferreyra07

    ResponderEliminar
  6. ahh seis niños aww hermosa familia que formaron me muero todos tiernos ... Me encanto la novela LA AME !! estuvo genial gracias por compartirla con nosotros :) ...
    Espero la nueva nove con ansiasss :)
    saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantó! Ya quiero leer la proxima nove, seguro es tan genial como esta éxitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! Ya quiero leer la proxima nove, seguro es tan genial como esta éxitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanto!!!Cumplieron su sueño!!
    Espero la nove!! Bessos

    ResponderEliminar
  10. LALITER más LINDOS por lo visto no perdieron el tiempo y cumplieron con su objetivo 6 HIJOS k pareja jajajaja 3 nenes y 3 nenas cada nene cuida a una nena y PETER cuida a LALI jajaja.

    PETER CELOSO Y CUIDA y eso no va a cambiar por mas que pasen los años.

    BRUNO al parecer salio igual al padre celoso y cuida pero bueno lo que se hereda no se hurta jaja.

    I ENJOY IT



    ResponderEliminar
  11. Cande y Agus - Nico y Euge - Gas y Daki - Pablo y Ro todo son felices y han formado lindas familias.

    MUY LINDO EPILOGO

    GRAN NOVE

    ResponderEliminar