miércoles, 15 de enero de 2014

Capitulo 94


Lali: No sonó el timbre mi amor? 
Peter: Si, voy yo? 
Lali: No quédate tranquilo que voy yo.-Baje, abrí la puerta y...-Vos? Te podes ir? Sabes muy bien que no te quiero ver mas Gimena. 
Gime: No, para Lali, por favor-Llorando-Necesito contarte algo, no puedo mas.-Definitivamente lloraba un montón y tuve la necesidad de hablar con ella y la hice pasar.
Lali: Tenes un minuto.-Firme. 
Gime: Tu papa Lali, Salvador, en todos estos años me presiono para estar con el dijo que si yo no estaba con el me iba a matar a mi y a mi familia, el sabia que me convenía estar con el, por que el podía pagar el tratamiento para mi mama y por esos dos motivos acepte, yo no soy como el y te juro que me arrepiento de todo lo que hice estos años, pero me tenia amenazada yo no podía hacer nada. 
Lali: Tenes algo mas que decirme no? 
Gime: Si Lali, Salvador quiere matar a tu mama.
Lali: Que? Como? No puede ser!!-Dije llorando desesperada y se ve que Peter escucho y bajo. 
Peter: Mi amor que pasa?-La vio a Gime- Que haces vos acá? No vez que Lali esta bien si vos?
Lali: No para Peter, no tenemos tiempo de pelear, tenemos que ir con mi vieja urgente, Salvador la quiere matar.-Entre lagrimas.- Quédate con Mía y Brumo y yo voy.
Peter: Ni loca te dejo sola, vamos a llevar a los nenes a lo de mi vieja y vamos.
Gime: Tal vez no tenga que meterme pero Mía y Bruno, son sus hijos? Los gemelos?
Lali: Si, pero después vamos a tener mas tiempo para hablar, mejor vamos rápido, no hay tiempo que perder. 

No perdimos mas tiempo que llevamos rápido a los nenes a lo de Emi, y sin darle ninguna explicación ya que no había literalmente nada de tiempo partimos a lo de mi vieja, yo estoy muy preocupada, no me gusta nada esto, nunca en mi vida pensé que Salvador era capaz de hacer algo así, lo creo capaz de un montón de cosas menos de matar a alguien y menos a mi vieja. En el camino...

Peter: Lali vos estas segura que Gimena no miente?-Le dijo despacito en el oído para que no escuche. 
Lali: No, la conozco y se le nota que no esta mintiendo.-De la misma manera. 
Gime: Ya se que no es momento de hablar, pero te juro Lali que estoy arrepentidisima, nunca pensé que iba a hacer algo así Salvador, fue la gota que rebalso el vaso. 
Lali: Te creo que estas arrepentida, pero déjame procesar todo, estoy en un momento en el que estoy muy feliz.
Gime: Ya lo se, Salvador los tiene re vigilados, los persigue a todos lados, no se como hizo para que nunca lo vieran, se que se casaron, se también que tuvieron a los gemes, se lo de la casa, por eso sabia la dirección, y esta vez me pude escapar por que se estaba bañando, y después iba a lo de Jimena que se entero que vos sabias todo, eso si tenemos que ir con cuidado, para mi tendrían que llamar a la policía.
Lali: Te juro que no puedo creer todo lo que me contas, es horrible todo esto, pero quédate tranquila vos, por suerte te diste cuento lo mierda que era y nos viniste a decir, es un gran avance.  
Gime: Sos re buena persona Lali, yo que te hice tanto mal, encima yo sabia lo mierda que era Salvador, pero me tenia amenazada Lali, yo no podía hacer nada, si te decía algo era peor nos iba a matar a todos, vos no sabes a que puede llegar a hacer Salvador, es una mala persona.
Peter: La, por que no llamas a la policía no es seguro que estemos solos.-Yo la llame, cuando corte-Que te dijo?
Lali: Que no entremos hasta que ellos lleguen, que en 15 están allá.-Empece a lagrimear. 
Peter: Hey! Mi amor no llores, todo va a estar bien. 
Gime: Me hubiese encantado formar una familia como la de ustedes. 
Lali: Ya la vas a formar, sos joven y todos tenemos una segunda oportunidad en el amor.
Gime: Ojala en algún momento lo encuentre. 
Peter: Bueno llegamos, escondamos el auto atrás de un árbol, seguramente hasta la patente de memoria se sabe. 
Gime: Les aseguro que si. 
Lali: Tenemos que esperar que venga la policía ahora, me dijeron que ni salgamos del auto. Ese es el auto de Salvador.-Dije preocupada.
Peter: Y ahí esta la policía. Bajemos, con cuidado.

Hicimos lo que nos dijo Peter, vimos a Salvador entrar por una ventana a la casa, nos acercamos a la policía y le dijimos quienes eramos, entramos a la casa muy despacio y lo vimos a Salvador con un arma en la mano y apuntando a mi vieja, inmediatamente se escucho un disparo... 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTINUARA...

Holaaaaaa! Acá el cap, les dejo con la intriga, la habrá matado? En el otro posteo que deje les puse las sinopsis de la nove, también lo pueden votar al costado del blog. 7 comentarios y mas. Sigan la nove al costado del blog y COMENTEN!!

Bianca: Estuviste cerca pero no es el papa JAJA acá hay mas. Besos!! 
LaliEspositoMusicaArgentina: Perdón no me había dado cuenta, ya te puse en la lista. Besos!! 
Caaroo: JAJA Si, a mi también me hizo acordar cuando era chica, de Argentina, gracias. Besos!! 
Gabriela: Mi vieja hacia lo mismo, yo tengo 15 JAJA lo del embarazo tal vez, habrá que ver. Acá hay mas. Besos!! 
Anónimo: JAJA Acá esta le respuesta. Besos!! 
Teenatica: Gime JAJA No pobrecita no le voy a hacer nada ah JAJA Acá hay mas. Besos!! 

~Belén~

10 comentarios:

  1. aaaaaah que HDP que es Salvador !!!! Por Dios
    ojala sea NO TODO ES LO QUE PARECE
    Que parte de argentina? yo soy de Bs.As!!
    Besoss y sabes quiero mas jaja

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no pasara nada a Jime. Salvador está totalmente loco.
    Espero el próximo.

    ResponderEliminar
  3. Ahí dios no q no la mate plis que muera salvador jajajaja bueno me encantan tus novelas!

    ResponderEliminar
  4. esta loco salvador!! ay no jimee :c
    espero masss =)

    ResponderEliminar
  5. Porfavor que ese disparo fuese para salvador!!
    Seguila y Bessos :)

    ResponderEliminar
  6. wii por fin puedo comentar no habia podido no se porque pero me lei los capitulos.. ahhhh mas intriga imposible ojala y no la mate !! amo a lali toda amable con gime ! ya quoero leer el otro :) besos

    ResponderEliminar
  7. Subi capitulo nuevo!! http://resistelaliter.blogspot.com.ar/2014/01/para-siempre-cap-2.html

    ResponderEliminar
  8. Massssssssssssssssssssssssssssssssss
    esta buenisima la nove

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta nove, no quiero que termine :( Quiero que escriban "La fuerza del amor" es muy linda la nove y nunca la lei en ningun lado!! Quiero esaaaa!
    Ojala que no le pase nada a Jime, y Salvador es una hijo de p.... espero que todo este bien y puedan disfrutar de sus hijos y sobre todo que puedan estar felices!!
    Besssssooooos!

    ResponderEliminar
  10. Ayy massssss les voy hacer una pregunta esq siempre la e tenido lali a estado embarazada alguna vez ❓❓❓❓❓

    ResponderEliminar