domingo, 12 de enero de 2014

Capitulo 91


Cuenta Lali: 

En el viaje íbamos muy acaramelados y como para no estarlo no? Estamos recién casados, no nos dejamos de abrazar ni un minuto, eramos imanes como dirían las chicas.
Después de nuestras interminables horas de viaje hasta Francia-Paria llegamos, lo primero que hicimos fue ir al  hotel era verdaderamente hermoso, luego de pasar por la recepción y que nos entreguen la llave del departamento fuimos hacia allí, al entrar quedamos sorprendidos, era hermoso, lo primero que hicimos fue ordenar todas nuestras cosas... 

Lali: Pitt, me encanta esto, no era necesario tanto igual amor. 
Peter: Lo mejor para mi esposa.
Lali: Yo me conformaba con una habitación chiquitita, con tal de estar con vos. 
Peter: No, lo mejor para vos mi amor, tómalo como un regalo de bodas o algo así. Ahora que terminamos de ordenar, vos me podrías dar mi regalo.-Besándome.
Lali: Y que queres que te regale?-Histeriqueandolo. 
Peter: Vos que pensas que quiero que me regales? 

Yo acorte la distancia que quedaba entre nuestros labios para unirlos, después de un par de besos mas nos dirigimos hacia la cama sin parar de besarnos, caímos sobre ella y los besos seguían, hasta que el comenzó a sacarme la remera que tenia puesta y besaba mi cuello, yo hice lo mismo con su camisa, luego de sacarnos todas nuestras prendas que siendo sinceros molestaban nos unimos, fuimos uno, una vez mas.
Al otro día me desperté con unos besos en mi espalda...

Peter: Mi amor, despertate, te hice el desayuno. 
Lali: Gracias mi vida.-Beso-Esta muy rico mi amor.
Peter: Que bueno que te guste, recién llame a tu vieja y me dijo que Mía y Bruno estaban bien y que en un rato los llevaba a lo de mi vieja. 
Lali: JAJA Justo te estaba por preguntar eso, me muero, se turnan para estar con sus nietos.-Reímos. 
Peter: Queres ir a recorrer algo? 
Lali: Emm, vamos a la noche a ver la torre eiffel, y ahora no se, cambiémonos y vemos en alguna guía turística y vallamos. 

Con Pitt nos cambiamos y nos fijamos por internet algún lugar para ir y nos decidimos por la opera de garnier, fuimos hasta ahí y entramos era hermoso, luego de estar un par de horas ahí salimos por que nos agarro hambre, entonces fuimos a un restaurante que estaba cerca de ese lugar y pedimos unas pastas, eras exquisitas. Terminamos y volvimos un rato al hotel, para descansar ya que a la noche iríamos a la torre eiffel, definitivamente me encanta este lugar. 
Luego de dormir un ratito nos despertamos, y nos decidimos a cambiarnos, yo me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=109559420 que me pareció perfecto para la ocasión y Peter se puso un jean y una camisa que le quedaba pintada, salimos hacia ese hermoso lugar y cuando al fin llegamos quedamos impresionados, era hermoso http://turistasenviaje.com/wp-content/uploads/torre-Eiffel.jpg la recorrimos por completo, era enorme!!! cenamos en un restaurante que tenia vista hacia esa hermosa torre, y comimos otra de las especialidades de ese lugar, pizza, cuando todos nos decían que probemos esta pizza tenían razón, era riquísima. 
Terminamos de comer y nuevamente fuimos al hotel...

Lali: Estuvo hermoso o no mi amor?
Peter: Si, tendríamos que venir con Mía y Bruno cuando sean mas grandes. 
Lali: Ayy si, los 4 juntitos acá, seria hermoso. Los extraño.-Dije haciendo puchero. 
Peter: Los queres llamar?
Lali: Siiii!.-Peter me dio el teléfono y yo lo marque.

COMUNICACIÓN TELEFÓNICA

Xxx: Hola?
Lali: Mía? Soy mama mi amor, como estas? 
Mía: Mamiiiiii! bien, recién comimo milanesa y papa fita. 
Lali: Mmm que rico mi amor, y Bruno?
Mía: Se dumio.
Lali: Bueno, decile que le mando un beso, hermosa, me voy dale? Un besito. 
Mía: oto para vos mami, te etaño. 
Lali: Yo también mi amor. Besos!! 

FIN COMUNICACIÓN TELEFÓNICA 

Lo poco que quedaba del día lo pasamos entre besos, Peter quería que todo sea perfecto y sinceramente era mas que perfecto la pasaba muy bien con el, estaba completa. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaa!! Un toque tarde no? Estuve escribiendo una de las sinopsis de la nove y por eso tarde en subir. 5 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Gabriela: Veremos lo del embarazo, puede ser o no JAJA. Acá hay mas. Besos!! 
Bianca: Si, re lindo, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: Que bueno que te guste. Es un lugar hermoso, acá hay mas. Besos!! 
Angie: Gracias, me encanta que les guste, JAJA un amor Bruno. Besos!!
Anónimo: Gracias, que bueno que te guste. Besos!!
Caaroo: Bienvenida, que bueno que te guste, acá hay mas. Besos!! 

~Belén~






6 comentarios:

  1. Ayy que hermoso que aprovechen bastante la Luna de miel massssssssss

    ResponderEliminar
  2. yupiiiiii jejeje Hola SINCERIDAD me encanta la nove quiero mas :$ jeje QUE TIERNOS SON !!!
    Besos belen :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindos ellos en Paris. ♥
    Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. awww :3 ellos dos ahi hermosos en Paris♥, espero mass :)

    ResponderEliminar
  5. que bonito todo,encima mas en París super tiernos :3.
    Espero el proximo ;)

    ResponderEliminar